Foro

Nueva Partida Star Wars D6 - Resistencia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva Partida Star Wars D6 - Resistencia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Alego
 
14/12/2015, 10:57

Pues bueno mi regreso coincide con el regreso de una de las grandes sagas del mundo cinematográfico.

Para celebrarlo he decidido retomar mi modesto camino de DJ en este ya clásico sistema,Star Wars de West End Games.

La partida es para 4 jugadores y se desarrolla 14 años después de la caída de la república galáctica.Con el imperio ya instaurado a lo largo y ancho de la galaxia, la resistencia rebelde se organiza bajo la tiranía y combate en pequeñas células de las que los jugadores formarán parte.

Hasta aquí puedo leer.

La partida empezará después de las fiestas de navidad día 7 o 8 de Enero de 2016 y será de ritmo medio.

Queda abierto el periodo de reclutamiento desde ya, así que interesados podéis postear aquí y mandarme MP con propuestas de personajes.

 

Saludos y que la fuerza os acompañe.

 

14/12/2015, 14:35

me apunto , que la fuerza te a acompañe... 

14/12/2015, 14:52

Me apunto, si puede ser.

14/12/2015, 15:04

Me apunto!!!

Primera edicion o la segunda?? A mi me viene mejor la primera, que tengo los manuales en casa XD pero me adapto jejeje

Que la fuerza sea con vosotros.

Y. K.
 
14/12/2015, 15:54

Me apunto yo también! Y así se cierra el cupo jajaja

Alego
 
14/12/2015, 15:59

Será primera edición. Cuando podáis mandadme un MP con cuatro pinceladas del PJ porque hay jugadores que ya lo han hecho sin postear aquí y veré si selecciono o amplio número de PJ.

Saludos

14/12/2015, 18:03

¡Hola de nuevo!

Si no te es molestia, quisiera un pase VIP para la partida.

Como te comenté por MP, hace poco obtuve de nuevo el Star Wars clásico (con algunas suculentas ampliaciones), y aunque hace años que no lo dirijo, me lo estoy releyendo para repasar el sistema, el cual tengo bastante olvidado.

Como de ver las cosas en teoría (leer las reglas en el manual) a la practica (verlo en marcha en una partida) siempre se aprende algo, tal vez ver tu partida me ayudaría. Y, bueno, quizás podamos también realizar algún intercambio de ideas durante la partida.

¡Star Wars rulezzz!

14/12/2015, 18:55

Me gustaría un vip si puede ser

Alego
 
14/12/2015, 22:38
Editado: 14/12/2015, 22:40

Bueno parece que ya tenemos partida. Como ya habéis enviado MP unos cuantos doy por cerrado el reclutamiento en este hilo y os voy comentando en privado a todos los que os habéis interesado. Espero los MP de Y.K. y Slavoljub para tomar decisiones.

Gracias por vuestro interés.

Guy y algarban tendréis vuestros pases, siempre es un placer contar con VIPs en la partida.

Saludos a todos.

15/12/2015, 01:32

Hola,
paso por aquí para recomendarte tener sustitutos presentes, siempre ocurre que pasada una temporada; más como ocurre con las fiestas, alguno se toma licencia para viaje o demás. Y  a veces no tienes ni mensajes ni señales de la persona.
Sin más, éxitos con tu partida. (nop, no me apunto, ya tienes gente interesada)

Y. K.
 
15/12/2015, 01:54

Enviado el MP

Alego
 
15/12/2015, 11:15
Editado: 15/12/2015, 11:24

Jugadores añadidos!!

http://www.comunidadumbria.com/partida/brotes-de-r...

 

Hablamos

15/12/2015, 23:29

Que lastima no haber llegado a tiempo...
Me quedo en reserva!

guro
 
18/12/2015, 22:58

La verdad es que yo también me he quedado con las ganas de jugar. A ver si a la siguiente llego a tiempo. :)

Suerte con la partida y ¡pasaroslo bien!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.