Foro

(Sondeo) Partida de Anima: Segundo Adviento

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida de Anima: Segundo Adviento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/12/2015, 12:49

Llevo un tiempo que quería hacer esta partida, la cual no encontraba entera (por fin descubrí que era por que no estaba acabada) Y quería ver si había algún interesado. 

La partida para quien no la conozca trata sobre como unos jóvenes con habilidades extraordinarias se convierten en inquisidores, como es su vida dentro de la escuela y como van evolucionando dentro de esta (aunque en teoría a no ser que la gente no quiera, seguiríamos también como inquisidores). Se que el resumen es corto, pero todo lo demás lo tendréis que ir descubriendo dentro ;P

La partida sera de ritmo medio, aunque no se si empezarla ya para después de navidad (para que las fiestas no nos tenga mas quietos de lo necesario). En principio sera solo para cuatro personas (siempre puede surgir la gran excepción)

Para esta partida se requiere conocer Anima, ya que eso me ayudara mucho en la creación de fichas. También informar que no acepto Psiquicos, me esforcé mucho en entenderlos, pero el intento fue en vano, no consigo entenderlos, y como eso puede perjudicar tanto al personaje como a sus compañeros, lo siento pero queda excluido.

Para la partida se requiere:

Nombre:
Descripción física:
Descripción Psicológica:
Categoría:

Edad: (seis o siete)
Historia: (un breve resumen de que sucedió para que un inquisidor os llevase allí)
Imagen: (de "niño" (no tiene por que tener 6 concretamente) y mas adultos)
Imagen inquisidor que os lleva
Breve descripción de la personalidad de este

Las historias cuanto mas juego den obviamente mas puntúan, aunque eso creo que como en todos lados. El inquisidor que os salva pongo que lo "creéis" vosotros por que pienso que así sera algo mas acertado que os guste (yo intentare también llevarlo lo mejor posible si volvéis a coincidir con el.) 

Bien, creo que eso es todo, si hay alguna duda por aquí o por MP, como vosotros gustéis. 

15/12/2015, 14:43

¿Es sondeo o reclutamiento? xD Si es lo primero, cuenta con mi interés :D Si es lo segundo, trataré de enviarte el mp con el concepto de pj lo antes posible (entre esta tarde o la de mañana ;) ).

 

Sobre los psíquicos, podrías preguntar por aquí mismo xD Fijo k en CU hay mogollón de gente k podría explicarte cómo funcionan (a mi tmb me costó al principio, pero en realidad son muchísimo más sencillos k los usuarios del Don).

15/12/2015, 15:01

Los Psíquicos son los mas sencillos de todos de hecho XD, a nivel 10, ya puedes pensar que todos los demás son mejores que tú.

15/12/2015, 15:02

Seria reclutamiento la verdad, creo que elegi mal el titulo, en ese momento me salio así XD

Lo de los psiquicos no se, en su dia le pregunte a un amigo que es master de mesa y... si hubiese hablado con una piedra mismo resultado yo creo XD

15/12/2015, 15:39

Los psiquicos son la clase mas propensa a irse de las manos a bajo nivel, dado que no tienen apenas restricciones iniciales pero no deberían ser tan complejos.

¿Has pasado por el foro oficial del juego? Por allí pasa mucha gente preguntando dudas y rara vez se quedan sin respuesta, aunque la mayoría de veces ya está respondido y solo hay que buscarlo.

Igualmente aquí en Umbria seguro que hay quien pueda ayudarte, yo mismo me defiendo bastante bien en el juego.

A mi no me van mucho los mentalistas, pero es una pena capar la partida por tener dudas sobre como funciona algo.

15/12/2015, 15:42

Creo que depende del punto de vista es una pena, si no sabes como llevarlo, mejor eso a que al final sufra las consecuencias de tus actos el jugador no?

Suso
 
15/12/2015, 16:18

Encuentro tentador la partida, a ver si saco un rato y te mando una idea de personaje.

15/12/2015, 16:21
Editado: 15/12/2015, 16:22

Yo solo quería comentar la posibilidad de quitarte esa espina de alguna forma, pero tu haz lo que quieras, es tu partida XDD 

 

15/12/2015, 16:26

Buscare en el foro oficial a ver si lo pillo, si asi fuese ya informare

15/12/2015, 17:59

Aquí otro interesado más, aunque yo no podré mandar el concepto de personaje hasta mañana (hoy estoy algo liado, espero que no sea problema :(  ). Piloto el sistema así que me puedo hacer la ficha solo, y también te puedo hacer un resumen de cómo van los psíquicos que en cuanto se pilla el tema de los CVs es sencillo, que de todas maneras mejor será que no los admitas si no los llevas bien, pero por si quisieras meterlos más adelante o para otras partidas, bueno es saberlo jeje

 

Lo dicho, si puede ser, mañana te mando un MP con lacito.

15/12/2015, 18:53

Si puedes escribir mañana, no hay problema, no pensaba crear hoy la partida, ya que esta mañana fue cuando me dio por curiosear si alguien quería jugar XD

15/12/2015, 22:56

Unas dudillas, la pongo por aquí ya que podría ser algo recurrente:

¿La ficha inicial sería nivel 1 o nivel 0?

Cuando dices "jóvenes con habilidades extraordinarias", ¿El niño tiene que ser, de entrada, alguien que destaca de forma especial o puede ser algo más neutro?

16/12/2015, 00:53

La ficha sera cero, aun asi no os preocupeis por que la fich la haremos juntos

Puedes enfocarlo como quieras, yo lo de especial me referia al motivo de llamar la atencion de un inquisidor, pero eres libre de poner lo que quieras sin necesidad del don o ki

16/12/2015, 22:12

Aun hay espacio para la partida? así me siento a pensar en personaje y enviarlo tan rápido como pueda, me interesa mucho Anima y mas aun la partida de alguien que no quiere Psiquicos tampoco xD

16/12/2015, 22:23
Editado: 16/12/2015, 22:35

Hola narrador!!! Gracias por tu mensaje, si estoy interesada en participar ... pero apenas me empapo del tema-... el entorno de la historia es medieval? Renacentista? Las imagenes deben ser anime?

16/12/2015, 23:14

Duda los inquisidores justamente no buscarian erradicar a alguien que use magia? de la indole que sea?

16/12/2015, 23:19
Editado: 16/12/2015, 23:21

No si en lugar de "magia pecaminosa tentación de satanás" es un "don otorgado por Dios nuestro señor para guiar a su pueblo". ¿La diferencia? Lo bien que le caigas a la autoridad eclesiástica.

 

PD: En un ratito mando la historia, está ya a punto de salir del horno.

16/12/2015, 23:25
Editado: 16/12/2015, 23:26

La Inquisición tiene como misión la eliminación de herejes, seres no humanos y poderes demoníacos. Los poderes sobrenaturales suelen considerarse como demoníacos, sin embargo depende del uso que se les de, pues de base a la mayoría de ellos se los considera dones concedidos por Dios que luego son pervertidos.

La mayoría de los Santos de la iglesia poseen poderes sobrenaturales, e incluso para poder ser un Alto Inquisidor es necesario tener poderes sobrenaturales o poseer unas habilidades físicas simplemente sobrehumanas, por no hablar que los poderes de los miembros de la Orden del Cielo y de los Arbitros (tanto de Abel como de Azur) son considerados dones divinos.

16/12/2015, 23:32

Interesante, me agrada esto pues siempre tuve esa duda con el tema de la inquisicion y sus miembros con habilidades sobrenaturales, despues de todo sin estas estan jodidos frente a los seres peligrosos.

16/12/2015, 23:46
Editado: 16/12/2015, 23:47

Es más, si no recuerdo mal también hay nephilims entre las filas de la Iglesia.

 

PD: hasta k fecha tenemos tiempo? Quizá hasta el finde no disponga del necesario para mandarte algo con cara y ojos (la idea la tengo, no tengo el tiempo de escribirla xD)

17/12/2015, 00:23

¿Cuál es el nivel? Lo digo porque en el juego para hacerte el concepto depende como bastante-mucho del nivel ^^

17/12/2015, 01:55

¿Cuál es el nivel? Lo digo porque en el juego para hacerte el concepto depende como bastante-mucho del nivel ^^

Nivel cero si no he leido mal.

Y me uno a la pregunta de la fecha limite, pq hasta el finde no creo que tenga tiempo para ponerme con la historia

17/12/2015, 07:40

¡Fuera todos, que yo ví la partida mucho antes! xD

17/12/2015, 10:00

Para los que estaban comentando por ahí arriba, técnicamente el credo de la iglesia es que lo sobrenatural es la fuente de todo mal, por lo que la iglesia en sí se dedica a "cazar" y eliminar en teoría

Otra cosa es, como ya dijeron por arriba, que si no tienen poderes sobrenaturales los pobres se morirían en 2 segundos contra cualquier bicho que se les aparezca delante, por lo que como buenos políticos dicen que sus agentes tienen "El don" para la lucha contra esos seres. 

 

Pd. El primero en ver la partida fui yo xD

17/12/2015, 11:27

Mentira,yo ya sabía de la partida antes de abrirse el hilo; :P

17/12/2015, 12:24

Sabías de ella, no la viste!! Aquí los conceptos técnicos en la inquisición cuentan!!! xDDD

17/12/2015, 20:41

Prometo que no soy tan mamón para ignoraros durante tiempo, simplemente no vi las novedades de que escribisteis (ahora alucine un poco)

Ya hay jugadores, pero como hay mas de los que yo quería, e decidido que podéis enviar las historias es finde no pasa nada, es posible que coja a alguno mas, pero como puse en la partida: Entrar en esta no os convierte en inquisidores, es mas, no promete ni que vayáis a sobrevivir :D

Asique todo el que siga interesado puede crear personaje y optar aun a puesto :)

17/12/2015, 20:56

¡Qué susto me he dao! xD

17/12/2015, 22:07

Mandare la historia del personaje en cuanto pueda sentarme a escribir y no sea fugaz por el trabajo XD (con suerte el sabado te envio un concepto con historia por si te interesa y sirve para la partida)

18/12/2015, 00:19

    Hola narrador!! Disculpa por no escribir antes, pero ademas de trabajar me he puesto a leer un poco del trasfondo y con un poco de inspiración te mande mi propuesta de personaje ... te agradecería mucho saber si aun puedo estar considerada para participar y si es así que mas necesito hacer para poder tener la ficha ...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.