Foro

(reclutamiento/sondeo) Elemental querido, elemental...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (reclutamiento/sondeo) Elemental querido, elemental...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/12/2015, 16:10
Editado: 18/12/2015, 18:53

Buenas a todos

He creado un sistema de juego al que he bautizado Más rápido y más fácil (MR&MF) que necesito testear. Es un sistema diseñado para hacer partidas cortas sin continuidad (ideal para aquellos como yo que tienen muchas ideas y no se atreven a partidas largas con ellas) en cualquier tipo de ambientación.

Esta primera partida está ambientada en una ciudad inventada tipo París o Londres de mediados del S XVIII una época a medio camino entre la espada y las armas de fuego cercana a la revolución industrial. Será una partida tipo espada (y trabuco) y brujería con unos toques de investigación Cthulianos.

Para poder testear necesito dos o tres jugadores capaces de mantener un ritmo de posteo medio tirando a alto y que estén dispuestos a rebuscar entre las reglas del sistema fallos o contribuciones de mejora (aviso, soy consciente de que faltan cosas). En definitiva, necesito un poco de compromiso.

la partida seguramente arrancará después de fiestas, aunque por motivos laborales estaré disponible en casi todos los días no rigurosamente festivos... es decir, que si hay quorum lo mismo arranca antes de final de año.

interesados comentar por aquí vuestras dudas.

la partida está en construcción, cuando esté lista pongo enlace aquí mismo.

18/12/2015, 18:58

La partida es esta.

aviso de antemano que lo que es la partida en si será corta, quizás se alargue más por discusiones de reglamento que otra cosa.

Debido a que solo permitiré un máximo de tres jugadores aceptaré VIPs que podrán participar en el off topic y podrán aportar y opinar en la escena FAQs

18/12/2015, 19:26

Sabes que puedes contar conmigo como beta-tester tocapelotas... XD

18/12/2015, 19:56

Conmigo puedes contar tambien para probar el juego

Gamo
 
19/12/2015, 00:54

Soy nuevo en el foro pero no en el rol.. Si me aceptas, me anoto..

Mulo
 
19/12/2015, 05:59

Se aceptan Vips? Podria ayudar en el reglamento tambien.

19/12/2015, 10:17

Soy nuevo en el foro pero no en el rol.. Si me aceptas, me anoto.

que seas nuevo en la web no es un inconveniente, pero te preferiría de vip así puedes colaborar también. y abrá proximas partidas. Cuando te hagas con como va la web si estás ahí en un mes o así seguro que te acepto como jugador.

ahora mismo necesito solo tres jugadores que me aseguren el ritmo medio alto de posteo.

Se aceptan Vips? Podria ayudar en el reglamento tambien.

si, acepto vips para que echen un cable con sus opiniones. Habrá dos escenas donde los VIPs pueden escribir junto a los jugadores.

21/12/2015, 12:09

nadie más se apunta?

esta tarde empiezo a acabar de preparar la partida y posiblemente esté lista. de momento kijotex y skyblue de jugadores os meto directamente, Mulo te entro de VIP y Gamo espero una respuesta a si quieres ser VIP.

 

21/12/2015, 12:53

Bueno, ¿por qué no? Tu sistema parece interesante, además, en la simplicidad está la diversión; una partidilla corta no viene mal nunca, y además la época me gusta,  y por descontado que siempre hay que estar dispuesto a echar un cable, así que si te falta aún algún jugador, me apunto de play-tester a exprimir tu reglamento :D

21/12/2015, 13:26

oído cocina Garnak.

21/12/2015, 16:16

cupo de pjs completo.

Se siguen admitiendo VIPs que colaboren

21/12/2015, 23:39

Partida de investigación... mola, un vip por aqui... cuando la partida este disponible.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.