Foro

[Sondeo] Partida Naruto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Naruto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/12/2015, 00:41

[Actualización]

Me creo que ya no va a haber muchos más interesados. He recibido un nuevo concepto hoy, pero es de alguien que ya me habia enviado uno anteriormente. Asi pues actualizo:

Recibidos: Miles, Machera, Fr3d1, Asherridan, Soma

Estoy esperando aun: Eynor_Clive, RedTsukishima, Aranía Serigala, Corruptionfire, Deison (No se si siguen interesados o no)

Fecha final de recogida: 31 diciembre 23:59

 

28/12/2015, 11:18

Sí, y ya tengo el concepto pensado xD El problema es el momento de pararse a redactarlo. Puta familia, que sólo se acuerda de mí en navidad o cuando tienen el pc roto T_T

29/12/2015, 23:50

[Actualización]

Me creo que ya no va a haber muchos más interesados. He recibido un nuevo concepto hoy, pero es de alguien que ya me habia enviado uno anteriormente. Asi pues actualizo:

Recibidos: Miles, Machera, Fr3d1, Asherridan, Soma, Deison

Estoy esperando aun: Eynor_Clive, RedTsukishima, Aranía Serigala, Corruptionfire (No se si siguen interesados o no)

Fecha final de recogida: 31 diciembre 23:59

30/12/2015, 01:51

Acabo de leer esto en el foro, maldita sea espero no llegar tarde. ¿Me dejarías intentar participar aunque no llegue al plazo límite?

Espero que si, si es una negativa aceptaría un VIP de consolación.

30/12/2015, 02:03

Por que no ibas a llegar, tienes dos dias aun?? xDD

30/12/2015, 13:43

Sigue habiendo posibilidad de unirse?? Jaja soy nuevo en el foro y me acabo de enterar de la partida.

30/12/2015, 15:05

Sigue habiendo posibilidad. Enviadme los conceptos por MP :D

30/12/2015, 18:51

¡¿Sopa dirigiendo una de Naruto?!

O__O

U_u si fuera otro momento en mi vida me apuntaba de cabeza, y más aún habiendo el gran Fr3d1 optando de jugador. XDDDDDD Pero no ahora que voy restando partidas en la web y no al revés.

P.d.(que sé que te gustan): Mucha suerte con ese peazo de partida ^^
P.d.II: ¿Tienen tiempo hasta 31 diciembre 23:59? Quién se lo piensa no sé a que espera. XDDD
P.d.III: tic, tac, tic, tac...

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
31/12/2015, 07:32

y más aún habiendo el gran Fr3d1 optando de jugador.

:3

31/12/2015, 15:30

Último estirón antes del cierre...

Tened buena salida y entrada del año umbrianos de pro.

P.D.01

¡¿Sopa dirigiendo una de Naruto?!

O__O

U_u si fuera otro momento en mi vida me apuntaba de cabeza, y más aún habiendo el gran Fr3d1 optando de jugador. XDDDDDD Pero no ahora que voy restando partidas en la web y no al revés.

P.d.(que sé que te gustan): Mucha suerte con ese peazo de partida ^^
P.d.II: ¿Tienen tiempo hasta 31 diciembre 23:59? Quién se lo piensa no sé a que espera. XDDD
P.d.III: tic, tac, tic, tac...

Si que lo echaba de menos si.

P.D.02.

Has visto que pinta tiene?? Yo espero que salga bien.

PD.03

La gente esta enviando unos conceptos bastante interesantes. Hay que ver lo que hemos aprendido a sintetizar con el twitter, una frase pero bien cargada madre mia.

PD.04

Esta bien que no participes cuervo, asi no lo tengo tan dificil :P

PD.05

Miles envió un nuevo concepto. Gracias por el esfuerzo

PD.06

Animaos hombres y mujeres, seguro que sale un grupo interesante.

PD.07

Me va a dar pena dejar gente fuera, pero id pensando si quereis después quedar como sustitutos, desvincularos si no salis, o que... solo por si acaso :D

01/01/2016, 17:56

Pues al final me entró un concepto más.

Esta noche los reviso, veo como os puedo cuadrar y os meto. Recordad que dije 3 plazas. Hay muchos conceptos interesantes, algunos de los cuales tendré que dejar fuera. Y da rabia. Sabed desde ya que agradezco muchisimo el interés que habeis puesto y que precisamente eso es lo que me ha movido a meterle caña a la partida. Creo que puede quedar bien.

A ver si selecciono un grupito interesante.

Los que no, sigo diciendo lo mismo, los Vip los daré si todos los jugadores estan de acuerdo. También metere como sustitutos a los que me digais que asi lo quereis. Y a los que no, lo dicho, gracias por el interes y por haber dedicado unos minutos a esto :D

Feliz año a todos y hasta dentro de unas horitas :P

01/01/2016, 21:35
Editado: 01/01/2016, 21:38

Si que lo echaba de menos si.

^_______^

P.D.02.

Has visto que pinta tiene?? Yo espero que salga bien.

Pues... sí, ¡¡m@ld!7#!!

genialérrima Y___Y

Y es un manga que me encanta, especialmente por todo su pontencial (aunque no he podido terminarlo por falta de cash, voy por el volumen 60 o así)

PD.04

Esta bien que no participes cuervo, asi no lo tengo tan dificil :P

xDDDDDDD Te habría mandado sicarios a obligarte aceptarme :P

P.d.:

Pues al final me entró un concepto más.

¡¡Yeah!!

Gente sabia... y afortunada. T__T

 ...los Vip los daré si todos los jugadores estan de acuerdo.

Pues si los jugadores dan consentimiento y si no hay spoilers de como termina el manga. "Mi querer uno". >__< Que leer a ratos desde el móbil seguramente pueda.

Feliz año a todos y hasta dentro de unas horitas :P

Feliz año a ti, a Fr3d1, a los odiados afortunados y al resto del hilo. ^____^

P.d.II: "Sus" odio, pero si me dejáis os leeré :P

02/01/2016, 02:50
Editado: 02/01/2016, 03:04

A mi me gusta hacer las cosas bien. No he leido los personajes en profundidad hasta el día de hoy para evitar problemas o ideas preconcebidas. Eso sí, los he leido ya en serio, es decir, dedicandole su tiempo, por orden de llegada:

(Antes de nada quiero decir que en los comentarios no reflejo todo lo que he tenido en la cabeza a la hora de elegir, pero creo que es más justo con vosotros si os escribo algo mejor que decir estás dentro, estás fuera... Espero que nadie se sienta ofendido, al contrario. Me he tomado en serio cada concepto -hasta el de JavaRiv, que es un espectro friki con 0.3 puntos (los de este hilo)- y quiero que sepais que no es una decisión facil dejar a nadie de lado, entre tantas y tan buenas opciones; y que es lo que más duele de todo, sobre todo con algunos casos)

Taijutsu.
Escogido Fr3d1.
Otros Pjs Taijutsu: Miles Teg, Trick Master, ¿JavaRiv?
 

Comentarios Personales:

Me ha encantado la disposición que ha tenido Fr3d1 desde el principio. Se interesó, ofreció su ayuda para traducir y de hecho, creo que ha traducido más que yo. (No es un factor determinante, en Navidades todos estamos ocupados) Me gusta mucho tu concepto de personaje y enseguida casó con la idea que yo tenía. Su familia me permite introducir determinados PJs que tienen posibilidades, si es que podemos desarrollarlos. Escogí a Fr3d1 por varias razones, pero la principal razón es que el concepto de su personaje cuadra mucho más con la idea de personaje que requeria para el puesto. Un personaje más corpulento, más "tanque" un personaje que reparta "como panes" pero sobre todo un personaje que aguante.

Sobre el personaje de Miles. Entiendo que captas rapido que el personaje rápido no era el que tenia en la cabeza, se podia haber cambiado si, pero me gustaría que llevarais los personajes que "queriais". Además, me resulta mucho más interesante tu segunda opción, como comentaré más adelante.

Yusuke Kaito de Trick Master me pareció interesante y estuve dudando hasta el final. Sin embargo, el personaje me recuerda demasiado a Naruto y no acababa de convencerme del todo. Sus ambiciones son licitas, pero creo que la historia de Fr3d1 puede dar más juego en la partida, sobre todo con los otros Personajes.

JavaRiv lo descarté principalmente por que no me quedaba nada claro nada de lo que preguntaba en este hilo. No sé que tipo de ninja es -si que es de afinidad viento y por eso entendí que era taijutsu, aunque podria ser cualquiera de las otras opciones- el caso es que en cualquiera de ellas me habria pasado lo mismo, no sé bien que quiere. Aunque reconozco que hubiera estado divertido que fuera el "despistado" del grupo. No te desanimes por el rechazo, seguro que te acaban cogiendo en una partida muy pronto. ;)

 

Ninjutsu

Es curioso que justo dos de los conceptos fueran Aburame xD

Escogido: Atreide
Otros Pjs Ninjutsu: Machera, Ashserridan (shino), Mandragora46, Trick Master (invocador).

Machera. Creo que es una de las decisiones que más me han dolido de todas, por no decir la que más. El concepto me cuadraba muy bien, la historia era correcta, además, has ayudado con las traducciones (Algo que agradezco sobremanera, pero dije que no era vinculante y yo digo lo que pienso), pero habia algo del personaje que no me acababa de convencer, quizás es su parecido con el ninja Genjutsu, creo que va a dar menos juego que el personaje escogido. No obstante, eres uno de los que me gustaría guardar en la recamara si accedes a ello. 

Aburame Shino, digo... Shion de Ashserridan. xD Lo cierto es que tiene muchas similitudes con el concepto de Atreide que finalmente escogi, pero al haber dos tan parecidos es más sencillo comparar entre ellos, y de los dos me terminó más por convencer el de Atreide principalmente por que creo que tiene más personalidad desarrollable (más sorpresa, creo que es más personal).

Con respecto al Pj de Mandragora46, el tema de que sea de la arena y receloso de Konoha..mmm... No es que crea que va a dar mal rollo directamente, pero me parece un personaje que puede ser un poco conflictivo en el futuro. Por supuesto, puedo equivocarme, pero creo que el concepto de los otros personajes iba a ser más beneficioso en una partida en la que pienso matarles a todos tienen que colaborar de una manera muy estrecha y necesito unas relaciones muy fuertes.

El invocador de Trick Master se alejaba demasiado del concepto que pretendia como personaje "ninjutsu". Además nunca me han gustado demasiado los summoners, por manias personales, asi que prácticamente lo descarté desde el principio.

Os voy a ser sincero. La principal razón de que no escogí el personaje de Atreide desde el principio no fue ni por la historia, ni por que el personaje no me pareciera muy defendible -que lo es, y mucho- sino por el hecho -y veis que soy completamente sincero- de que me envió el concepto tarde. Pero tras mucho meditarlo, y tras compararlo ochocientascuarentaiseismilmillones de veces con el de machera, finalmente me decanté por este, obviando las horillas que se pasó de la fecha (principalmente por que es Navidad y estamos menos atentos a umbria en general, y unas horas, son unas horas...)

 

Genjutsu

También misteriosamente, el que más conceptos tiene... Y además, es el único Personaje que a dia de hoy tengo 100% terminado. A pesar de que hubiera sido muy fácil escoger, pensé que con algunos retoques otros personajes entrarían en lo que buscaba, sobre todo el de Deison y Ashserridan. La intuición y algunos detallitos me han llevado a escoger a Miles.

Escogido: Miles Teg
Otros Pjs Genjutsu: Soma, Ashserridan, Trick Master, Deison

El personaje de Soma es un superador de dificultades, y eso me gusta. No obstante, creo que el personaje se ciñe más a un cerebrito (que no digo que no sea bueno) que a alguien "Sabio". Además creo que su relación con gente de fuera de la academia también disminuye un poco la concentracion y las realciones que tenga dentro del grupo. Tiene un vinculo muy fuerte con sus padres y eso le "saca" un poco de las realciones de grupo y las centra en el Pnj.

Ashserridan. Me pareció más interesante el chico Ishiwara que el Uchiha. Las lineas sucesorias no las he tenido en cuenta, y la verdad es que sin la linea sucesoria ese personaje perdía demasiado en comparación al resto. La verdad es que después de dejar el personaje de Deison fuera (con mucha pena) dudé entre Ashserridan y Miles hasta el final. Pero , aunque son muy parecidos, tengo la impresión de que el personaje de Miles tiene más cercanía con el personaje que ya tengo hecho.

El personaje Genjutsu de trick Master tiene un problema que ya he comentado antes. Una relación y una biografia muy fuerte con unos PNjs existentes que le sacan un poco de la trama que tengo pensada. Es ninja médico, como varios otros PJs y pensé que los otros tenian algo más de interés.

Deison, tu personaje está muy bien definido, da juego y eso mola mucho. Además te conozco de otras partidas anteriores y se que das el callo. Pero me preocupaba un poco el ambiente que podía generar y las posibles desconfianzas que -obviamente- van unidas a la forma de ser de Aoi. En ese sentido, y en las dificultades que podria generar el cuadrar ese personaje a la ficha que ya tengo hecha, creo que es mejor dejarle de lado por ahora. No obstante, como a machera, te doy la opción de un segundo renganche posterior, porque ya te digo que es un buen personaje. Incluso podria meterle como PNJ en algun momento si te interesa.

Miles. Termino la ficha y entonces me voy a tu historia. Ninja medico, genjutsu, agua... ¿Acaso me habia espiado? Miro la fecha... y es de varios dias antes de que terminara el Pj... o.O Parecia que el personaje estaba hecho a la ficha. Me gusta mucho el hincapié que haces en lo de personaje de apoyo constantemente. Un apoyo no es solo el que cura (los jugadores del League of Legends, sobre todo los apoyos (como yo) sabrán de que hablo) y en ese sentido tu personaje es el que está más desarrollado y el que da más opciones. He de decir que has tenido una muy dura competencia, y que espero que no me dejes en mal lugar [Modo presión ON] xDDD

-------------------------------------------------------------

Quiero que entendais que esto lo he hecho por respeto al tiempo que me habeis dedicado cada uno. Se perfectamente que podia haber dicho soy el master y los escojo asi por que me da la gana, pero creo que esto es más justo. Por ello quiero decir, seguramente esteis en desacuerdo con mi opinión (algunos, entiendo), pero pensad que si no hubiera escrito esto, ni siquiera tendriais opción a réplica, obtendriais un NO y listo. Además, estoy viendo todo en conjunto y los comentarios que hago normalmente los hago comparando con otros personajes, y de esa información careceis. Asi que espero que no me odieis mucho ni me flameeis, que de verdad que siempre he tenido mucho respeto de todos y cada uno de los Pjs y por supuesto a sus jugadores.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS.

Y feliz año nuevo. :D

02/01/2016, 12:05

Una pena no entrar pero si te digo la verdad se me ocurrieron un par de conceptos más interesantes que el que te mande y no tuve tiempo para escribirlos por las fiestas. Si se cae alguno de los elegidos o abres más plazas te mandaré alguno de esos conceptos que se me quedaron en el tintero ;)

02/01/2016, 14:15

Coincido con Machera. Una pena no entrar.

Sabia que me arriesgaba mucho con el Aburame, pero siempre me han encantado, y esperaba poder interpretar uno XD. 

Y de los otros dos tambien me gustaba mas ishiwara. He de decir que soy muy fan de las lineas succesoras y de los "-gan". Por eso intentaba que todos tuvieran ese algo especial. Tal vez fue eso lo que te echó un poco para atras. No lo se. Pero de todos modos, si pasa algo durante la partida y quieres un refuerzo de personaje ( o quieres que interprete a algun pnj para k los fastidie, ) avisame vale?

Un saludo y una enhorabuena a los que entraron! 

02/01/2016, 16:01

Me uno a Ashserridan y a Machera, una pena no entrar.

La verdad es que hice el concepto contrareloj porque ando muy pillado con las fiestas, seguramente por eso muchas cosas las expliqué regular jaja

Enhorabuena a los elegidos :D

PD: avisa si al final das VIPS que me encantaría ver como va la partida.

PD2: gracias por tenerme en cuenta pese a ser un recien llegado :)

02/01/2016, 20:55

Pues, no es por llevarte la contraria Machera, pero espero que no se me caiga ninguno, por que eso significaría que me he equivocado xDD

Pero esta bien saber que estas ahi por si acaso, gracias. Recibi y lei tu nuevo concepto, apuntado queda :)

Lo de los VIP aun no lo se, lo hablaré con ellos en la partida y a ver qué decidimos entre todos.

Ojala pudiera cogeros a todos y daros a todos una oportunidad xDD Pero... no puede ser. Os informaré por aqui por el tema de vips y eso, y si necesito algun pnjota os aviso por privado.

Un saludo!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.