Foro

Final Dragon Age Inquisition (SPOILERS)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Final Dragon Age Inquisition (SPOILERS)

Este hilo ha sido cerrado.
25/12/2015, 19:41
Editado: 26/12/2015, 01:34

Esto va dirigido a aquellos que se han pasado el Dragon age Inquisition (sin contar las expansiones) así que aun no os lo habéis pasado, no sigáis leyendo

Referente a mi final para consultar otros posibles finales y una duda del vídeo tras los créditos:

Spoiler (marca el texto para leerlo):

 Acabo de terminarme el juego, soy de pasarme esos juegos con mucha calma y paciencia para poder terminarlos al 100% y disfrutarlos. Creo que voy a probar más finales a partir de la decisión del pozo de las penas, que por lo visto es absolutamente decisivo.

Por mi parte se bañó Morrigan, Flemeth posteriormente fue en busca de su hijo para arrebatarle el dios y se volvió al velo o donde quiera que se esconda tan ricamente (o eso es lo que yo entendí) y por último lo de Solas... bueno creo que eso no cambia en ningún caso.

Me imaginaba que Solas era el Fen'Harel porque las conversaciones entre Cole y Solas eran sospechosas (las pocas veces que  llevaba a Cole en el equipo, me parecía el peor de todos con diferencia) y lo que me hizo decantarme es que cuando vas al tempo de Mythal al encontrarte la estatua del Lobo terrible, Morrigan te explica que fue un dios traicionero que dejó "vendidos" al resto de antiguos dioses élficos y a Solas no le sienta demasiado bien, se pillan un buen enganchón los 2 hasta que mandas callar a ambos, mientras que con el resto de dioses refunfuñaba pero no llegaba a llevarle la contraria del todo a Morrigan, por lo que el final no me sorprendió nada.

Pero la escena tras los créditos me desconcierta. Aparentemente se ve como Solas "absorbe" a Flemeth, pero bien podría ser al revés: Solas arrepentido, tal como él mismo dice, se sacrifica para que Flemeth pueda continuar su vida en su cuerpo.
La mayoría de gente con la que he hablado sobre el juego me dicen que Solas es malo y que posiblemente sea el próximo gran jefe, yo creo que no, creo que Fen'Harel siempre fue un dios incomprendido, estigmatizado injustamente, aunque el hecho de que le diera el orbe a Corifeus fue un error desde el principio ayuda a la inquisición para pararlo.

¿Qué pensáis sobre el tema?¿Sale algo en las expansiones? (dar respuesta escueta que no las he jugado, solo satisfacer un poco mi curiosidad) 

 

Este hilo ha sido cerrado.