Foro

(Sondeo) Partida Anime- Medaka Box

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida Anime- Medaka Box

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/12/2015, 17:21
Editado: 26/12/2015, 17:28

Buenas y gracias por pasarse por aquí.

En primer lugar antes de escribir más, he de avisar que esta partida contiene spoilers del anime/manga de Medaka Box, así que si están leyendo con calma o esperando una nueva temporada, no recomiendo que se pasen por esta partida, de igual manera, como el argumento de esta partida contiene spoilers, se pondrá como tal para que nadie tenga problemas.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

El argumento de esta partida es el siguiente:
Después de las grandes aventuras y contratiempos que Medaka y su consejo tuvieron que pasar, finalmente ya la cosa parece haberse calmado. Ahora Medaka es la Chairmen oficial de la Academia Hakoniwa, y el tiempo ha pasardo sin percanses, ahora ya es el tiempo en que Medaka deje la academia y viva una vida relajada junto a Zenkichi, pero nuevamente, se busca reemplazar a los antiguos miembros del consejo estudiantil, ustedes han llegado a formar un pequeño grupo de cinco y tienen repartidas sus posiciones en este consejo, aunque para conmemorar su despedida, en antiguo consejo a preparado un evento.
Los que quieran presentarse como miembros del consejo, tendrán que participar en una competición contra el resto de postulantes, recordando la vez que el consejo regido por Medaka tuvo que enfrentarse a los Minus de Kumagawa. Ustedes están formados por el grupo más variopinto de la academia, ¿podrán sobrepasar las expectativas y conseguir ser el nuevo consejo de estudiantes de Hakoniwa?

En un principio, esto es un sondeo, no se va a pedir nada de para poder entrar, pues si no tiene aceptación no seguirá adelante, de igual manera como habrán supuesto los que hayan leído la zona spoiler, se buscan 5 jugadores. A medida que vea como va el tema, iré colocando más información como, tipos de personaje que pueden haber o si se incluirán "poderes"

¡Veamos como sale la cosa, gracias por leer!

26/12/2015, 17:31

YO QUIEROOOOOOOOOO!!!

26/12/2015, 17:33

Cuenta conmigo :D

26/12/2015, 17:58

Yo me anotaría dependiendo de algo, que tanto es necesario el conocimiento del mundo?

26/12/2015, 18:39
Editado: 26/12/2015, 18:40

Esta claro que todo es más ligero si se conoce el mundo de Medaka, pero se explicara en la partida, lo importante es que no te importe tragarte spoilers xDD

26/12/2015, 18:47

Sere sincero, no conozco el mundo de Medaka Box, pero la idea de la partida me atrae, aunque me trague unos spoilers me vale todo, yo estoy interesado. xD

26/12/2015, 19:05

No conozco este anime, pero me encanta la idea de esta partida, me apunto :)

26/12/2015, 21:50

Entonces me anoto, tampoco me importa tragarme spoilers, no es que vaya a ver la serie XD

Joha
 
26/12/2015, 23:09

Melfis, si tengo tiempo y no ando saturado me gustaría que contaras conmigo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.