Foro

Se buscan 2 jugadores para 'El Verdugo de Cerepovec' [GUMSHOE]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan 2 jugadores para 'El Verdugo de Cerepovec' [GUMSHOE]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/12/2015, 13:33
Editado: 30/12/2015, 22:01

¡Buenos días!

Pues lo que reza el título, busco un par de jugadores para mi partida 'El Verdugo de Cerepovec'. Interesados mandar MP, no pido ni historia ni nada sólo decir me interesa y hacer un boceto mínimo (un par de líneas) del personaje. Será por orden de llegada de MP.

A continuación un poco de que va la partida y los requisitos.

La partida es esta: EL VERDUGO DE CEREPOVEC

Introducción

Una serie de sanguinarios asesinatos están aterrorizando la provincia de Lugo desde principios de año, el pueblo implora que se capture a los causantes de tremenda barbarie por lo que desde el Ministerio de Gobernación encargan la resolución de estos crímenes a la Brigada Especial de Investigación (B.E.I.).

La Brigada es la mejor unidad del Cuerpo General de Policía. Formada por los mejores investigadores de las fuerzas policiales de España, sólo se encarga de los casos más difíciles y complicados que suceden a lo largo y ancho de toda la geografía española. Está dirigida por elInspector Jefe Mayo, uno de los policías más laureados y el detective con el mayor número de casos resueltos del país. 

Notas sobre la partida:

Partida basada en el módulo de Superhéroes Inc: El Verdugo de Cerepovec. Adaptada para el Sistema Gumshoe.

Sistema de juego:

  • Night's Black Agents de Pelgrane Press con el suplemento Double Tap y la guía de Artes Marciales del sistema Gumshoe.
  • Personajes con 25 Puntos en Habilidades de Investigación y 75 en Habilidades Generales. Se usarán las Reglas Thriller para el combate y las Guindas (cherries) en habilidades.

Requisitos:

  • Partida para mayores de 18 años por la ambientación (España franquista en 2012) como por la temática (asesinatos sangrientos).
  • Jugadores capaces de mantener un ritmo medio-bajo (2 mensajes por semana) y con ganas de llevar a sus personajes durante un tiempo (hay una segunda parte preparada llamada: Pánico en el Bernabeu).
  • Una ortografía decente (no pido que sea perfecta, todos cometemos errores) y ganas de pasárselo bien (esto último es fundamental). 
  • Respetar al Director de Juego y a los compañeros. No cumplir esta norma es motivo de expulsión.

30/12/2015, 22:02

¡UP!

Atrok
 
01/01/2016, 03:32

Me interesa, pero antes de mandarte MP me gustaría saber... qué conocimiento del sistema pides? Porque yo conozco Gumshoe de jugar al Rastro de Cthulhu, pero nunca he indagado más en el sistema básico en sí.

01/01/2016, 14:55

Nivel Novato. Todas las reglas están explicadas en la partida así como la creación de PJ.

Atrok
 
02/01/2016, 01:18

Pues MP enviado!

02/01/2016, 13:42

A día de hoy hay 4 jugadores interesados, por orden de envío de MP:

1. Helevort

2. birloncho

3. tofañe

4. Atrok

Helevort y birloncho ya han dicho que sí, por lo que tofañe y Atrok quedan en suplencia. Voy intentar hacer un hueco para vosotros dos a ver si hago números estos días para haceros un hueco. En caso de bajas seríais las primeras y únicas opciones para sustituir.

Muchas gracias a los interesados, por molestaros en enviar un MP.

Un saludo.

Yho.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.