Foro

Mariquita amarilla (incidencias)

Comunidad Umbría :: La web en general :: Mariquita amarilla (incidencias)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/01/2016, 18:05

Hola a todos!

Ante todo, Feliz Año Nuevo ^^

Hoy he despertado con que mi mariquita está amarilla y tiene un 1, pero cuando pincho en ella no veo mi incidencia, sino el mismo listado que vería si la mariquita estuviera roja. Cuando intento buscar las incidencias que yo he puesto, me sale que no tengo ninguna. No sé si es que no lo hago bien... ¿Alguien puede ayudarme?

02/01/2016, 03:23

Busca en las incidencias reportardas por ti, verás como alguna de las incidencias que has reportado está resuelta o con un "se necesitan más datos".

02/01/2016, 04:05

Como digo, cuando busco las reportadas por mí me sale que tengo 0/0.
Por suerte he visto que me ha llegado un correo y he podido acceder así ^^

02/01/2016, 04:47

A mi me pasa que cuando voy a entrar a poner una incidencia me pide entrada de user y clave, aunque las ponga no me las acepta y no me deja entrar al módulo.

Por lo general he puesto sólo dos incidencias en todo lo que llevo en Umbría, supongo que a pesar del tiempo todavía no consigo que el sistema me ayude.

Igual es un comentario, tal vez me estoy saltando un paso, y del mismo modo sólo muy de vez en cuando encuentro algo meritorio como para poner una.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.