Foro

Dead of Winter: 10 Semanas de Oscuridad

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dead of Winter: 10 Semanas de Oscuridad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/01/2016, 16:52

30 de Enero.

El sitio está tan muerto como las cosas que nos cazan. Cuando montamos la colonia aquí creímos que podríamos vivir del pueblo durante años. Sin embargo no calculamos bien lo que el lugar nos podía ofrecer. Lo único que puedo asumir es que el sitio ya fue saqueado por otros supervivientes ya que todo lo que podemos encontrar es siempre en poca cantidad. Comida enlatada, munición, gasolina... todo lo que necesitamos está en desesperantes pocas cantidades. Necesitamos continuar avanzando, pero hace demasiado frío. Así que esperaremos, rezando para que el tiempo mejore y podamos volver a arrancar todo el campamente, volviendo a nuestra miserable busqueda de un lugar. Parece que cada vez que estoy apunto de acabar con esto y comerme una bala una nueva crisis aparece, y entonces de repente empiezo a luchar, como si vivir fuera lo único que importara...

Buenas a todos! Les propongo una partida ambientada en el juego de mesa "Dead of Winter".

Los jugadores encarnaran supervivientes (que ya llevan unas 3 semanas juntos) de un Apocalipsis zombie sucedido medio años atrás. Así pues se establecieron en un pueblo al norte de Canadá, el pueblo de Honterville, y ahora debido a la falta de provisiones tienen que cambiar de lugar, sin embargo el tiempo, y la falta de sol, no les permitirá hacerlo en al menos 10 semanas que tendrán que sobrevivir. Sin embargo un traidor se oculta entre ellos.

Cada semana una crisis tendrá que ser resuelta, tendrá que ser buscada comida y la colonia tendrá que ser gestionad. El objetivo es sobrevivir 10 semanas y cumplir un objetivo secreto propio. Más detalles del sistema los daré en partida

Jugadores: 6-8 dependiendo de la gente que se apunte.

Ritmo: Medio, avisaré los 3 días a la semana que postearé.

Conocimientos no son necesarios.

Interesados avisen aquí o envíen un boceto de personaje básico (historia, personalidad, profesión...)

Muchas gracias y a ver como tira esto!

P.D: Si quereís más información avisad!

10/01/2016, 17:03

Me gustaría participar, luego cuando tenga más tiempo te mando MP.

10/01/2016, 19:43

Me llama la atención la partida ya que el juego de mesa me gusta mucho...

¿Cuando comenzaría la partida? ¿Hasta cuando tenemos para mandar boceto? ¿Foto real o dibujo? ¿O usarás las imágenes del juego?

10/01/2016, 20:35

El juego de mesa está genial, y creo que se adapta bien a RPW y ofrece buenas oportunidades para el roleo. Hice una prueba de partida hará unos meses, y con algunos ajustes puede ser muy divertido. Una lástima no tener tiempo para participar, pero os deseo suerte. 
 

10/01/2016, 20:59

De aquí 2 semanas supongo que subiré la partida, así que tendréis 3 semanas para enviar bocetos. Imágenes reales, ya que no se si me dejaran coger imágenes del juego.

Muchas gracias Tingwe!

 

10/01/2016, 22:27

Me gustaría participar, ya he jugado al Dead Of Winter en mesa, como será en rol?

16/01/2016, 12:41

Este proyecto sigue adelante? El otro día estuve jugando a Dead of Winter y quiero!

16/01/2016, 13:11

Si, sobre el miercoles abriré la partida!

17/01/2016, 01:45
Editado: 17/01/2016, 01:46

Te tenemos que mandar ya el personaje para la selección?

17/01/2016, 02:38

Mp enviado. A ver que pasa. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.