Foro

New Horizon(Sustitución)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: New Horizon(Sustitución)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
gereh
 
14/01/2016, 22:02

Busco jugad@r para un PJ que se me ha quedado huérfano por desaparición de su antigua propietaria.

El ritmo de la partida es medio, aunque puede variar en función de los compromisos de jugadores o el Director. 

Este es el enlace de la Partida.

http://www.comunidadumbria.com/partida/new-horizon

Interesados enviarme un MP.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CRISTINA

FISICA

Mujer de unos treinta años, 160 cm de estatura y complexión atlética. Su piel bronceada y sus rasgos evidencian su origen latino. Labios gruesos, ojos oscuros, pelo castaño oscuro casi negro, largo, rizado y algo encrespado. Manos grandes y robustas, lleva las uñas cortas y sus dedos muestran callosidades, manchas oscuras y algunas cicatrices antiguas apenas visibles.

Lleva una camiseta oscura que en otros tiempos debió ser de color oliva, pero ahora esta desgastada y manchada con alguna sustancia de color oscuro. Viste unos pantalones marrones descoloridos y con las rodillas especialmente desgastadas. Los bajos del pantalón se encuentran deshilachados, especialmente en la parte posterior, muestra de haberlos arrastrado por ser demasiado largos. Una hebilla grande corona el cinturón ancho, de cuero viejo, que ajusta su cintura.

Va descalza. Sus pies muestran callos bien formados y la sombra de numerosos cortes. Son anchos y cortos, de aspecto basto. Son pies curtidos acostumbrados a caminar.

PSICOLÓGICA

Se trata de una persona impulsiva, decidida y segura de si misma. O al menos lo parece, pues usa esa decisión y ese exceso de confianza como una armadura tras la que oculta las mismas inseguridades del resto del mundo. Sin embargo no es una armadura hueca. Se mostrará como una mujer fuerte y caminara con la cabeza bien alta incluso cuando eso no le permita ver si pisa en suelo firme. Por las noches y en los momentos de calma es cuando la asaltan sus inseguridades, cuando se pregunta si hizo lo correcto, cuando teme cometer errores o no ser capaz de seguir adelante.

Se muestra firme y resuelta, pero es reservada en cuanto a su vida y sus sentimientos. Le cuesta confiar en la gente porque teme que le hagan daño, pero cuando lo hace es de corazón y por completo. Eso la hace débil ante quienes le importan, y lo sabe. Es fiel, incluso devota de quienes se ganan su confianza, y una traición siempre la cogerá con la guardia baja.

Cree en el amor, pero también en el dolor, y cree que uno no puede existir sin el otro. Se revolverá si cree que su corazón esta en peligro, y hará cualquier cosa para alejar a cualquiera por quien empiece a sentir algo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

14/01/2016, 22:58

Comentar que estoy jugando esta partida y me está pareciando muy interesaante y entretenida. La trama y los personajes son muy atractivos, animáos :D

14/01/2016, 23:52

Si aceptas usuarios nuevos en Umbria cuenta conmigo. 

15/01/2016, 05:59

La partida está genial y no ha pasado tanto que no podamos hacer un resumen y engancharse a tiempo de cogerla como si se hubiera llevado el personaje desde el principio.

Y el ritmo es asumible sin problemas :D

Y los compañeros somos todos geniales XD

15/01/2016, 11:37

Si uther no se queda con el puesto yo me apunto

gereh
 
15/01/2016, 22:27

Soborné a Rikygris y a Melpo con una muerte definitiva de sus PJS si no escribían un comentario positivo en este Hilo...XD

Bromas aparte debo agradecer los mensajes recibidos y el interés levantado. Ya he asignado la plaza a un jugador, aunque si vuelvo a necesitar vacantes tendré en cuenta quienes me escribieron ^^.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.