Foro

Hacer amigos en Umbría

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Hacer amigos en Umbría

Este hilo ha sido cerrado.
18/01/2016, 22:34
Editado: 18/01/2016, 22:35

Yo también he hecho un par o tres de amigos en Umbría, un buen montón de colegas, una ex y un enemigo (Bueno, enemigo no, no nos deseamos nada malo el uno al otro ni nos perseguimos por el mundo buscando venganza con frases ingeniosas y pegadizas armados un un estoque y un bigotillo rizado, así que llamémoslo enemistado). De todo oiga, pero sobretodo colegas, si. Seguramente no habré hecho más porque soy poco de bichear por el foro y he jugado mas bien pocas partidas estos años y no porque caiga mal. Espero. xD

¿He dicho que os quiero a todos y que viva Chemo y tal? Pues eso xD

18/01/2016, 23:39

Yo también conocí a una buena amiga aquí en umbría. Y además excelente rolera. Aunque sólo fuera por eso, ya mereció la pena descubrir la web. Si encima le añadimos tantas horas de roleo...:D

Suso
 
19/01/2016, 00:04

A Leonid también quiero conocerlo ^^

La verdad es que yo tambien. Deberiamos montar una quedada de "conozcamos a Leonid" XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/01/2016, 00:09

Sin desmerecer el protagonismo de Chemo, no se nos olvide nunca que esto no sale porque a un tío se le ocurre. Como con todo, muchas veces el éxito más depende de la gente de la que te rodeas y el momento en que tomas las decisiones correctas. Estoy seguro de que Chemo es la pieza angular alrededor de la cual todo giró para ser lo que es hoy.

Chemo puso un montón de bytes juntos, luego ya cada uno que interprete lo que quiera. Así como no me hago responsable de vuestros problemas tampoco me arrogo vuestros éxitos.

Hice Umbría porque cuando terminé la facultad me volví al pueblo y mis colegas seguían estudiando fuera, por lo que me quedé sin jugadores. Así que primero probé rol por email, luego por IRC y luego monté umbría con la esperanza de juntar a una docena de frikis que jugasen por internet. En serio, pensé que el techo estaría en 50 personas.

Luego todo dios se vino al montón, se hicieron amigos, algunos se conocieron y casaron (en serio, también hay umbrianos casados, aunque la web no se hace responsable en caso de divorcio), etc... Y también hubo quien se hizo enemigos. Hubo quien se creyó el rey del mambo y se pegó una monumental hostia cuando alguien le dijo la verdad. Y quien se pensaba que era un pringado y descubrió que siempre hay otro más pringado que él. Vinieron neonazis e hicieron unas reseñas divertidísimas de unos libros absurdos, sorprendidos de que en vez de banearlos los toreásemos. Y hasta jugué en la partida de uno porque era un director cojonudo. Que luego estuviera confundido de ideología, según mi opinión, era un problema que nada tenía que ver con el rol. Vino gente odiosa que parecía haber caído en un foso de osos amorosos, y gente encantadora que en cuanto pilló confianza se convirtió en un asco. Hodrum viene una vez al año y posee a todo el mundo, demostrando que un bug puede ser divertido. En lo personal he defraudado a gente y mucha gente me ha defraudado a mí. Y es que cada uno es como es y si alguien no te gusta hay Umbría de sobra por donde perderse.

De todo esto mi única culpa es haber decidido llevar a cabo una idea. Lo que la gente hizo luego es cosa suya.

La palabra amistad da un poco de miedo. Yo la utilizo libremente para englobarlo todo: a colegas, más que colegas y gente a la que le fiaría mi vida o la de los míos. Cada uno ya sabe el nivel que ocupa sin que yo se lo diga, paso de andar a distinguir entre colegas, conocidos y amigos. Y debo decir que sí: tengo la suerte de haber hecho buenos amigos en Umbría. 

Resumiendo: yo sólo quería jugar online con un par de colegas, pero como decía John Lennon: 'la vida es lo que te pasa cuando tú tienes otros planes'.

Disfrutad de Umbría, pero yo no tengo la culpa de os haya dado un ataque de sentimentalismo. Y de que me lo hayáis contagiado, cabrones.

Xofo
 
19/01/2016, 01:03
Editado: 19/01/2016, 01:04

¡¡¡¡ VIVA CHEMO Y LOS CUERVOS!!!! !!!! VIVA!!!
 

 

19/01/2016, 04:55

Yo he conocido aquí a prácticamente una hermana y a un par de bichos malos, a una amiga incluso ya en persona, y a varios con los que se puede contar para algo más que para jugar.
Y a alguien a quién no quisiera ni verlo en pintura.
Variadito, vaya ;)

19/01/2016, 09:18

yo llevo aqui mas de 8 años ya, y gracias a umbria he conocido a gente que me cae fenomenal,con algunos la distancia, estan fuera de España, y el tiempo sin coincidir, ha hecho que no hablemos tanto, pero que cuando un dia coincides y charlas un rato parece que el tiempo no ha pasado.

También he conocido a mucha gente que he conocido luego en persona, con la que he pasado momentos muy agradables y divertidos, y espero seguir pasandolos, algunos de estos hasta me han puesto ya Mote XD.

En un primer momento umbria fue el puente para poder seguir jugando a rol con mis amigos, ya que me mudaba a otro sitio y tenia mucho menos tiempo para estar con ellos compartiendo esta afición. y eso que tampoco estaba tan lejos, gracias a umbria podia seguir jugando con ellos y cuando nos juntabamos en persona, reirnos y pasar el rato intercambiando o recordando anécdotas de las partidas de umbria.

Estoy agradecido por umbria, ya que ha sido una herramienta magnifica para seguir jugando y divirtiendome con mis amigos de siempre, y para hacer nuevos amigos y vivir nuevas experiencias. y naturalmente le agradezco a todo el mundo que participa en su funcionamiento, desde el mas novato espectro friki al Demiurgo Chemo.

Gracias!!:D

pd. Movil

19/01/2016, 17:10

A Leonid también quiero conocerlo ^^

La verdad es que yo tambien. Deberiamos montar una quedada de "conozcamos a Leonid" XD

Pues nada, cuando queráis nos vemos y os confieso mis intimidades. Eso sí, solo advertir que son un poco... peculiares.

(Como podéis ver, mi habilidad para maquetar carteles está a la par con la de la señora esta para escribir)

Relik
 
19/01/2016, 17:55

Buenas a tod@s! yo llevo poco tiempo por aquí. Pero ya desde el primer minuto te das cuenta de que Umbria es una comunidad social diferente al resto... promociona un estilo que desprende aromas de gran proyecto. (teniendo en cuenta que esta en expansión para una web mucho mejor.. no? o algo de eso he leido.)

Este portalme ha permitido retomar un hobby que me fascina: el rol. Y me he dado cuenta que puedes llegar a conocer no solo a gente símpatica, sino a mentes maravillosas jajaja

Por mi parte, espero continuar por aquí bastante tiempo. y Encantado de leeros y conoceros a tod@s! 

 

 

19/01/2016, 18:01

(Como podéis ver, mi habilidad para maquetar carteles está a la par con la de la señora esta para escribir)

¡Welcome to the Paint Club!

19/01/2016, 18:23

Quita, quita... que esas están algo más curradas que el aborto este que me hice en 15 minutos (lo cual era la idea, de hecho). Tendría que afinar más con las capas y ajustar los bordes y juntarla mejor con el cuello y... puffff. Que perezaca.

19/01/2016, 19:10

Cuidado no te encuentres una loca emocionalmente dependiente de ti, Leonid, y te salga rana el asunto xDDD

19/01/2016, 19:26

McAxel tendría que haberse llamado el PAIN CLUB. Tan cerca pero tan lejos...

19/01/2016, 19:38

Cuidado no te encuentres una loca emocionalmente dependiente de ti, Leonid, y te salga rana el asunto xDDD

Nah. En vez de interactuar con ella o intercambiar pensamientos o emociones, le sacaría la vertiente sumisa teniéndola amordazada en la cocina todo el día haciéndome sandwiches. La sacas de la correa por la mañana, le pegas un par de gritos a la hora de comer, un par de azotes en el culo antes de dormir y hale. Bajo mantenimiento y alto beneficio. Como tener un gato, solo que sin que te cague fuera de la caja, no entra en celo (normalmente) y si tiene hambre se puede hacer la comida ella sola. Todo ventajas. Lo tengo tó calculado.

Lo peor es que probablemente podría escribir un libro con eso y hasta vendería. Ay señor. Dame paciencia. Porque como me des un M1 Abrams la tenemos gorda.

19/01/2016, 23:08

Tiernaflor, da la sensación de que lo dices por alguien en concreto xDDD

19/01/2016, 23:46

Zidaya, loca, no te descubras!!! XDDD

20/01/2016, 01:06

Ups!!!

XDDDDD

Suso
 
20/01/2016, 08:50

Pues nada, cuando queráis nos vemos y os confieso mis intimidades. Eso sí, solo advertir que son un poco... peculiares.

Jaja, brutal! y mucho peor no puede ser, al menos caerias  mejor que el Grey ese que da asco de lo perfecto que es (solo he visto la peli. Gran comedia)

Sake
 
20/01/2016, 08:54

El poblema del Faint Club es que los embidiosos dirán que es fotochó.

20/01/2016, 19:28

Eso es una calumnia y me hofende jrandemente que digan que yo uso el potochós en mis trabajos...

...uso el Gimp

20/01/2016, 22:09
Editado: 20/01/2016, 22:09

¿Eso no es incluso peor, Leonid?

21/01/2016, 13:01

Sí. Pero si es malo sin pagar dineros, es menos malo. Ya sabes lo que dicen de que las penas con pan y jamón serrano sentado en el sofá de tu casa de campo en Roquetas de Mar mientras tu criada rumana de 19 años te saca brillo a lo que no es la vajilla precisamente son menos.

21/01/2016, 13:32

Que barato eres para unas cosas y que bien inviertes por otras. Otro que se apunta a la cola de Leonid (¿Esa cola? Quién sabe).

21/01/2016, 16:02

¿Este es uno de esos temas que sale una vez al año o algo así? He tenido un DejaVu muy fuerte XD

Y sobre lo de hacer amigos en Umbría solo puedo decir... Que es bien. Yo he conocido grandes personas aquí dentro y me llevo buen recuerdo de ellas. Lo malo de mi es que vivo en Extremadura, ese sitio de España alejado de todo en medio del campo. Una vez intentamos encontrar gente de cerca, tremendo fracaso.

Pero compartir partida/foro con la gente de aquí, no tiene precio :D

rahel
 
21/01/2016, 17:28

Curioso fernandoloco. Conozco otro fernando rolero y friki que es de Extremadura xD

21/01/2016, 19:01

 Lo malo de mi es que vivo en Extremadura, ese sitio de España alejado de todo en medio del campo.

Pues yo sí conozco muchos roleros de allí, con los que jugué en mesa cuando pude y por foro durante muchos años cuando no pude... Haberlos haylos xD

21/01/2016, 19:07

Al que lamenta estar rodeado de campo en Extremadura, cuando quiera le cuento lo que es estar a tomar por culo del resto del país y rodeado de océano xD

21/01/2016, 21:03

¡Ahora me vais a quitar el mito que llevo años solo! ¡Malditos!

Curioso fernandoloco. Conozco otro fernando rolero y friki que es de Extremadura xD

Pues si que es mucha casualidad >.<

 

Aquí en CU intentamos hacer algo, usando un poco Facebook y tal. Pero solo aparecieron 3 personas (Contándome a mi). Uno esta en paradero desconocido (Web y vida real xD) y el otro es un buen chaval con el que hablo de vez en cuando por Steam. Pero nadie mas X.X

22/01/2016, 08:45

@Greenaxe dijo:

Que barato eres para unas cosas y que bien inviertes por otras. Otro que se apunta a la cola de Leonid (¿Esa cola? Quién sabe).

 Tiernaflor entra en escena con una carpeta y un lápiz en la mano y se ajusta una estilosas gafas que le dan un marcado aire intelectual. Con voz modulada y dulce dice:

- Este es el club de fans de Leonid y yo soy su presidenta. Por favor, vayan rellenando sus solicitudes, con letras mayúsculas y procuren no manchar mucho el suelo cuando firmen con sangre al final del documento. Gracias.

22/01/2016, 13:23

Chemo dijo:

Luego todo dios se vino al montón, se hicieron amigos, algunos se conocieron y casaron (en serio, también hay umbrianos casados, aunque la web no se hace responsable en caso de divorcio), etc...

Doy fe ^^

Y sí, gracias a esta web (y a la idea de Chemo que se le fue de las manos) creo que muchos de nosotros hemos conocido a buena gente, y algunos se han hecho muy importantes en nuestras vidas, otros buenos amigos (incluso de allende los mares), y otros conocidos agradables con quienes alegra quedar alguna vez.

Este hilo ha sido cerrado.