Foro

Hacer amigos en Umbría

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Hacer amigos en Umbría

Este hilo ha sido cerrado.
16/01/2016, 16:52

Tranquilo Puck es un amigo de frienzone de la buena, de la que habla Salmakia, demasiado mayor para otras friendzones...XDD

XDD Sake...

16/01/2016, 17:21

Já! Minupunto para Sake xDD

Xofo
 
16/01/2016, 18:23

Como bien decía darofar, era una broma. Yo también pienso que umbría da pie a muchas amistades, o al menos conocer buenos compañeros con los que rolear. No llevo más que medio año, y ya he conocido a gente estupenda, con los que me he reido y otros con los que me han puesto de los nervios, y aun así no dudaría en volver a rolear con ellos.

16/01/2016, 18:47

Hombre, el hecho de haber asistido a las KDDs nacionales también ayuda, las cosas como son. Pero también es un poco putada, porque hay gente que esta lejos con la que no guardas mucho contacto, pero que si fueran tus vecinos seguramente tendrias muchisimo mas. El problema de verse una vez al año es que es eso... una vez al año.

Y si, hay veces que vas, otras que vienen, pero no es lo mismo que estar con una persona una vez a la semana, una vez cada dos o cada mes.

Nuestras vidas son mas o menos ocupadas y eso deja poco tiempo a socializar, pero si algo tiene internet es que nos acerca a todos, aunque no sea en sentido fisico. No es lo mismo, no, pero si que haces migas con la gente. Yo tengo amigos hasta del Lol (con quienes juego por skype -realmente curse) y con los que tengo llamadas sin necesidad de estar jugando (por ejemplo ahora mientras escribo, estoy hablando con uno de ellos de la vida misma xD)

Sake
 
16/01/2016, 18:58

Yo soy una persona de mucho quedar y verte la cara. Desafortunadamente, vivo en el extranjero y todas las KDDs las hacéis en días que a mí me van mal. Así que llevo en la comunidad desde 2011 y sólo os conozco a cuatro! Eso sí, vaya cuatro... ¬¬U

16/01/2016, 19:03

A mi no me conoces asi que "TU que te pierdes!!"

Sake
 
16/01/2016, 19:11

16/01/2016, 19:13

Sake dios

16/01/2016, 19:21

xDDDDD

16/01/2016, 20:11
Editado: 16/01/2016, 20:12

Yo tengo la suerte de tener umbrianos muy cerquita, prácticamente en mi misma calle, y los conocí gracias a esta web.
En las LES también conocí a gente muy maja.

16/01/2016, 20:36

Eso sí, vaya cuatro... ¬¬U

Carnifex, Khaine, Pitufly, Juancar, Julia, McAxel... ya ni contar sabes...

Sake
 
17/01/2016, 00:35

A ver, quien dice cuatro dice cinco...

;D

17/01/2016, 01:09
Editado: 17/01/2016, 14:05

Yo era realmente escéptico con el tema de conocer en persona a gente que conocía por internet. Sobretodo por una jugadora de World of warcraft que era una localcoño hasta el punto de asustarme, pero de un modo nada divertido.

Luego entré en Umbría de la mano de Suso y sugirió montar un grupo de mesa con umbrianos de Sevilla. Yo acepté a regañadientes (las ganas de rol superaban mis miedos a los locos de interné) pero salvo uno que nunca apareció en los primeras tres intentos de formar grupo (era nuestra Carmen Sandiego, la buscabas y ya había desaparecido), fue bien la cosa.

A tal punto que tres años después sigue el grupo tan fuerte como al principio (con los mismos que la formamos) y también quedamos con planes normales (cine, cenar, salir, como amigos de toda la vida). Así que me sumo a darle las gracias a Chemo por hacerme conocer a amigos mejores que la mayoría de mis amigos de la adolescencia. 

P.D: Sin conocerla yo ya tengo en la lista de mejores amigas a Salmakia solo por tener de avatar a Amethyst

17/01/2016, 09:44

Apenas llevo un año en Umbría pero sí puedo decir que hay un puñao de gente a la que tengo ganas de conocer en persona en distintos grados ^^ Y hay otros a los que he de reconocer, me pica la curiosidad ver en persona (léase Carnifex, que tiene la virtud de caer bien xDDD). Hay que organizar la siguiente KDD en Canarias para que pueda ver a todas las umbrianas en bikini ;)

Por mi experiencia personal, puedo decir que en las comunidades on-line he encontrado grandes amigos que he mantenido a lo largo de mi vida. Y si es así es porque en comunidades como Umbría es más probable encontrar gente afín a ti en gustos de ocio: rol, literatura, música, cine...

@Greenaxe, del WoW guardo grandes recuerdos y parte de mis mejores amigos. Y las dos Campus Party a las que asistí con mi clan mis mejores vacaciones :)

17/01/2016, 12:18

A mí me pasa parecido...tengo ganas de ir a una de las KDD's para conocer a más gente en persona, porque por aquí me caen muy bien...además de los que ya he tenido el placer de conocer de aquí de Valencia en alguna de las mini-kdd's que hemos hecho de vez en cuando. 

Mc Axel is special, a él ya lo conozco in person y aunque me putee con BEN, me sigue cayendo bien. XDDD 

La verdad es que la creación de ésta comunidad fue todo un acierto por parte de Chemo. Loor a Chemo !!! 

PD: Hola Campusera !!  ^_^

 

17/01/2016, 12:33

@Tiernaflor Yo conservo grandes amigos del WoW, pero me acojonó tanto lo que pasó con esa mujer que me hizo temer los encuentros de gente de internet una temporada larga.

Sake
 
17/01/2016, 13:18
Editado: 17/01/2016, 13:42

Sin desmerecer el protagonismo de Chemo, no se nos olvide nunca que esto no sale porque a un tío se le ocurre. Como con todo, muchas veces el éxito más depende de la gente de la que te rodeas y el momento en que tomas las decisiones correctas. Estoy seguro de que Chemo es la pieza angular alrededor de la cual todo giró para ser lo que es hoy.

Pero por mí, que mi enhorabuena y mis gracias se expandan a todas aquellas piezas clave que se unieron en torno a él en un principio, los que continuaron en las buenas y los que lo hicieron en las malas hasta los que quedan a día de hoy, los que crearon contenido, los que crearon comunidad, los que crearon la web o resuelven incidencias, los que crearon las actividades y discusiones de las que se nutre todo esto, los que aguantaron los malos ratos, las discusiones y se tragaron su orgullo, los que ayudaron a tener buenos ratos, los que pusieron pasta sin saber si la perderían y los que la perdieron con una sonrisa en la cara, los que volvieron tras irse y los que nunca se fueron.

Si esto va de dar las gracias a los culpables de esta locura...

...ojalá no olvidemos nunca a todas esas personas anónimas culpables del 75% restante en Unbría.

17/01/2016, 13:36

+1.000.000 a Sake.

Se puede decir más alto, pero no más claro.  ;-)

Fue un gran acierto descubrir a esta comunidad y a sus integrantes. Gracias por hacerme pasar unos momentos tan gratos.  ^-^

Auri
 
17/01/2016, 13:45
Editado: 17/01/2016, 13:46

Branter, tienes toda la razón, a las tres de la madrugada es cuando a uno se le ocurren este tipo de cosas XDDD

Pero es cierto, cuando crecemos, vivimos con la gente que tenemos alrededor y aunque son muy buenos amigos, en realidad no siempre acaban teniendo los mismos gustos o las mismas inquietudes; es cuando crecemos cuando nos vamos metiendo en ambientes que nos gustan y en los que encontramos gente más afín y sí, por qué no, Umbría es uno de esos ambientes^^

Yo he encontrado aquí a varias personas a las que considero amigos y buenos amigos y a un par que, sin quererlo y en muy poco tiempo, han entrado a formar parte de mis mejores amigos, lo tengo muy claro, aunque nunca nos hayamos visto físicamente^^ Ellos lo saben, ya se lo he dejado claro, jajaja pero se cuentan entre las personas que más me importan :) Aquí alguna personilla que en unos pocos meses ha conseguido más que personas que llevan a mi lado desde la infancia ;)

Además de ellos, todos sois geniales, en general los roleros de Umbría sois maravillosos jajaja 

Y dicho lo cual, ¡ea! ya me he quedado a gusto, podéis seguir desvirtuando! :P

17/01/2016, 13:52

Dí que sí, Sake. Yo ya dije que gracias a Chemos y a su tropa. Ole por ellos!

 

Por cierto, Bilbonaut, vaya avatar más guapo. Precisamente tengo un libro que habla un poco sobre esa dualidad Joker-Batman ^^

17/01/2016, 14:29

Y hay otros a los que he de reconocer, me pica la curiosidad ver en persona (léase Carnifex, que tiene la virtud de caer bien xDDD). Hay que organizar la siguiente KDD en Canarias para que pueda ver a todas las umbrianas en bikini ;)

1. Estos comentarios me llegan a mi frío corazón y lo hacen latir aunque sea un poco.

2. Totalmente de acuerdo con lo de canarias y los bikinis...aunque luego vendrán todas tal que así para hacer la coña.

17/01/2016, 14:46

¡Gracias Branter! ^-^

Lo encontré por casualidad buscando un avatar para presentarme en esta comunidad. Como me gusta el mundo de la ilustración y los cómics (como al 90% de personal que se mueve por aquí - creo yo) y el dibujo me pareció genial, no dude un segundo. Me encantó la dualidad de la que hablas (y que está representada perfectamente en la imagen), por que es un poco también la relación jugador - personaje, que se da en los juegos de rol. En cuanto a la dualidad Batman - Joker, esa si que es una relación especial. Casi no se puede concebir un personaje sin el otro. No me extraña, que alguien haya escrito un libro al respecto. ;-)

@Carnifex: Vayamos poco a poco, su santidad, que si van como en la foto, ya irían mostrando rodilla... :P

Sake
 
17/01/2016, 14:48

Ni caso... somos winners o losers?! Carne!

17/01/2016, 15:22

¡Jajajaja! ¡Bueno, bueno! Que, siguiendo el hilo de este hilo, yo os deseo lo mejor (que conste en acta). :-)

Lo decía por que toda gran meta ha de pasar primero por metas más pequeñas. Pero, ale ale, a por todas (expresión dicha sin segundas intenciones. Que conste también en acta).

17/01/2016, 17:21

@Carnifex, no somos tan malotas xD

17/01/2016, 18:22

Sí, vamos, el libro lo escribió un psiquiatra: "Batman visto por un psiquiatra" XD Tal cual. Muy recomendado si os mola el tema de la cabeza de Bruce Wayne.

Suso
 
17/01/2016, 22:01

Si Comunidad Umbria no existiese habria que inventarla, me ha dado muchas horas de entretenimiento, me ha permitido conocer a gente de puta madre, y esla principal culpable de que no renegase del rol tras una mala temporada. Y ademas me ayuda a procastrinar a tope en en el curro xD

Viva Umbria y los umbrianos!

Xofo
 
18/01/2016, 01:17

VIVA CHEMO. VIVAAAA!!!!

18/01/2016, 19:40

¡VIVAN LOS PADRINOS!

¡VIVAAAAAAN!

Espera, que creo que me ha liado...

18/01/2016, 21:21

A Leonid también quiero conocerlo ^^

Este hilo ha sido cerrado.