Foro

Felicidades Kevanroe!!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Felicidades Kevanroe!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Auri
 
16/01/2016, 17:49

Pues eso, que hace dos días fue el cumple de este maravilloso Umbriano y como me enteré tarde, no pude ponerle la felicitación a tiempo. Pero, dado que sé que lo vas a celebrar hoy, dire, y que te hace la misma ilusión, pues aquí va tu felicitación! :D

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, KEVAN!^^

Aprovecho para decirte que es genial tenerte como máster y que me lo estoy pasando de maravilla en tu partida^^ y ya sabes, a subir de nivel, sumar muchos puntos de experiencia y conseguir nuevas listas! ;)

¡Pásalo en grande! :D

Alasse len, nai Eru varyuva le!^^

17/01/2016, 13:31

Muchísimas gracias chica!! Me ha llegado al alma jajajaja.

17/01/2016, 14:35

Jajajajaja, ¡¡felicidades máster!!, ya lo hice en su fecha pero lo hago por aquí también. Espero que te lo hayas pasado muy bien en tu cumple y que sigas mastereneando muchos años más XD, ya sabes que yo también me lo paso de fábula en la partida.

Por cierto, creo que Auri tras el post se ha ganado una subida gratis de nivel, ¿no? jajajaja.

Auri
 
18/01/2016, 01:03

Jajaja de nada máster^^ me alegro de qe te haya gustado^^

Milord, las subidas de nivel hay que ganárselas, no lo aceptaría, eso no vale jajaja pero gracias por pensar en mí XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.