Foro

[Reclutamiento] [SWD6] Aventura inicial de Huída Rebelde para Star Wars

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] [SWD6] Aventura inicial de Huída Rebelde para Star Wars

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
guro
 
18/01/2016, 09:32

¡Umbrianos saludos!

Aprovechando el tirón del episodio VII "El Despertar de la Fuerza" Voy a dirigir la aventura inicial titulada "Huída Rebelde" que sale en el manual básico de Star Wars de Joc Internacional (sitema D6). Todo un clásico. Un sistema sencillo, práctico y ágil que favorece la espectacularidad  sacrificando el realismo (o sea, Star Wars).

Ya tengo un jugador pero necesito 4 más. Cualquiera que esté interesado lo primero que tiene que hacer es leerse mis "Instrucciones para jugar la partida" y si se aceptan esas condiciones entonces podeis enviarme un Mensaje Privado (MP) con una propuesta de historial (max. 500 palabras) y una breve explicación de por qué quieres jugar esta partida. Si hubiera más de 4 solicitudes eligiré de entre ellas las que mejor encajen en la partida según mis preferencias.

No hay ningún requisito para jugar aparte de tener ganas de pasarlo bien y aceptar las "Instrucciones" antes indicadas.

Cualquier duda sobre la partida preguntad sin reparos.

Saludos y que la Fuerza te acompañe.

Alego
 
18/01/2016, 13:15

Buenas Guro. Me interesa, ya sabes como lo llevo esto de SWD6 así que si me aceptas encantado.

Saludos

18/01/2016, 14:09

La partida me parece muy buena, para ser una de iniciación. La he dirigido estas mismas navidades y me dejó muy buen sabor de boca. Fue dinámica, todos pudieron interpretar su personaje, nadie se quedó atrás (porque todos tienen sus virtudes y sus defectos, se compensan los unos a los otros) y queda todo muy heroico, muy épico... muy star wars. Una gozada. Disfrutaréis ;-)

18/01/2016, 14:42

Me interesa participar.

guro
 
18/01/2016, 18:07

Muchas gracias por tus ánimos glinaur. Yo también creo que es una buena partida de iniciación que espero pueda tener continuidad. Y tanto Alego como a Kim Thunder como os he dicho en privado gracias por el interés y os tengo muy en cuenta para la partida.

18/01/2016, 19:48

Hola, yo quisiera jugar pero estaré liado con trabajos, por lo que me podrías dar un pase VIP para ver la partida? :)

guro
 
18/01/2016, 23:06

Por supuesto, Jackslord. Y espero que lo disfrutes.

Debay
 
19/01/2016, 08:49

Me parece interesante la partida, ya te envié un mp.

guro
 
19/01/2016, 09:18

Muchas gracias por tu interés Debay. Te incluyo como candidato.

Esta noche a las 22:00h (hora CU) dejaré de aceptar solicitudes y a partir de entonces asignaré personajes a los jugadores seleccionados.

19/01/2016, 19:01

Buenas, he realizado tambien una solicitud por MP.

Saludos 

guro
 
19/01/2016, 22:18

Cierro el reclutamiento para la partida. En breve comunicaré a todos los interesados si ha sido escogido o no y por qué. Muchas gracias a todos. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.