Foro

[Reclutamiento] Llamamiento general a los wicheros

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Llamamiento general a los wicheros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/01/2016, 10:34
Editado: 19/01/2016, 10:35

Saludos camaradas, voy a lanzar una partida con tematica de Strike Witches, necesitare 6 jugadores (aunque esto es ampliable a 8).

La partida va sobre una expedicion al otro lado de los Urales, los combates estan garantizados. Nadie se va a quedar sin hacer nada.

Me gustaria que al menos hubiese dos chicos si es posible.

Ell reglamento sera generico con dados de 10, cuando estemos todos posteare una seccion de creacion de personaje para la creacion del mismo y su ficha.

Aunque teneis una mision, es una partida un poco sandbox, teneis libertad de calcular y marcar la ruta a seguir.

Cada eleccion que hagais repercutira directamente en la partida. No esta predeterminado que paseis por un lugar y que ese lugar este plagado de enemigos.

Habra enemigos especiales, con capacidades especiales y que requieran otras estrategias para derrotarlos.

Eso es todo. Cualquier pregunta, MP.

Enlace a la partida

PD: como se pone la imagen de presentacion?

19/01/2016, 10:48

PD: como se pone la imagen de presentacion?

Respecto a eso, te metes en la partida, le das a configurar (arriba a la izquierda) y al principio, a la derecha del director, te viene la imagen. Si pinchas sobre ella, pone "cambiar portada" y allí puedes subir una imagen de tu pc para ello :P

Respecto a la partida, ¡mucha suerte con ello!

20/01/2016, 19:49

Venga, necesitamos gente, solo somos dos y esta partida promete que el master se lo ha currado mucho!!!

21/01/2016, 23:54

haber la partida de primeras promete, lo que veo en una partida es la sinopsis y creacion de pj porque? porque la sinopsis debe ineresarme y no me gusta tener que pasar horas calculando stax, beuno la partida como bien dice esta basada en una serie strike witches la cual no he visto así que de eso no puedo opinar pero de primeras me interesa y la creacion de pj esta bastante bien simple digerible y con variables para cada uno de los pjs sin llegar a ser una locura, mas alla de esto no puedo decir mucho pues no he roleado con este director jamas y no puedo decirnada bueno sobre el hasta que no lo vea, por ahora lo que pide es bastante codicioso 6 chicas ufff contando que en las partidas normales el numero de chicos suele ser el triple o mas que de chicas hace bastante dificil de que el objetivo se cumpla pero me gustaria que pasase eso, de todas maneras aceptar uno o das chicos mas y dejar a las chicas faltantes como pnjs no seria una extrema locura de todas formas dejo esto para reflotar el post de reclutamiento y hacer que esta partida coja un poco mas de interes puesto que todavia no lleva ni la mitad de jugadores requeridos, me parece una partida que no se deveria dejar pasar 

22/01/2016, 00:36

freddy456789123, no he entendido ni papa :)

22/01/2016, 00:38

me dijistes que diera mi opinion y la di XD

22/01/2016, 01:00

pido 6 chicas y chicos.

no 6 chicas y tropecientos chicos

22/01/2016, 04:01

lo entiendo digo que esa el la media de las partidas comunes una partida con mas chicas que chicos es un milagro

 

22/01/2016, 10:59

En mi otra partida, la de ojos grandes d20, son 4 chicas y 2 chicos. Y, de entrada no puse nada de que quisiese mas chicas que chicos.

En esta puse "6 chicas y chicos" porque esperaba que hubiese 3 chicas y 3 chicos.

22/01/2016, 12:40

No pongo en la partida +18 porque no se como acabara la partida, si por ejemplo tuviese una witch que le molasen los niños y quisiese tirarse a Shun eso quedaria entre ambos y, salvo que a alguien la moleste se podrian poner todo lo cariñosos y explicitos que quisiesen.

Un partida +18 llama mas por el morbo, porque se pone que por definicion va a haber escenas de +18 explicitamente en partida.

A mi, como digo me da exactamente igual que la gente haga esas cosas en mis partidas siempre y cuando sea de comun acuerdo entre las partes y; si a alguno de los no aludidos le molesta pues ya llamare la atencion de los Si aludidos para que posteen entre ellos o les abro un escena para ello.

 

Concluyendo, creeis que deberia cambiarlo a +18 por la posibilidad aunque remota de que surgiesen escenas asi?

22/01/2016, 18:43

Mi pj es ingenuo e inocente, no un objeto sexual para depravados :(

Ponla +18 si quieres, a mi me da igual, pero de ese modo cada uno podrá hacer lo que desee. Shun por ejemplo quiero ser capitán pirata y tirar gente mala por la borda a un mar infestado de tiburones, y supongo que para narrar eso debería ser +18 ¿no?

22/01/2016, 22:14

Oki pues, la "Upgradeo" a +18

24/01/2016, 22:13

Joder, de verdad a nadie le importa?
ni siquiera le vais a echar un vistazo a la seccion de Creacion de personaje a ver si os convence?

26/01/2016, 17:02

Solo faltan 2 pj´s!!! xD

28/01/2016, 20:18

el enlace ala partida no furrula

29/01/2016, 15:54

Venga, nos falta un pj, animaos malditos!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.