Foro

remplazo partida de pathfinder nv2-3

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: remplazo partida de pathfinder nv2-3

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/01/2016, 17:16

Cordial saludo.

el presente mensaje tiene como objetivo reclutar un jugador para que tome el papel de un semiorco clerigo en la aventura LAS PUERTAS DEL PESCADOR, el jugador que manejaba este personaje ha dejado de dar muestras de vida por esta razón se abre la vacante.

sistema: pathfinder como dice el titulo.

historia: después de una extraña tormenta y una serie de ataques inusuales a la ciudad costera de puertas del pescador, los aventureros descubren que una fuerza del mal se preparar para liberar una temible dragona confinada en una cárcel dimensional, cocientes de que la zona esta plagada de enemigos y que los refuerzos podrían llegar demasiado tarde, el grupo de aventureros actuando como prófugos de la justicia, buscan la manera de llegar a la cola del basilisco y desarmar los planes malignos antes de que el reino o el mundo entero sufran las consecuencias.

plazas disponibles: 1

crear personaje nuevo: no, por desgracia en este punto de la historia meter un nuevo personaje resultaría un poco incordioso.

el personaje es un semiorco clérigo que pertenece a una antigua orden de protectores que de manera discreta esta investigando la desaparición de una preciada pero peligrosa reliquia para la orden, el personaje esta en nv2 pero esta pronto a subir de nivel.

ritmo. medio 2-3 días entre post y post, quizá un poco mas lento desde la desaparición del anterior jugador.

mas información: mensaje en el inbox o por este medio.

de antemanos agradezco la pronta respuesta.

24/01/2016, 18:06

Me interesaría participar. Tengo conocimientos de Pathfinder y alguna vez he llevado un clérigo.

Saludos.

24/01/2016, 22:04

Me too! Cuenta conmigo también si hay hueco!

25/01/2016, 01:19

bueno chicos, ya se selecciono un remplazo para la plaza, de todas maneras muchas gracias por el interés.

les deseo una feliz semana.

este hilo se pude dar por cerrado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.