Foro

[Reclutamiento] Book of Quest,reglas RuneQuest6

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Book of Quest,reglas RuneQuest6

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ubpic
 
24/01/2016, 19:01

Hola,

Estoy buscando entre 2 y 4 jugadores para participar en el conjunto de escenarios de Book of Quest, al menos para jugar el primero de ellos.

Está ambientado en un mundo propio Faraland, con diversas culturas en un entorno fantástico medieval y un nivel de magia que va alternando en función del día del año.

El nivel de la partida es medio, un mensaje cada dos o tres dias.

¿Algún voluntario o alguna duda?

¡Gracias por avanzado!

24/01/2016, 20:36

Guau¡ Reinos olvidados, cuenta conmigo¡ me apunto, mola¡

Saludotes¡¡ ;)

25/01/2016, 00:45

No tengo mucha experiencia con el sistema, pero hace falta curandero? Me gustaría entrar como curandero xD

Ubpic
 
25/01/2016, 12:12

Buenas,

Este es el enlace a la partida http://www.comunidadumbria.com/partida/book-of-quest.

Persefone, puede guardar alguna similitud en algún punto con RO pero es un mundo diferente, si te quieres apuntar ya tienes el enlace te lo miras y envíame un mp con la idea de pj.

Lord Salt, en esta juego no existen las clases, por lo que podrías ser curandero y otras cosas a la vez, mírate el enlace, pero pido un mínimo de conocimiento en cuanto a mecánica de juego. Si lo tienes, envíame un mp con la idea de pj.

¡Gracias a los dos!

feko
 
25/01/2016, 15:22

Mmm suena bien, yo el sistema lo conozco y la ambientacion tiene buena pinta. Me apunto a la partida

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.