Foro

Se busca navegante para partida de Rogue Trader

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca navegante para partida de Rogue Trader

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/01/2016, 15:23

Habéis llegado a tiempo para atender a la lectura de una oscura profecía sobre un planeta largo tiempo perdido; una tormenta disforme lo mantuvo alejado del Imperio y sus guerras durante más de diez mil años, mucho antes de la Herejía de Horus. Ahora la tormenta se está disipando y su lugar de reposo va a ser revelado. Pero no sois los únicos que han sentido la llamada del oro y la gloria. Muchos otros han acudido a su llamada; y no todos están dispuestos a compartir sus riquezas.

Uno de los jugadores de la partida Ojo de Aguja se ha dado de baja y tenemos una vacante con un PJ bastante poderoso que tiene algún tipo de poderes disformes para hacer enloquecer a sus enemigos y juguetes divertidos.

Se trata del navegante Kungel. Mola mucho.

Actualmente la partida está en su primera escena (tras el prólogo) y es, sin duda, un momento muy propicio para incorporarse porque acabo de hacer un post resumen de lo sucedido y el equipo (o el Rogue Trader) está a punto de decidir sus próximos pasos.

¿Interesados?

30/01/2016, 15:28

A mi me interesa y puedo llevar el ritmo pero por desgracia desconozco por completo el reglamento y la ambientación así que no cumplo los requisitos de la partida :(

Suerte con la búsqueda n.n

30/01/2016, 19:17

Estoy igual que Xyba pero si no es impedimento para ingresar aquí me  tienes.

30/01/2016, 23:41

Me encanta todo lo que tenga que ver con el universo de W40k, pero lamentablemente un ritmo alto es demasiado compromiso y no quisiera contraer uno que no estoy seguro de poder cumplir.

02/02/2016, 15:16

La vacante sigue abierta.

feko
 
03/02/2016, 01:29

mmm yo podría estar interesado. podría mantener el ritmo y conozco el universo de WH40K, he jugado a otros sistemas como dark heresy y deathwatch pero el rogue trader en concreto no lo he tocado. de todas maneras estoy interesado en la partida si esto no es un problema insalvable.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.