Foro

Imagenes en partidas

Comunidad Umbría :: La web en general :: Imagenes en partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/01/2016, 14:18

Buenas! hasta hace nada no tenia problemas con las imagenes en las partidas, pero de hace un tiempo a esta parte no consigo ver las que me pone en mi partida de "dawn of defiance" de star wars. He actualizado mozilla, he usado explorer y he intentado varias cosas genericas para ver imagenes en los foros y no consigo nada. Tengo los permisos puestos para poder ver imagenes de umbria y nada. ¿Alguien me puede ilustrar? Mis conocimientos de informatica son limitados, asi que probablemente no entendere tecnicismos o cosas que parezcan sencillas xDD

Gracias!

31/01/2016, 15:51

Podría ser cosa de que los links estén caídos, porque en la página en la que estaba su ruta original lo han cambiado de carpeta, borrado o algo. Si es ese el motivo, tus jugadores no podrán verlas tampoco (pregúntales, así ya descartas que sea por cosas de tu explorador).

Rise
 
31/01/2016, 16:39

Si es en las imágenes de avatar a mi me pasa que se quedan en negro si no las meto en formato jpg. A lo mejor pasa lo mismo en tu caso.

31/01/2016, 17:34

Podría ser cosa de que los links estén caídos, porque en la página en la que estaba su ruta original lo han cambiado de carpeta, borrado o algo. Si es ese el motivo, tus jugadores no podrán verlas tampoco (pregúntales, así ya descartas que sea por cosas de tu explorador).

Soy jugador en esa partida y el resto de jugadores la ve.

Si es en las imágenes de avatar a mi me pasa que se quedan en negro si no las meto en formato jpg. A lo mejor pasa lo mismo en tu caso.

Es en las imagenes que pone el director para mapas y similares, el resto las ve pero yo no.

Rise
 
01/02/2016, 00:02

Tienes algún programa de bloqueo en google? Si es asi mira de desactivarlo y ver que pasa con las imagenes. A mi me llegó a pasar que el Adbloc no me permitía ver a veces algunos videos o imagenes.

01/02/2016, 01:37

Tienes algún programa de bloqueo en google? Si es asi mira de desactivarlo y ver que pasa con las imagenes. A mi me llegó a pasar que el Adbloc no me permitía ver a veces algunos videos o imagenes.

No, no tengo el adbloc.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.