Foro

(Sustituto) Partida El Templo del Mal Elemental - Adaptada a 5e D&D

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sustituto) Partida El Templo del Mal Elemental - Adaptada a 5e D&D

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Dhago
 
02/02/2016, 14:49

Buenas, tengo una baja en la partida del Templo del Mal Elemental, ya que el jugador que llevaba a la Clériga ha decidido dar un paso al costado.

La partida recién comienza, han tenido un problemita en la posada del pueblo y están viendo que hacen ahora. Son pocos post, así que se adaptarían rápidamente.

Usualmente permitiría que se hagan un personaje nuevo. Pero teniendo en cuenta el tipo de partida a la que se enfrentan, sí o sí van a necesitar un clérigo en el party.

Si quieren dar un vistazo acá dejo el link de la partida.

http://www.comunidadumbria.com/partida/lqca-el-tem...

Saludos

02/02/2016, 14:53

Yo tengo la 5ta edición metida en la cabeza con los 3 manuales leídos, pero aún no he podido probarla ni en Umbría ni en mesa.

Me gustaría participar si aún hay espacio a ver que tal es la 5ta edición en la práctica.

Dhago
 
02/02/2016, 15:27

Perfecto, ahora te agrego.

Por el momento la vacante ha sido cubierta.

 

02/02/2016, 15:32

Gran master y muy grande la partida. Aprovechad XD!!!

02/02/2016, 16:48

Cuenta conmigo en lo sucesivo!!!
Un saludo.

Teo
 
03/02/2016, 07:24

Yo saco número por si alguno se te escapa narrador. Suena muy bien esa partida :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.