Foro

Percy Jackson

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Percy Jackson

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
LiNaY
 
07/02/2016, 20:55

Pues tras una larga ausencia por mi parte por enfermedad y mudanza al volver ha desaparecido gente y otros han decidido dejar la partida.

Así que busco suplentes para ESTA PARTIDA.

¿Que busco? Hijos de Poseidon, Hermes y Ares, preferiblemente personajes masculinos (ya que chicas tengo bastantes) que el jugador sea hombre o mujer me da igual.

Los interesados deben mandarme esto por MP.

 

~ Imagen real retrato ~

• Nombre completo: 

 Apellidos: 

• Apodo: 

• Fecha de nacimiento: Dia y mes

• Lugar de nacimiento:

• Edad: (Entre 14 y 17)

• Grupo Sanguíneo:

• Deidad: 

• Sexualidad:

 

Descripción Fisica

~ Fotografía cuerpo completo ~

• Altura: 

• Peso: 

• Complexión: 

• Ojos: 

• Cabello: 

• Vestimenta:

 Marcas o tatuajes:

 

Psicología y Carácter

~ Gif o fotografía ~

• Naturaleza:

• Conducta:

• Tic o manías:

• Hobbies:

07/02/2016, 21:40

Me gustaría apuntarme ya que me encanta la mitología griega. En cuanto pueda te mando lo que pides. Una duda, las 3 fotos que pides deben ser de la misma persona? O puede ser la cara de alguien, el cuerpo de otro, y el gif de personalidad de otro? A parte de eso, deben ser si o si hijos de esos dioses?

LiNaY
 
07/02/2016, 21:57

Fotos reales ( no dibujo ) y si, de la misma persona.

Y esos son los que necesito, si llegan muchos bocetos también aceptaría hijos/as de cualquiera menos los tres grandes, y que haya varios hijas e hijos de los menores en la partida, pero como dije los que más me interesan son esos.

07/02/2016, 21:59

Sobre las fotos es que no entiendo la de la personalidad la verdad. Si yo invento la psicologia de mi personaje, como refleja eso una foto de X actor que escoja para la cara y el cuerpo?

07/02/2016, 22:03

En un rato te mando boceto de un hijo de Ares.

07/02/2016, 23:54
Editado: 08/02/2016, 00:31

Enviando MP, me leí los libros hace tiempo y tengo un grato recuerdo además de que me encanta la mitología griega :)

Así que: hijo de Hermes en camino ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.