Foro

Dudas sobre logros de Steam

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Dudas sobre logros de Steam

Este hilo ha sido cerrado.
Nekin
 
10/02/2016, 23:08

Pues acudo aqui porque somos muchos y alguno habra que sepa. 

Estoy pensando en hacer una nueva partida de un juego que tiene logros y mi duda es, si los que ya tengo conseguidos me desapareceran o con la nueva se iran sumando los que no tengo.

Gracias por vuestro tiempo ^^

10/02/2016, 23:13

No desaparecen, al menos los que van por Steam. Dentro del juego pues dependerá del juego, claro.

10/02/2016, 23:25

Los logros conseguidos no desaparecen. Ni Steam ni normalmente en el propio juego, o al menos yo no lo he visto nunca. 

Nekin
 
10/02/2016, 23:41

Estupendo, entonces puedo crear nueva partida para consegir los que me faltan ^^ Muchas gracias

12/02/2016, 14:29

Todas las estadísticas Steamwork (Logros, estadísticas, puntuaciones, fotos, artworks etc...) se guardan en tu perfil de Steam. No en el juego en si. Por lo tanto no se resetean al crear partida nueva ^^

12/02/2016, 15:19

El único caso en el que no ocurre es que juegues offline. A mí me ha ocurrido con el Dead Island de jugarlo offline, sacar logros que no quedaron reflejados, empezar de nuevo y que NO volvieran a salir. El juego me lo registraba como ya jugado y sacado y no se comunicaba al respecto con Steam.

13/02/2016, 16:33

El único caso en el que no ocurre es que juegues offline. A mí me ha ocurrido con el Dead Island de jugarlo offline, sacar logros que no quedaron reflejados, empezar de nuevo y que NO volvieran a salir. El juego me lo registraba como ya jugado y sacado y no se comunicaba al respecto con Steam.

Es un error comun de la API de Steam. Algunas veces jugando en desconectado sacas logros y horas y al conectar no las refresca. Es una cosa de la cloud. Debería bastar con ir a preferencias en el juego y activar la sincronizacion Steam Cloud. Cargar la partida que tenía los logros y listo. Eso los activa ^^

13/02/2016, 16:40

Bueno es saber ^^

Nekin
 
14/02/2016, 14:34

Hey Salmakia, ya que estas por aqui crees que puedes cerrar el hilo? Ya me han resuelto la duda y tampoco es plan de que ande pululando por ahi ^^

15/02/2016, 12:19

Ya lo cierro yo.

Este hilo ha sido cerrado.