Foro

[Reclutamiento] Un mundo te aguarda...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Un mundo te aguarda...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Teo
 
15/02/2016, 07:22

Mi primer partida como narrador (en rol por web, aclaro). Pasen, bienvenidos.


Un equipo de arqueólogos hispanohablantes estudia unas ruinas antiguas. Son un grupo numeroso, están bien solventados, todos tienen una cantidad decente de experiencia y el hallazgo los dejará en la historia para siempre.

Pero todo ese sueño de fama y grandeza desaparece cuando un extraño suceso sacude las ruinas y los protagonistas se encuentran con eventos extraños más allá de su comprensión...


¿Qué sucedió? ¿Puede solucionarse la situación? ¿Desearás volver a la normalidad? ¿Sobrevivirás para averiguar algo de esto?

Lamento sinceramente la poca información pero tengo planeado que al inicio se genere cierto desconcierto. Puedo asegurar, no obstante, que en la partida habrá:
- Investigación.
- Combate.
- Administración.
- Diplomacia.


-No pretendo usarlo como regla general pero me gustaría que fuese una partida donde los PJs estén basados en el "¿Qué harías si...?" esto significa que preferiré personajes basados lo más fielmente posible en los jugadores. Esto no significa que no puedas armar un personaje original y completamente distinto a ti (principalmente porque si me mienten no hay forma de que lo certifique, pero tampoco me molesta), significa que consideraría mucho más interesante la partida si sus avatares son, en lo posible, similares a ustedes mis querid@s jugador@s.

-Premio la creatividad. Muy generosamente.

-El ritmo puede alterarse en relación a las necesidades de los jugadores, por favor avisen si se ausentan (y también si desean subir el ritmo, aunque no suela pasar).


Datos necesarios:
-Nombre y apellido.
-Apariencia física solamente (altura, peso, complexión, etc.).
-Edad.
-Nacionalidad (y los insto a que hablen en sus respectivos dialectos).
-Ocupación/¿por qué era partícipe de la expedición? (entiendan que en la misma no solo se precisan de teóricos y expertos en antropología).
-Deseo/¿qué busca en su vida? y ¿qué quería obtener de la expedición?
-Trasfondo. Principalmente (y para dar ideas): infancia, familia, estudios/títulos, pasatiempos y aptitudes a destacar.
 


Muchas gracias desde ya, espero sus dudas y sugerencias. Si están interesados envíen un mensaje privado por favor.

El link de la partida a continuación:
http://www.comunidadumbria.com/partida/las-ruinas-...

15/02/2016, 10:41

Parece interesante la idea la verdad sólo te falta que tipo de imágenes usaremos

Teo
 
15/02/2016, 21:53

Pensé en aclarar eso, yo tengo imágenes de personas reales pero la verdad es que no le doy demasiada importancia. Preferiría que se pongan de acuerdo entre ustedes pero es muy probable que yo emplee imágenes de animación o reales dependiendo de la mejor opción de que disponga a la hora de brindar un apoyo visual a la narración (que para eso están las imágenes, ¿verdad?).

18/02/2016, 21:32

Yo quiero. Ya me pongo con mi pj y te lo envio en breves.....estaba esperando algo así que me motivada nuevamente n.n

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.