Foro

[Reclutamiento] partida Pokemon: Pokemon un mundo de ilusion

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] partida Pokemon: Pokemon un mundo de ilusion

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/02/2016, 17:56
Editado: 15/02/2016, 17:58

Bueno abro este topic ya que busco nuevos jugadores para mi partida de pokemon un mundo de ilusion, he tenido varias bajas debido a la falta de tiempo de algunos de los jugadores, y bueno en lugar de sustituirlos he preferido generar nuevos pjs, la partida apenas esta avanzada y segun mis jugadores esta genial y muy realista.

Os pongo el link aqui ademas de la descripcion de la partida por si estais interesados. Cualquiera que quiera unirse, en la parte final de la descripcion pongo que me debe de mandar como MP

http://www.comunidadumbria.com/partida/pokemon-un-...

IMPORTANTE: RITMO ALTO (obviamente no siempre se puede cumplir pero mas o menos el ritmo de la partida es de 1 post por 1-2 dias)

Introducción

Años despues de la expansion del mundo pokemon... Los niños cada vez tienen mas metas, los entrenadores pokemons ahora tienen muchos objetivos. Algunos quieren ser Maestros de todos los pokemons, como lo hizo en su dia el afamado Maestro Red. Otros quieren ser Campeon de Liga, otros Campeon de concursos, otros Rangers, otros Criadores, otros Exploradores, otros lideres de Gimnasio o de Alto mando... Pero todos comparten un mismo sueño, crecer entre pokemons. ¿Te uniras a ellos?

Sinopsis

La partida se basara en años despues de que Red alcance la fama mundial sobre los Pokemons (me he inventado lo de fama mundial pues mas alla de los 150 Pokemon no se reconoce a Red, pero en este existira mas alla de los 700 y mas que iran apareciendo). Red desaparecio despues de su gran Fama y dejo solo un mensaje, que hasta los mas jovenes pueden alcanzar su sueño, aunque ese sueño se expanda cada vez mas. Y desde entonces muchos niños solo siguen ese sueño

Vosotros encarnareis a niños de 10-15 años, que por una u otra manera se fueron a vivir a Pueblo Paleta o sois de otra ciudad pero a la edad de 10-15 años os llevan a Pueblo Paleta. Se dice que ese debe ser el inicio de todo entrenador y por ello el Profesor Oak reune a los mas jovenes a comenzar su aventura alli, aunque seais de regiones diferentes

Dejando esto a un lado, los lideres de gimnasio y alto mando, asi como de algunas facciones terroristas, siguen siendo los mismos, y directa o indirectamente podeis tener relacion con ellos (ej: Aura es la hija de un lider de gimnasio en Hoen)

Oak: Dicho esto espero que podamos vernos en Pueblo Paleta muy pronto

Notas sobre la partida

Para poder participar en esta partida necesito que tengais un minimo de conocimiento de Pokemon, obvio y ademas que quien quiera participar entre a meterse en esta partida y me envie por MP lo siguiente de su personaje:

Nombre:

Region y ciudad/pueblo donde vivis:

Sexo:

Edad: 10-15 años obligatorio

Pokemon preferido o que quisierais tener de principal (se baraja poner esta opcion): Poner su forma bebe

Descripcion fisica y psicologica del personaje:

Breve historia: Que termine en pueblo paleta

15/02/2016, 18:02

Ay qué emoción! Si si si y mil veces sí!!!!

En breve te mando MP <3

15/02/2016, 18:04

Mandando MP ^^

15/02/2016, 18:14

Al principio nos costó un poco coger la partida, pero ahora está muy bien y es cuando empieza lo más emocionante, y hay gente muy activa. Para los que os animéis ;)

15/02/2016, 18:26

¿Hay plazas aun? 

15/02/2016, 18:29

hay hay XD hay un pequeño dato, pero que eso os lo preguntaria por off en la partida o por MP, mas que nada es para saber si puedo nivelaros a la altura a la que van los que aun siguen o poneros desde el principio a los que empeceis (dado el caso de que pueda deciros que los que siguen van por la ruta 3 y apenas tienen nivel 10 en su pokemon inicial o lo superan en poco XD (y tienen la medalla roca, pero eso hay que ganarselo)) como ya dicho esto es si no importa XD
 

15/02/2016, 18:32

me gustaría jugar ^^

15/02/2016, 18:39

Vale, me encantaría jugar, envió MP

15/02/2016, 18:44

Enviado! Que emoción que emoción qué emoción!!!

15/02/2016, 18:45

En un rato te envio mp :)

15/02/2016, 18:52

Enviado el MP :)

15/02/2016, 19:13

Hola TaberuFenix.

Me llama mucho la atención una partida de pokemon así que te he enviado un MP con lo que has pedido. Espero que te guste. Mucha suerte con la partida.

Muchos saludos.

15/02/2016, 19:45

Buenas!

Estoy muy interesado, enseguida te envío MP con los datos que has pedido. ¿Hay plazas aún?

16/02/2016, 02:34

XD parece que un dia con  un topic de pokemon da sus frutos, cupos llenos igualmente muchas gracias si alguien quiere pedir VIP adelante ^^

16/02/2016, 02:42

Yo queria participar, pero como no hay cupos mejor pido un V.I.P xDDD

16/02/2016, 14:24

Interesado en la partida, me gustaría ver cómo funciona. Pido VIP :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.