Foro

[Sustitución] Partida de Harry Potter: La semilla de la discordia(+18=

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Partida de Harry Potter: La semilla de la discordia(+18=

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/02/2016, 13:56
Editado: 17/02/2016, 13:57

 

¡Extra extra! 

 

 

Lamentablemente la jugadora que llevaba a uno de los alumnos de Hogwarts ha dejado CU y a su pobre personaje huérfano. Así que ahora necesito cubrir este hueco y voy a dar dos opciones: quedarse con el personaje o crear uno nuevo. Hay que aclarar que se juegan alumnos de 7º año, en otras palabras, en su último año escolar. 

Pero antes de explicar que necesito, voy a decir de que va la partida y otra cosa importante. Esta partida está dividida en tres. ¿Qué significa eso? Pues que a parte de estar Hogwarts, también están los colegios Durmstrang y Beauxbatôns con sus respectivos jugadores. Somo tres directoras en esta partida, una por colegio, pero las tres podemos influir en los jugadores de los otros colegios, esto es algo importante que hay que saber.

La trama de Hogwarts (y de paso pulsad aquí para ver la partida):

 

Hogwarts

 

La comunidad mágica del Reino Unido estaba de enhorabuena. En Marzo de 2010 fue nombrado como Ministro de Magia a August Fersbury, un joven mago talentoso, lleno de innovadoras ideas que a ojo de los magos más ancianos y conservadores, traería una época de desastre a Gran Bretaña.

En abril de ese mismo año anunció su primera idea ambiciosa... Unir el mundo mágico y el mundo muggle, acabar con la mascarada de los magos y brujas... pero no solo en la isla, si no en toda Europa. La idea no dejó a nadie indiferente. Los magos y brujas que abrazaban la convivencia con los muggles, acogieron esta idea con los brazos abiertos. En cambio...

Los magos y brujas más conservadores se quedaron horrorizados ante tal idea. Desde la Edad Media la comunidad mágica se escondió de los muggles y de su sadismo al ver que eran diferentes los unos de los otros. ¿Qué iba a cambiar ahora?

Mientras las negociaciones comenzaban con los demás países, los altercados comenzaban a ser una noticia recurrente en El Profeta. Al principio fueron manifestaciones bastante pacifistas en contra de esta nueva medida que estaba tomando August. Pero a raíz del ataque a estas manifestaciones de varios magos jóvenes, mestizos radicales a favor de la convivencia con muggles, comenzó haber problemas entre un bando y otro.

Los Aurores tenían que intervenir en casi todos los eventos del mundo mágico, ya que siempre acababa en batalla. A pesar de estos problemas en la comunidad inglesa, August siguió adelante con su proyecto. Ni las muertes de algunos magos de ambos bandos en los altercados iba parar su ambiciosa idea.

Muchos lo aclamaban y otros tantos los despreciaban... Una oscura idea comenzó a nacer entre varios magos y brujas opositores del joven Ministro. La terrible idea de conquistar el mundo muggle, de que ellos fuesen ahora los que debían ocultarse y no al revés... Un nuevo mundo para los poseedores de la auténtica sangre mágica.  

 

 

La sustitución

 

Como ya dije hay dos maneras: adoptando al PJ o haciendo un personaje nuevo. Para las dos pediré un trozo de alguna interpretación vuestra en otra partida.

 

 

Alec Jefferson

 

  •  Edad: 17
  • Casa en Hogwarts: Hufflepuff
  • Descripción psicológica: Es un chico inteligente, pero también bastante vago, no le gustan nada las bibliotecas ni los libros, tampoco las formalidades. Actúa como le apetece y no como debería y pasa de las peleas y de los malos rollos, es vago hasta para pelearse.  También es coqueto, tanto con mujeres como con hombres, no discrimina. Y no tiene intenciones ningunas de enamorarse, con lo bien que se está picando de flor en flor…. Tampoco es que le importe liarse con chicas o chicos que tengas pareja y no es para nada celoso.  No cree en el amor, a excepción de sus tíos que sí están muy enamorados, y protege a su hermana de todo hombre que se quiera acercar a ella; porque eso sí, él puede liarse con quién quiera y cuando quiera, pero que nadie toque a su hermana. 
  • Breve historia: Su padre, un mago importante conocido en todo el mundo mágico, ministro de comercio, conoció a Anne una tarde de trabajo; fue toda una casualidad y se enamoró de ella perdidamente, un amor a primera vista, de esos de película que parecen imposibles. No tardaron mucho en casarse y al año siguiente, ella ya estaba embarazada. Y todo era perfecto, tenía una buena casa, un buen trabajo, una mujer muy hermosa, y en camino dos niños mellizos…. No había nada que pudiera acabar con esa felicidad, o eso pensaba él. En el parto de sus dos hijos, algo salió mal, y ella murió; y ahora no sólo no tenía a la mujer de su vida, sino que además tenía que cuidar de sus dos pequeños asesinos, sí, eso eran, por culpa de esas dos criaturas el amor de su vida había muerto y toda la felicidad que sentía, se había desvanecido….

    Y al principio lo intentó con todas sus fuerzas, trataba de mirarlos con amor y darles cariño, pero todo esfuerzo era inútil, era incapaz de no sentir odio hacía ellos. 

    Y aunque los tenía en su casa y ni los veía, porque cuidaban de ellos los criados, Roy no soportaba saber que estaban bajo su mismo techo; por eso una tarde de verano, se los dejó a Franky, el hermano de su mujer, en la puerta, con una nota explicativa y de despedida. No quería volver a verlos.

    Y así fue como Franky y Flora cuidaron de esos dos pequeños niños, dándoles todo el amor que tenían. Ni Rachel y Alec sintieron jamás que les faltaba amor o unos padres.

Quien le interese esta opción debe saber que el muchacho se ha metido en líos (en muchos xD) y tiene una serie de relaciones ya establecidas. Por lo tanto pido ser consecuente con ello.

 

Nuevo alumno/a

 

También doy esta opción porque he pensado una forma viable de que pudiese entrar un alumno nuevo. Pero debe tener una serie de requisitos:

  • Debe ser de Hufflpeuff (para no tener a la única Huffie abandonada :( )
  • Debe tener (o cumplir antes de diciembre) 17 años.
  • Debe venir de un colegio extranjero (no Durmstrang o Beauxbatôns), si no de otro, aprovechando los recientes colegios que se han dado a conocer en Pottermore.
  • Debe de acabar de llegar a Hogwarts (podría haberse ido una temporada por cuestiones familiares y después haber vuelto al colegio!).
  • No podrá tener amigos de alguno de los otros dos colegios (esto más bien es para no molestar a los otros jugadores, pero si podrá serlo de los alumnos de Hogwarts, ellos se dejan molestar <3). 
  • Pido una historia del personaje previamente, después se puede desarrollar un poco más. 

 

Si hay dudas lo que sea, mandadme una lechuza un mp, os responderé lo más rápido que pueda (malditos exámenes!! T_T). El martes 23 haré la selección, suerte y un abrazote!!

17/02/2016, 14:22
Editado: 17/02/2016, 14:22

Adopten al bueno de Alec, es un patánvago pero de gran Corazon >.> jajajajaja lo estaba queriendo mucho *•*

17/02/2016, 14:30

Acá jugador interesado. Armo el boceto y lo mando :)

17/02/2016, 15:05

Parece interesante, de hecho cuando la pusisteis iba a mandar personaje pero por falta de tiempo no lo hice, creo que ire preparando un personaje para postularme a entrar ahora que tengo mas tiempo y muchas de las partidas donde estoy han descendido mucho el ritmo

17/02/2016, 15:40

¿Entonces el nuevo personaje viene por una especie de Erasmus Magus?

17/02/2016, 15:42

¿Entonces el nuevo personaje viene por una especie de Erasmus Magus?

 O simplemente se muda a Inglaterra :)

17/02/2016, 17:46
Editado: 17/02/2016, 17:50

Debo admitir que el personaje de alec tiene cierto aire que me agrada, es un personaje que sin duda alguna se me hubiera ocurrido a mi. Me agrada el trasfondo que posee y la personalidad que al parecer puede ir forzando en aquel mundo. Si bien sería la primera partida de harry potter a la cual jugaria, el mundo no se me es indiferente ya que me vi las pelis (no los libros, preferencia por otro tipo) pero a pesar de jamás haber sido un suplente me gustaría ver si puedo llevarlo. Me interesa bastante. Buscaré algun trozo y te lo mando. O algún link de una partida terminada recientemente.

23/02/2016, 13:44

Bueno, ya escogí al jugador nuevo, gracias a los demás por el interés ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.