Foro

PC de SamHorn declarado en rebeldía

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: PC de SamHorn declarado en rebeldía

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/02/2016, 18:33

Buenas a todos,

Este principio de año parece dispuesto a dilapidarme tiempo y medios para recuperar el ritmo previo a las Navidades ~.~

Mi PC ha sufrido un shock que lo hizo quedar a oscuras (apagón del bloque y fuente de alimentación a la mierda). Lo que me acarrea la situación que no puedo ponerme como quisiera, aunque tengo el móvil.

Trataré de mantener al día las partidas más exigentes, pero a un ritmo menor. A ls partidas en las que soy director, paciencia, procuraré seguir remando. Que os he tenido un poco huérfanos de látigo ~.~

Saludines!

18/02/2016, 18:51

Suerte con eso :( besos 

18/02/2016, 19:07

Uhh qué mala suerte! D:

Que se solucione pronto!

Saludos

18/02/2016, 19:22

Tendrías que mirarte si tu ordenador ha evolucionado y te está intentando montar una partida de Paranoia. ;)

Ánimo con todo.
 

Xofo
 
19/02/2016, 19:04

Suerte, y que sepas que el seguro de la casa cubre esos daños colaterales. Solo tienes que hablar con ellos y que te digan que tienes que entregarles.

20/02/2016, 15:16

Es que tu pc está viejito, Sami xD

Yo sé lo habría hecho tiempo atrás...

20/02/2016, 15:50

Pues mira, excusa para desconectar... XDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.