Foro

Solicitando pequeños monstruos vengativos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Solicitando pequeños monstruos vengativos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/02/2016, 16:06

 

Hola umbrianos

 

Me paso por aqui para buscar gente con sentido del humor y que quiera echarse unas risas durante una partida que acabo de crear. La idea es interpretar a un pequeño grupo de monstruillos que al quedarse sin jefe, sin casa y sin nada mas por culpa de los malvados de los buenazos, que acabaron con todo, deciden tratar de arreglarselas para cobrar venganza. ¿El problema? Que ellos son medio bobos, inutiles, haraganes, locos, miedosos, de poco menos de 50 cm de estatura y con toda la capacidad ofensiva de un chihuhua con rabia, asi que resultara interesante (o espero que al menos divertido) ver las desventuras de este tipo de bichejos en su intento de cobrarselas sobre unos heroes de niveles legendarios.

 

Me gustaria recalcar que la partida es de tinte comico. Esto es por que he recibido algunos conceptos de personajes malvados y bastante oscuros, psicopatas, asesinos, etc, y lo que realmente busco son bichejos divertidos y que hayan perdido varios tornillos en su servicio al mal.

 

La partida es de ritmo medio/alto, esperando poder llegar a los 4 mensajes por semana, dejando los fines opcionales para quien pueda o quiera escribir. El sistema sera narrativo la mayor parte del tiempo, con alguna tirada cuando se tenga que hacer.

 

Pues nada mas, los dejo con la idea esperando que les agrade y con el link para visitar la partida:

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-venganza...

 

 

23/02/2016, 16:23

preparo mp, me quedé con las ganas de jugar We are Goblins! y esta no la perdono

23/02/2016, 16:36

Ah! Pensaba que me estabais llamando a mí...xD

Lo siento, no he podido resistirme al chiste tras leer " Solicitando pequeños monstruos vengativos "

24/02/2016, 00:54

Uhhhh suena muuuuy genial... Pero estoy tratando de quedar en una partida y ya tengo 4 en juego... Me parece que voy a tener que decir que no :/

24/02/2016, 01:17

Es tentadora la idea de crear un personaje con esas características jajajaja sería divertido ver las cosas que le pueden llegar a pasar a estos personajes... aún así creo que es todo un reto ya que lo cómico no se le da bien a todos.... quizá me apunte, me gusta. Hasta cuando hay tiempo de mandar mp con el personaje?

24/02/2016, 02:34

 

Hasta el momento en el cual logre reunir a los 5 conejillos de indias jugadores. Despues de eso, avisare por aqui que ya no busco mas gente. Ya tengo 2 personajes, asi que estan vacantes otros 3 lugares. 

24/02/2016, 07:01

Genial, entonces trataré de apurarme!!! Saludos

24/02/2016, 10:20

Venga pequeños rufianes, uníos al ejercito del mal o seréis devorados por mi ira Muhahahahahahaha

boing, cae de bruces BUAAAAAAA BUAAAAAAAA

25/02/2016, 20:41

 

¿No hay interes por llevar al equivalente de un minion o un goblin zopenco en un entorno fantastico-magico-musical? 

 

Si ya he bajado el ritmo. ¡Y ofrecemos palomitas a los proximos 3 jugadores que se decidan a entrar!

25/02/2016, 22:00

A mí me interesa y me parece una idea divertida, pero no sé si puedo con más partidas y encima estoy intentando entrar a otra :/

26/02/2016, 16:38

 

Pues si te animas Ambar, contigo ya seriamos 4.

26/02/2016, 19:03

Yey, acabo de enviar mi entrada a la partida. Gnosis. 

Suena muy divertida. 

03/03/2016, 09:27

¿Aún hay espacio? :P 

03/03/2016, 21:24

 

Cerramos temporalmente la adquisicion de nuevo material maligno, rabioso y vengativo. Esperamos disculpen los inconvenientes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.