Foro

[Reclutamiento] Eragon El Legado, Sistema: Anima

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Eragon El Legado, Sistema: Anima

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/02/2016, 20:53

Introducción:

Han pasado cien años desde que Eragon Asesino de Rey y su fiel dragona Shapira escamas brillantes acabaron con la tiranía de Galbatorix y su reinado. Los humanos construyeron un nuevo imperio, con alianzas con todas las razas. Los elfos, los enanos, los hombres gato y los urgalos, desde ese tiempo pasado nadie a vuelto a crear problemas. Por otro lado ya se han prendido siete huevos de dragón de los que habían sido protegidos de Galbatorix. Y como es tradición, cada diez años se ofrecen huevos de dragón a los elfos, los cuales se dirigen a la capital del reino humano Ilirea. Allí todas las razas reúnen a sus candidatos, los cuales van pasando uno a uno tocando los huevos, aunque por azares del caprichoso destino las dos ultimas veces ningún huevo se abrió. Por fin se ha acercado la fecha para volver a probar entre los candidatos de cada raza. ¿Tendrán la misma suerte? ¿No hay nadie digno de satisfacer a los dragones? Todos están expectantes deseando ver si por fin todos los huevos se abrirán.

Bueno, pues un poco mas de lo mismo que en el sondeo, por si alguno mas esta interesado no se lo pierdan, ya se me puede mandar todo lo pedido en el otro hilo. Pongo un enlace para que podáis ver todo lo hablado, dudas y demas, y toda la información. Cualquier duda por Mp o por aquí.

Enlace:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

25/02/2016, 21:12

Estoy hasta arriba de partidas, pero Eragon fue una saga que me apasionó en su momento. Si estás dispuesto a ofrecer VIPs estaría encantado de coger uno y ver como se desarrolla la historia.

Rise
 
25/02/2016, 21:40

Estoy haciendo el MP para enviarte ^^

25/02/2016, 21:48

Preparo el MP! y me voy leyendo el manual de anima, estoy libre hoy y mañana así que prometo leer al menos los tres primeros capitulos!!!

Tengo realmente muchas ganas de entrar y ser un hombre gato, ojalá pueda :)

25/02/2016, 21:50

mi espada es tuya seguramente sere luchador, mas posibilidades de entrar XD

25/02/2016, 22:00

Todos tenéis posibilidades de entrar, solo importa que vea un personaje interesante :D

Rise
 
25/02/2016, 22:17

MP listo ^^-

25/02/2016, 22:17

PD: me encanta el entusiasmo de la gente de verdad, muchas gracias pero... a este paso no hay jinetes XD

Rise
 
25/02/2016, 22:20

Si eso es así cambio y me hago jinete, como se guste!

25/02/2016, 22:23

Bueno, se puede esperar, hay tiempo :) o eso espero XD

25/02/2016, 22:26

Me encuentro en la misma tesitura que mi compañero RickyGris. Hace años me leí los libros y los disfruté muchísimo. Pero ahora mismo no me conviene jugar más partidas. Si los das, a mí también me gustaría un pase VIP. 

¡Mucha suerte con la partida!

PD: Anima mola :P

25/02/2016, 23:42

Este finde me pongo y te mando algo... si la RealLife me deja, que espero que sí.

Por cierto, fecha limite para enviar concepto?

25/02/2016, 23:56

Este lunes no, el que viene, día 7 de marzo

26/02/2016, 00:33

genial saberlo! Bueno, voy a hacer un trabajo duro, ya estuve buscando fotos y buscando inspiracion n_n

26/02/2016, 00:43

foto anime real comic cual de ellas puedo elegir 

26/02/2016, 07:08

Pues realmente eso no lo habia decidido, aunque imagino que dibujo o anime o algo de eso, ya que es dificil poner imagemesm reales de dragones

26/02/2016, 18:50

ok

 

03/03/2016, 10:18

Ya queda solo el finde básicamente para acabar el plazo, de echo si tengo tiempo el domingo por la noche serán todos seleccionados, sino a lo largo del lunes. Todos los que hayáis dejado historia para el ultimo momento no os distraigáis, que luego no quiero lloros y lamentos. 

Un saludo

06/03/2016, 13:59

Se que te dije que estaba interesado en la partida (y realmente sigo estandolo, y mucho)... pero la RealLife me ha estado dando hostias por todas partes ultimamente y no consigo hacer una historia ni medio decente para mandarte, así que...

En fin, de todas formas, veo que tienes bastante gente interesada, por lo que mucha suerte con la partida

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.