Foro

Reemplazos Highschool DxD

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reemplazos Highschool DxD

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/02/2016, 03:03
Editado: 14/03/2016, 00:39

Estoy buscando reemplazos para mi partida de fantasía basada en las novelas de Highschool DxD. Es de ambientación actual, pero con un tinte oscuro, viviendo en un mundo bastante parecido a Mundo de Tinieblas, pero mezclado con todo el trasfondo de Highschool DxD. 

Los requisitos que busco para participar;

-Tener una cuenta en Umbría con más de tres meses de antigüedad

-Tener una participación constante y buena ortografía

-No es necesario ningún conocimiento, ni de las novelas ligeras, ni del sistema, empleo una base del sistema Fate modificado.

Aquí van los personajes;

-Ahmar Kaltinsky: Psicópata, traficante de armas, un hombre oscuro que está trabajando para señores aún más oscuros y poderosos, actualmente está en una misión para un grupo de Vampiros con los cuales planea hacer una alianza.

-Alejandro Lindmark: Un científico que se encuentra trabajando entre el bien y el mal para una causa muy oscura, de la cuál esta planeando manipular para conseguir mayor información sobre un mundo que no conocía.

-Alfonso Federick: Un joven rico, que entrena artes marciales y que en base a compañeros de la niñez a conocido un mundo sobrenatural, y se ha dado cuenta que posee un poder sobrenatural con el cuál muchos soñarían.

-Audry Owen: Torre del Clan Vapula, una mujer pequeña de pelo rosado que trabaja como policía y actualmente está en la resolución de un caso bastante extraño.

-Erika Brown: Una cazadora de Brujas que actualmente está en un cuartel de la Inquisición para explicar un combate en el cuál lucho contra un ángel caído

-Jake Inukami: Un reciente cazador de brujas que tuvo que entrar en un mundo extraño para poder salvar su vida conjunto a un grupo de gente más experimentada

-Touka Takanashi: Novia de un cazador de brujas, acaba de llegar a New York para apoyar a otro grupo el cuál parece estar involucrado en un gran problema...

 

Solo doy mayor información de los personajes por PM, ya que poner demasiada información de estos podría generar SPOILERS, cualquier duda por PM

 

 

 

27/02/2016, 13:20

Joder, que pasa? se han caido todos los jugadores?

27/02/2016, 19:29

En las vacaciones muchos desaparecen, y también muchos eran cuentas recién creadas que estuvieron una semana y luego desaparecieron

28/02/2016, 18:40

vemos gente que es una partida muy entretenida y completa 

29/02/2016, 07:24

joder, se fue mi rival laboral y de amores, ojala pronto haya quien le reemplace

03/03/2016, 19:06

Aún se buscan reemplazos

03/03/2016, 20:06

Ánimo, es una excelente partida :).

10/03/2016, 02:22

Aún se buscan reemplazos!

10/03/2016, 14:35

Vamos, que es una partida genial:).

13/03/2016, 23:40

Si todavía esta disponible Ahmar Kaltinsky y viendo que parece de los malos, me lo quedo.

14/03/2016, 00:16

Buenas: Acabo de quedarme fuera de una partida y en la actualidad no estoy en ninguna otra. No conozco el sistema de juego y mi cuenta no tiene demasiada antigüedad... Mas bien ninguna, aunque tengo experiencia en otras webs de juegos de rol. No escribo mal y aprendo rápido. No iba a escribir pues debo ser lo peor de lo peor para tu partida, jajaja... Pero bueno, como hay mucha gente insistiendo en lo divertido de la partida y no parece rellenarse, como dije, yo aún no tengo partida. Que si no parezco adecuado, no hay problema en que se rechace mi candidatura ¿Eh? En caso de entrar, supongo que el personaje mas adecuado a llevar, sería Alejandro Lindmark. Ya me decís. Saludos.

 

 

 

 

14/03/2016, 00:40

Aún queda un personaje

14/03/2016, 08:42

Hola Darkon. Me interesaría el personaje que queda. Soy Espectro Friki pero me comporto siempre. Jeje.

14/03/2016, 13:01

Si queda algún otro personaje, me gustaría adoptarlo...

15/03/2016, 18:53

Aún se busca reemplazo para Touka Takanashi

21/03/2016, 01:50

Me interesa Touka Takanashi!! Y participar del roleo...

11/04/2023, 12:18

Hola a todos. Han pasado casi ocho años de la partida, y planeo retomarla al corto plazo. Dejo este mensaje porque no recuerdo quien era el jugador de Hitsagaya, pero si está viendo esto, por favor que me envíe un mensaje privado, me gustaría conversar con él, gracias

11/04/2023, 21:20

Yo fui el jugador de Alex Crow, aunque en aquella época fue una cosa muy inconstante (creo recordar que la escena de Navidad estaba a medias... en Agosto XD). Como Narrador estabas guay por lo demás, si vas a estar más constante, podría retomar/crea alguno :)

13/04/2023, 00:26

Oye menuda resucitada la de este hilo.

A estas alturas imagino que el "retomarla" será casi comenzar de cero.

Tiene buena pinta la partida pero si se va a usar información de hace ocho años  como que echa para atrás.

15/04/2023, 21:22

Hay hartos jugadores que eran parte de la partida Antigua para los cuales estoy preparando todo. Si bien todo parte de 0 con un grupo nuevo, todo se va ir hilando a medida que las historias se reúnan. Así que habrá introducciones nuevas conjunto a los antiguos.

24/04/2023, 18:45

Hola a todos, estoy buscando al jugador Bulrakur o G Kar, pues manejaba a Jake Inukami en nuestra partida, y me gustaría que pudiera volver a participar de ella. Si alguien lo conoce, por favor, indicarle que le mandé un PM, muchas gracias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.