Foro

[Reclutamiento] Tempus

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Tempus

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/03/2016, 18:59

Buenas señores y señoras.

Esta mañana estaba muy aburrido y tras visitar varias páginas de rol, me he encontrado con un juego que me ha llamado la atención, así que he decidido probar suerte y adaptarlo a una partida por web. 

Básicamente se trata de una organización secreta que dispone de una maquina del tiempo y usa a sus reclutas para enviarlos al pasado para modificar algunos desastres ocurridos y arreglar el futuro. El guión es bastante sencillo la verdad. Lo interesante es que la maquina tiene algunas normas que hay que cumplir y no es 100% fiable, así que nada sale como parece.

Respecto a los actos que hay que arreglar, la mayoría de ellos son causados pos entidades arcaicas y seres peligrosos, no dignos de este planeta. Así que de esta manera añadimos un toque de mitología sobrenatural y cultos lovecraftianos.

Bueno, no me enrollo más. Aquí la partida por si os interesa.

http://www.comunidadumbria.com/partida/tempus
 

Para cualquier duda, por aquí estoy.

 

02/03/2016, 19:48

Has usado la palabra mágica, tienes mi atención. XD

 

¿Qué sistema tenías pensado para la partida?

02/03/2016, 20:04

Es un sistema de tiradas bastante sencillito incorporado en el mismo juego, aunque tengo que hacer algunos pequeños cambios para adaptarlo a la web. Mi prioridad principal es la interpretación ya que las fichas de los personajes son bastantes simples.

PD: Lovecraft, Cthulhu, Primigenio, Mito, Abdul Alhazred, Necronomicón...

A ver si logro la atención de algún jugador más... xDDD

 

 

02/03/2016, 20:12

Se me ocurre que te puedes inspirar en el Ministerio del Tiempo.
 

02/03/2016, 20:20

Seguramente el creador del juego se inspiró en la serie, pero ha sabido dar ciertos matices para no asemejarla demasiado.

RaKeL
 
03/03/2016, 13:13

A mi me interesa! Cuenta conmigo (yo ya estoy en El Proyecto)

03/03/2016, 16:08

Yo estoy en una partida similar, pero si necesitas gente y no se me hace la picha un lío, soy tuyo! ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.