Foro

SomConUnoSeis, Jornadas en Valencia

Comunidad Umbría :: Noticias :: SomConUnoSeis, Jornadas en Valencia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/03/2016, 10:13

SomConUnoSeis, jornadas de convivencia rolera.

Los próximos días 8, 9 y 10 de abril, en el Casal d'Esplai de El Saler (Valencia) tendrán lugar las jornadas de convivencia y juegos SomCon, organizadas por Ediciones Sombra. Las SomCom son un punto de encuentro entre autores, ilustradores, colaboradores y aficionados, donde además de las actividades lúdicas propias de cualquier jornada, se potencia que los asistentes se conozcan y los aficionados puedan implicarse en el desarrollo de las tramas de los juegos, comentar, probar ideas nuevas, comentar nuevos juegos o suplementos, asistir a charlas y encuentros... Os esperamos con más información en
http://www.edsombra.com/somcon

03/03/2016, 10:35

Allá que voy... Si me conceden los dias de vacaciones ;)

03/03/2016, 12:19

Esperemos que haya suerte y puedas venir Martin Kiusack :-)

03/03/2016, 12:59

Si tenéis dudas, aprovechad que Juanqui71 y yo mismo somos organizadores y podemos responderlas en este hilo. :)

Martin, van a estar muuuuuy bien. ¡Insiste a tus jefes! ¡Trabajarás mejor si trabajas relajado!

03/03/2016, 13:06

Esperemos que haya suerte y puedas venir Martin Kiusack :-)

Queda en manos de la Reina Verriana que manda en mi Comunidad.

Martin, van a estar muuuuuy bien. ¡Insiste a tus jefes! ¡Trabajarás mejor si trabajas relajado!

Tienen que competir con las anteriores en las que jugue todos los putos dias, todas las putas horas. Y eso es mucho competir :)

A ver si se ablanda su corazoncito Cuniense...

03/03/2016, 13:10

Si tenéis dudas, aprovechad que Juanqui71 y yo mismo somos organizadores y podemos responderlas en este hilo. :)

Yo tengo una duda a ver sí me la aclarais.

El dinero de la inscripción es para pagar comida/alojamiento basicamente ¿verdad? Pero, ¿se puede ir sin haber pagado? es decir, por ejemplo yo solo puedo ir el sábado voy, participo en el evento pero como fuera del recinto y demas ¿tendria que pagar algo o nada?

Yo soy de Gandia así que normalmente sí hay algun evento de esos solemos tomar el coche temprano y ya luego irnos por la tarde/noche...

03/03/2016, 16:58

Cita:

¿se puede ir sin haber pagado?

Hola Dzarklex, esta es una buena pregunta.

El precio de la inscripción cubre lo que comentas más algunas cosas adicionales, como el material que se usará durante las actividades o, por ejemplo, el café. El primer año que hicimos las Som Con descubrimos que allí no hay café ni infusiones y desde entonces llevamos una cafetera y una tetera y después de comer y cenar hacemos una ronda de café levanta zombis :-)

Respecto a la asistencia. El objetivo de las SomCon es que los asistentes convivan varios días y se conozcan e intercambien entre ellos y con nosotros su experiencia. No nos reunimos sólo para jugar sino también para convivir. Yo te animo a que te vengas y pases allí los dos días. La experiencia es completamente diferente a ir un día a unas jornadas y echar unas partidas.

Ahora bien, si no puedes o no te apetece pasar tanto tiempo allí, la respuesta a tu pregunta es sí, puedes pasarte por el Casal. De hecho, aunque quisiera impedírtelo, que no quiero, no podría. El Casal es un edificio público (del ayuntamiento) y el acceso es libre. Sin embargo, ten en cuenta dos cosas:

- La primera es que la organización de las SomCon está preparando actividades para los inscritos. Es decir, pueden sobrar plazas en las actividades, pero no te lo puedo garantizar. Nuestro objetivo es que todo el mundo apuntado a las SomCon tenga siempre algo que hacer, pero no tengo DJ suficientes para garantizar lo mismo si aparece mucha gente no inscrita. Si habéis decidido pasaros, avisadnos para poder coordinar este asunto de alguna manera.

- El segundo tema es más raro. El casal es un edificio de acceso público, pero el parque natural en el que está, no. De hecho, tiene unas normas bastante estrictas, como que no haya luces en horario nocturno o que no pueden pasar vehículos. Hay una cadena y el viernes estaremos allí para facilitar el acceso a los que vengan, pero no el sábado y el domingo. No puedo tener a una persona permanentemente en la cadena (se moriría de aburrimiento o atacado por la fauna local). Esto quiere decir que si vienes el sábado, desde la cadena al Casal hay que ir andando. Son unos 10 o 15 minutos, pero si vas cargado de libros o juegos, se puede hacer muy largo. Tenedlo en cuenta.

Creo que no me he dejado nada sin explicar, pero, en cualquier caso, pregunta lo que desees.

03/03/2016, 19:32

Voy a pedir vacaciones el 8, si me las dan, voy

04/03/2016, 09:11

¡Nos alegrará verte Durgeoble!

15/03/2016, 18:03
Editado: 15/03/2016, 18:05

Hemos preparado un cartel para las SomCon Uno Seis. Como sabéis, es (fue) el 15º aniversario de Exo y el 25º de Comandos y esa ha sido un poco la excusa para las SomCon y para el cartel...?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.