Foro

Busco dos aventureros para la Tierra Media (MERP)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco dos aventureros para la Tierra Media (MERP)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Rufo.
 
07/03/2016, 12:45
Editado: 07/03/2016, 12:57

Año 2699 de la Tercera Edad del Sol.  La paz, la prosperidad y la abundancia son el orden del día en Rhovanion y en especial en la región dominada por Erebor, la Montaña Solitaria.

Únicamente un asunto sin importancia perturba las noches de Thror, Rey Bajo la Montaña: El precio del carbón. Las incansables fraguas, forjas y altos hornos del reino enano lo consumen en cantidades ingentes y dada la nula producción de Erebor de este material se ven obligados a comprarlo a sus parientes de las Colinas de Hierro y las Montañas Grises. Debido a que estas regiones tampoco son grandes productoras del negro mineral y que la demanda en Erebor es cada vez mayor, los precios se han disparado. Obligando a los enanos de la Montaña Solitaria a utilizar, en ocasiones, la pobre turba recolectada por los hombres de la región; la cual no consigue un rendimiento semejante al del carbón ni de lejos, repercutiendo en una peor calidad de los productos artesanales de los enanos. Se rumorea incluso que en la última reunión de los líderes enanos de la zona hubo palabras subidas de tono en cuanto a este tema.

Estos rumores han llegado a oídos de Garion II, señor de la Ciudad de Valle, que ha visto en ellos una oportunidad.

La principal preocupación del señor de Valle en estos tiempos de abundancia y prosperidad son la astucia e ingenio de los comerciantes de Esgaroth, la Ciudad de Lago Largo. Pese a ser amigos y aliados de Valle, Garion siente que por cada pieza de oro que gana su ciudad, debe entregar media a los mercaderes de la ciudad del lago, encabezados por su gobernador. Y pese a que actualmente esto no es ningún problema, el señor de Valle teme que cuando lleguen las vacas flacas su ciudad sea la más perjudicada.

Garion se ha propuesto matar dos pájaros de un tiro; conseguir una importante ventaja económica para Valle (sin la intervención de los hombres de Esgaroth) y echar una mano a su amigo y aliado Thror con todo el asunto del carbón.

Estableciendo una ruta comercial segura y trayendo el carbón desde las Montañas Azules (grandes productoras de carbón), podría vender el negro mineral a Erebor a la mitad de precio del carbón que gastan actualmente.

Aprovechando la coincidencia del inicio de un nuevo siglo con el año de la mayoría de edad del nieto de Tain, jefe de los enanos de la zona más septentrional de las Montañas Azules; Garion planea enviar una pequeña delegación que con la excusa de portar regalos para el joven príncipe enano y el señor bajo la montaña, inicien negociaciones y se llegue a algún acuerdo con uno de los jefes más importantes de las montañas azules.

O al menos esto es lo que os ha dicho un hombre mayor vestido con caros ropajes en un saloncito privado de una polvorienta posada de Valle. “20 monedas de estaño al día, la comida y el alojamiento, si lo hubiere, corren por nuestra cuenta. No hace falta añadir que su misión es garantizar la seguridad y llegada a buen término de esta pequeña delegación. Si quiere leer y firmar el contrato completo, lo cual esperamos, debe reunirse con nosotros en la Anguila Azul, en Esgaroth, dentro de una semana. Decida lo que decida, esperamos la máxima confidencialidad, por supuesto. Que tenga muy buenos días”. Añadió antes de marcharse.

 

Bueno, por azares de la vida he sufrido dos bajas repentinas en mi partida de MERP, así que quedan dos plazas vacantes; que son en cuestión:

Rothomir: Dunedain Montaraz de Dol Amroth. De nivel 1, con algo de experiencia ganada. Tres capítulos a leer.

Borant: Beornida (Beijabar, en la época en que transcurre la partida, anterior a Beorn) Animista. De nivel 1 con algo de experiencia ganada. Dos capítulos a leer.

La partida es de ritmo medio, con dos posts semanales. Llevamos jugando un tiempo, y se han completado dos capítulos más o menos largos, y un tercero que está apunto de concluir.

Se exige compromiso con la partida, si no vas a tener tiempo para llevarla, por favor no entres. Busco y valoro (con PX) los posts trabajados y con buena narrativa. Tendré en consideración a la gente que ya haya intentado entrar antes pero no lo consiguiera.

Los que entren deberán leer los capítulos correspondientes a sus PJ, así como un pequeño hilo correspondiente a "reglas de la casa" (unas pocas normas para el correcto funcionamiento y organización de la partida, y explicaciones en cuanto al reparto de PX).

Un saludo y animaos :)

EDIT: Link de la partida El Carbón, los Regalos y la Sombra.

EDIT2: No es necesario conocer las reglas de MERP, pero se valorará positivamente.

EDIT3: Los interesados mandadme un MP adjuntando una pequeña muestra de su forma de rolear (Un turno inventado, una pequeña historia, un turno copiado de alguna de sus otras partidas, etc...)

07/03/2016, 13:10

Pues me gustaría suplir la plaza de Rothomir, no conozco mucho del sistema pero soy muy comprometido con mis partidas y trató de llevarles el ritmo en la medida de lo posible. Como me vaya dando el tiempo me pongo al día si me aceptas.

07/03/2016, 13:13

Pues manda el MP. Yo lo hice hace rato.

07/03/2016, 14:01

Mandado MP.

Rufo.
 
07/03/2016, 16:14

Admito solicitantes hasta el próximo miércoles día 9 de Marzo. Ese día, seleccionaré a dos de los candidatos.

08/03/2016, 11:28

Mandé un mp, a ver si hay suerte

Rufo.
 
09/03/2016, 18:02

Plazas asignadas.

Muchas gracias a todos por vuestro interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.