Foro

(sustituto) Diario de un superviviente

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (sustituto) Diario de un superviviente

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/03/2016, 13:27

Se necesita alguien capaz de adoptar a este Pj en esta partida (hilo de reclutamiento original):

Nombre : Kellan Wolf

Descripción física: Metro noventa, ojos claros y buena forma física. Cabello peinado como al descuido y barba de varios días. Leves cicatrices en los nudillos.

Forma de ser: Me gusta pensar y reflexionar antes de actuar. Suelo trazar planes para casi todo y no me gustan las sorpresas ni los sucesos inesperados. Tras la muerte de mis padres y lo que me contaron he aprendido a no confiar en nadie. Al final todo el mundo te falla, incluso la familia. Esto a provocado un cierto alejamiento con mi hermana, que pese a ser menor que yo estaba muy unida a su madre y pasaban mucho tiempo juntas. Siempre he pensado que sabe mas que yo. Me mantengo alejado de la gente y cerrado en mi mismo. Ahora que he probado el verdadero aislamiento ya no tengo tantas ganas de estar solo, pero sigo desconfiando de lo que se me cuenta o deja de contar, viendo intenciones ocultas detrás de todo. No digo que sea un paranoico, solo que ya no soy un pobre chico crédulo.

Historia: Cuando era mas joven pensaba que todo iría bien. El mundo era un lugar ordenado y todo parecía estar bien. El futuro no era maravilloso aunque si agradable y parecia destinado a vivir bien.Sin parejas estables aunque variedad de novias, dinero para gastar y una amistad con su hermana que bastaba para sus necesidades afectivas.

Cuando el V llego, un grupo de vecinos afectados entraron en la casa y aunque mi hermana logro bloquear la escalera, una veintena de esos...animales la tenia sitiada. Durante dos dias trate de acercarme, de entrar a por ella pero me fue imposible. Cuando parecía que estaban a punto de superar sus defensas, dispare a la válvula del deposito de propano de el jardín de la casa. La explosión me dejo inconsciente unos minutos, lo justo para que no pudiera ir en busca de mi hermana. Desperté con sus gritos taladrándome los oídos y la vi, su figura recortada contra la ventana y en llamas. Casi irreconocible por las quemaduras y con los ojos ardiendo.

Cerré los ojos y hui de allí sin rumbo fijo.

Desde entonces me oculto en la vieja estación de bomberos, en cuyo sótano había un refugio para desastres de la Fema, aunque no llego a ser habilitado para el uso. El V fue mas rápido que los gobiernos.Tomo lo que puedo cuando puedo y sin dejar que nada me afecte. De vez en cuando alquilo mis habilidades como Paramédico experto y he reunido un botiquín considerable que me sirve para mi trabajo y para comerciar con medicamentos del aun bien surtido almacén de la Fema.

Hay más datos sobre el pj, pero son secretos ;P

el jugador que llevaba a este Pj era todo un Frikomante que lleva desde principios de Nobiembre del 2015 sin dar señales de vida ni conectarse a CU (empiezo a padecer por su salud) y al final y por necesidad argumental he decidido no esperar más para sustituirle.

La partida es una especie de Sandbox con tres historias que acaban confluyendo (apuntito que están) y la del jugador a sustituir está recién empezada y no hay que leer demasiado (una escena sin acabar de 29 post)

El sistema es genérico y totalmente narrativo a pesar de haber momentos de acción (al que le interese ya se le explicará, es muy sencillo).

cualquier duda preguntar por aquí

07/03/2016, 14:34

Lo quiero :D

07/03/2016, 14:59

vaya, que velocidad de respuesta ha tenido esta sustitución

la plaza es tuya.

Si me da por abrir plaza nueva lo comentaré por aquí, pero de momento y para no dispersar el argumento de la trama cierro reclutamiento

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.