Foro

Las crónicas del César

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Las crónicas del César

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/03/2016, 06:37

Van 2 capítulos de Las Crónicas del César, partida formada por otras más cortas que pretenden recorrer la vida de Cayo Julio César. Al menos aquellos episodios de su vida que a mi se me da la gana recorrer.

El primer capítulo fue en Roma, César con apenas 18 años escapando de los sicarios del dictador Sila.

El segundo capítulo fue en Bitinia. Enviado como embajador por el gobernador de la provincia de Asia para conseguir la ayuda de la flota de Bitinia para el asedio a la ciudad de Mitilene.

Ahora mismo va un mini capítulo durante el asedio a Mitilene donde César obtiene su status de senador y se hace de su primer rival que le seguirá durante prácticamente toda su carrera política.

Luego vendrá el juicio por malversación a Cneo Cornelio Dolabela. Su primer juicio importante. Históricamente el juicio lo gana Dolabela, pero quizás los PJs puedan cambiar un poco la historia.


La partida es 100% narrativa. Nada de dados, ni siquiera en combates. Esto en algunos momentos puedo confesar que es difícil, la costumbre de los dados es complicada de dejar atrás, pero hasta ahora viene funcionando bien. En lugar de dados soy yo quien decide cómo salen las cosas teniendo en cuenta quién las hace y cómo lo describe.

Estoy buscando un PJ más. Hasta ahora tenemos a Lucio, primo de César y tribuno militar durante la guerra civil contra Sila. Veturia, esclava con un pasado como prostituta. Hay otro PJ que aún queda por definir y tenemos a Quinto, un médico militar que se va a tomar un capítulo de vacaciones.

Quien entre tiene que estar dispuesto a terminar este capítulo pero nada más. Luego puede abandonar la partida, cambiar de PJ o lo que prefiera. Quinto por ejemplo se toma un descanso y Lucio es posible que cambie su PJ

Posts anteriores de reclutamiento: 

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.