Foro

Taller literario in English

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Taller literario in English

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/06/2016, 21:05

Yo participaría y si necesitas que te eche una mano me avisas. No se me da mal el inglés, pese a no tener ningún título que lo certifique, pero ya he traducido un par de páginas web y demás.

28/06/2016, 21:30
Editado: 28/06/2016, 21:32

Yo si quieres la abro contigo. Tengo inglés C1/C2 pero hasta mediados de julio y posiblemente agosto no tendré mucho tiempo.
Ah, bueno, y no he dirigido nunca ninguna partida ni taller, pero esta me apetece mucho.

28/06/2016, 23:07

Pues sería genial contar con vuestros conocimientos, Dras y akansha, para las dudas que pudieran surgir :DD

Cuervo y Katsumot, apuntarsus, hombre ya >.< XDXDXD

29/06/2016, 08:37

Yo me apunto como jugador, hace un año hasta podría haberles ayudado como Dire pero por cosas de la vida no he podido practicarlo y me siento fuera de forma. 

¡Saludos!

29/06/2016, 09:25
Editado: 29/06/2016, 09:28

Yo me apunto como jugadora, también. Y como dije a Branter en su día, si necesitas colaboración correctora cuenta también con mi espada conmigo :)

29/06/2016, 11:05
Editado: 29/06/2016, 13:09

Hold on people!

The English Forum is under construction and will be available soon.

Yo estoy metido más que nada para ayudar a Branter y Tingwe y para anunciar ahí partidas en Inglés que suelo abrir regularmente.

Así que a los interesados os animo a que comentéis con Branter para que os apunte como directores y así darle un empujoncito al asunto.

Como está en preparación no se qué nivel de acceso tendréis, pero de cualquier manera, aquí os dejo el Link.

29/06/2016, 13:04

Gracias sae! Justo iba a comentar eso jeje. La "partida" está ya en construcción, como bien veréis en el link, pero ahora mismo estamos todos muy hasta arriba de curro. Si quieres, Moon, te apunto como directora y así tenemos más manos con las que trabajar! :D

29/06/2016, 13:55

La idea surgió en marzo. Hasta que alguien no ha dicho de encargarse de ello y de dar una fecha concreta aquí nadie se pronunciaba al respecto. Que conste, no lo digo con acritud, sino que me hace gracia que ahora, justo ahora, se nos dé link de la partida y se nos informe de cómo va la cosa después de semanas mordiéndonos las uñas de la espera XDXDXD
Me parece genial el poder colaborar con vosotros, pero soy de las que piensan que mucha gente como director en una sola partida entorpece más que ayuda, y temo ser el palo en la rueda ^^U Por ello, yo me ofrecía a abrir partida porque los que os ofrecisteis a ello parecíais liados, muy liados. Ahora que parece que las cosas marchan, vuelvo a mi posición de jugadora. Sólo en el caso de que realmente esto siga sin moverse durante otros tres meses más, volvería a ofrecerme, porque de verdad que quiero que esto salga adelante :) Así que, porfis, ya sé que hay trabajo y eso, pero nos encantaría que se pusiera en marcha :)

29/06/2016, 14:31
Editado: 29/06/2016, 14:31

soy de las que piensan que mucha gente como director en una sola partida entorpece más que ayuda

Moon, te cedo muy gustoso mi plaza :)

Yo ya comenté a los demás directores que ando hasta arriba y que sobretodo usaré el taller como lanzadera de partidas en Inglés y para aportar algunas cosas puntuales, cosa que puedo hacer igual de bien como jugador.

Así que, si aceptas, te cedo mi lugar.

30/06/2016, 00:17

Oh, saecel, pues, sí, te lo agradecería mucho :DDD Sería genial poder ir moviendo cosas para este julio :) Ya dije que tengo dos problemas (me voy hasta el 10 y no tendré internet disponible, y mi propio nivel de inglés :P). Pero, si salvamos esos dos "problemas", tengo muchas ganas :DDD Esta es una iniciativa muy buena que puede ofrecer un montón de posibilidades :DDD

30/06/2016, 09:20

Dicho y hecho :)

Te añado como directora y yo me cambio a jugador para promover partidas en Inglés (estoy preparando ya un par) y para ayudar con todo lo que pueda.

Cheers!

27/07/2016, 17:52
Editado: 27/07/2016, 18:05

Bueno, pues, después de algo más de tiempo del que me hubiera gustado, pero era necesario ponerse al corriente con los demás directores, la partida ya está abierta :DDD Y ya está puesta la primera tarea para que, quien quiera, la vaya haciendo :))) 

Espero que os guste, porque nosotros estamos muy entusiasmados con la partida *.* :DDDD

Edito: se aceptan, VIP's, por supuesto ^^ Aquellas personas que no puedan hacer las tareas bisemanales y demás, pero que quieran aprender leyendo, están invitados, claro :)))

27/07/2016, 18:16

Servidor no tiene tiempo para partidas, ni más líos, pero me gustaría ojearlo para ir poniéndome las pilas en ratitos muertos, que lo del inglés es una herramienta que no puede obviarse XDDDD  y si con el tiempo dispongo de horas ya me planteo un cambio, es por ello que te pedí VIP. ¡Gracias!

^___^ Muchísima suerte con el taller búhita y compañeros.

27/07/2016, 18:29
Editado: 27/07/2016, 18:30

Me gustaría apuntarme. El inglis pitinglis nunca fue mi fuerte algo se aprende sin duda.

27/07/2016, 18:44

En juego, variam :DDD Y también todos aquellos que se han ido apuntando :)

Servidor no tiene tiempo para partidas, ni más líos, pero me gustaría ojearlo para ir poniéndome las pilas en ratitos muertos

VIP al canto, señor Cuervo :DDD

27/07/2016, 19:06

Bieen! Yo ahora me apunto :). Empezando esta semana creo que me va a pillar justo las semanas que no estoy fuera así que genial.

27/07/2016, 19:10

Apuntada quedas, akansha :D

27/07/2016, 23:02

Me alegro de que ya esté en marcha el taller, y espero poder contribuir. Gracias a Mooneyes por el empujón.

Animaros gente :)

 

Akin
 
28/07/2016, 00:03

A mi me gustaría aprticipar, pero al menos por ahora de lector, no de escritor.

Una idea que creo que no ha salido es dividir a los participantes por niveles. En una partida anterior, me encontré con gente con un nivel muy superior al mío (que es medio-bajo) y así es imposible seguir. Lo ideal sería dividirnos por niveles parecidos.

También limitaría el tamaño de los textos, por lo mismo, leer un relato de un par de hojas cuando te cuesta leer inglés y te saca mucho tiempo, también es difícil.

28/07/2016, 11:30

Faris
 
28/07/2016, 12:46

A mí me pasa como Akin, me apetece participar, pero por ahora más como lectora que escribiendo.

28/07/2016, 18:14
Editado: 28/07/2016, 18:15

Gracias a Mooneyes por el empujón.

Un placer enorme :DDD Espero que vaya súper genial :D

Una idea que creo que no ha salido es dividir a los participantes por niveles.

Y por mi parte espero que no salga ^^ Y me explico. Entiendo lo que quieres decir. Cuando tienes un nivel bajito, y te cuestan los idiomas, se te hace muy pesado, pero el taller está para aprender, y para preguntar cualquier duda, sea cual sea ésta. Da igual que se pregunte acerca de un pasado que de una inversion. Las redacciones están limitadas a unas 100-120 palabras (por supuesto, no pasa nada por pasarse), pero no son más de cinco líneas de word. Eso no cansa, vamos, no creo XDDXDXD Me gustaría que no se viera como algo pesado, sino como algo interesante para aprender, que despierte la curiosidad de aquellos que no tienen un nivel tan alto. Que aprendan, a base de leer, cómo se ponen unas palabras, cómo se usan las formas verbales y todo eso :) Si empezamos a poner niveles, lo consideraría entorpecedor, y, de hecho, tendríamos que repartirnos trabajo. Por mi parte, vale, yo me ocuparía de los novatos, porque mi nivel no es muy alto, pero, imaginemos que yo me ausento, ¿mi grupo se queda sin recibir novedades, sin correcciones y demás? El hecho de que todos vayamos participando en las mismas cosas sin que haya separatismos por niveles es algo que me gusta. Podemos leer todo lo que hacen los demás, y aprender del nivel más alto para asumirlo nosotros mismos ^^

Obviamente, si sale el tema, y se quiere debatir acerca de ello en más profundidad, estoy dispuesta ^^ Pero, de momento, los demás directores no lo han planteado, y ya el taller va funcionando sin que se haya dicho nada del nivel ^^ Si, finalmente, se prefiere así, porque los jugadores se sentirían más cómodos por niveles, yo me amoldo a lo que sea, claro :DDD 

Akin
 
29/07/2016, 13:43

Me he apuntado, mantengo mi idea de llevar dos escenas distintas: nivel alto y nivel medio (nivel bajo entiendo que no procede)

 

29/07/2016, 17:25

Buenas!

Me apunté ayer a la partida, ya me contaréis!

Si me permitis que opine respecto al tema de la separación de niveles, yo estaría más de la parte de Mooneyes. Sin distinción de niveles los que anden un poco por atrás tienen mayores oportunidades de aprender cosas nuevas. Si alguien no entiende algo de lo escrito, solo es necesario preguntar y se explica a todos, así se trasmite conocimiento.

29/07/2016, 17:54

Todos apuntados :DDDD

En cuanto a lo de los niveles, como no podía quedarme sin hablarlo con los demás directores, les pregunté cuál era su parecer ^^ De momento, no hemos llegado a ninguna conclusión final porque hay compañeros que se van de vacaciones, pero se terminará esclareciendo ^^ 

Gracias a todos :DDD

29/07/2016, 19:21

VIP al canto, señor Cuervo :DDD

¡Mil gracias!

Voy leyendo y viendo todo como está, ^^ aunque aún soy tímido para escribir XDDDDDDDD

Akin
 
29/07/2016, 22:17

Mooneyes, por supuesto los de nivel medio intentaremos mirar lo que hacéis los buenos para aprender.

Pero si nos mezclamos todos, o los ejercicios son triviales para unos, o demasiado complicados para otros, sea como fuere, uno de los dos grupos terminará desanimándose.

Lo único que sugiero es llevar dos escenas distintas con cosas de distinto nivel, y que cada no conteste donde se vea más cómodo.

Aunque ambas sean abiertas, y todos podamos postear en las dos.

30/07/2016, 12:31

Hola a todos.

Me gustaría participar. Creo que es una gran idea, y sobre todo entretenida.

Un saludo.

01/08/2016, 18:19

Akin, lo de los niveles se está decidiendo ahora mismo ^^ La verdad a mí me gustaría hacerlo en plan TOEFL ^^ Todos la misma tarea, y cada uno escribiendo como mejor pueda :D Se notará la diferencia de nivel por los conectores que se pongan, los phrasal verbs, las construcciones de las frases, y todo eso :))) Que haya tareas diferentes según nivel, bueno... no sé... Es que no le veo mucho sentido, salvo despertar el interés por el tema, y no por la curiosidad de escribir en el idioma ^^U Pero, por supuesto, como dije, que si se termina diciendo tarea por nivel, pues se hace, y ya está :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.