Foro

Ravenloft D&D 5e

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ravenloft D&D 5e

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Dhago
 
15/03/2016, 13:58

Buenas. Acabo de terminar de leer la historia introductoria de Ravenloft de 5ta.

Esta MUY BUENA. Me ha gustado a sobremanera. Así que voy a hacer una partida relámpago y voy a ser excesivamente jodido con esta historia. Así que si se animan dejo abierta la convocatoria.

Duración de la partida: No más de 2 semanas.

Ritmo de posteo: Excesivamente ALTO (de 1 a 2 post por día OBLIGATORIO) (En caso de que no se cumpla este requisito algo le va a pasar al personaje y no va a ser para nada agradable, al más típico estilo Ravenloft)

Conocimiento del Sistema: ALTO (No va a haber escena introductoria ni sugerencias ni recomendaciones de como armar el personaje, solo se va a abrir una escena donde van a hacer la tirada de los dados. Es necesario que sepan hacer la hoja de personaje solos).

Nivel de inicio: Nivel 1 (porque para jugar Ravenloft a lo macho hay que sufrir como condenado)

Fecha de Inicio de la Partida: 28 de Marzo.

Cantidad de Jugadores: 4


Si se animan me mandan los conceptos por PM.

Tengan en cuenta de que voy a ser insidioso en el tema de respetar las reglas. Tuve que pausar varias partidas por falta de tiempo y esas dos semanas voy a estar relativamente libre. No quiero pasarme del 8 de Abril. 

Por favor, si no van a poder cumplir con los tiempos déjenle el lugar a otro jugador, ya con más tiempo voy a armar una partida más tranquila. (Después de que termine con las partidas que tengo pausadas obviamente). 


Esta de más decir que los que leyeron la historia por favor se abstengan de participar, ya que la idea es el misterio y el desconcierto, con grandes toques de sorpresa e investigación. Cosa que si ya la leyeron pierde el encanto. 

15/03/2016, 14:46

Pase VIP, por favor.

Dhago
 
15/03/2016, 16:36

Otorgado.

Todos los que quieran VIP pidan nomas. Va a haber un topico específico para ustedes para que vayan opinando que les parece la introducción. 

Assa
 
16/03/2016, 14:10

Justo el 28 sale mi novia de vacaciones y no puedo apuntarme, me quedo con pena. Tampoco puedo pedir VIP ya que me gustaría jugar esa aventura en alguna ocasión. ¡Buena suerte!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.