Foro

Tatostrom con bastante lío....

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Tatostrom con bastante lío....

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/03/2016, 13:30

Buenas gentes, os quiero informar que llevo unos días complicados en el chollo y calculo que hasta mediados de abril la cosa vá a seguir algo peliaguda, digamos que estamos afrontando cambios importantes que implican planificaciones, reuniones, negociación con sindicatos, etc, etc... Con todo esto mi cabeza la tengo como un  bombo y en otras cosas, eso significa que lamentáblemente no puedo prestar la misma atención a Umbría, por tanto os pido disculpas y algo de comprensión si me retraso en algún post, mi intención es atenderos a todos en cuanto me sea posible.

18/03/2016, 19:37

Nooooo! Noooo!! Y quien nos va a asesorar ahora de nuestros derechos sindicales, eh?? Cárter Burke y sus parasoles experimentales???

Y encima, el recién llegado y le colocan un super despacho ultimo modelo... Y los demás andamos pasándolas p***s en medio del espacio....

Pues nada chico, con calma y paciencia.... Seguiremos permitiendo que nuestros mandos nos exploten hasta tu regreso xD

19/03/2016, 01:15

Tatos, no te preocupes tu organizate y cuando puedas nos echas una visitica... te estaremos esperando con todos tus personajes muertos y enterrados... XDDDDD ¡¡Animo majete!! ^^
 

23/03/2016, 13:04

Ánimo y recuerda que aquí estaremos! 

24/03/2016, 16:18

Sobreviviremos sin ti. Vamos, que serás el primero en morir.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.