Foro

[Reclutamiento: Hombre Lobo] El Desollador

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento: Hombre Lobo] El Desollador

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/03/2016, 01:19
Editado: 21/03/2016, 01:23

¡Buenas a todos!

Acabo de publicar en la página una partida de Hombre Lobo: El Apocalipsis titulada El Desollador. Sí, se trata del módulo que han regalado a todos los mecenas por el 20 Aniversario, y estoy dispuesto a dirigirlo. Un antiguo enemigo de la Nación Garou al que todos daban por muerto ha regresado, y está en manos de la manada de los jugadores darle caza y asegurarse de que desaparezca de una vez por todas.

¿De qué va la cosa?

Hombre Lobo: El Apocalipsis es uno de los juegos del viejo Mundo de Tinieblas que ha sido recientemente revisado en la edición del 20 Aniversario. En lugar de las salvajes e impredecibles bestias a las que la mayoría de las pelis y libros nos tienen acostumbrados, los lupinos de este juego son un pueblo noble y orgulloso con una misión sagrada: proteger a Gaia.

El Desollador es, básicamente, un montoncito de escenas que se pueden encajar en cualquier tipo de escenario que tengas montado. La idea es contar esta historia en un escenario y una ambientación de cosecha propia. Intentaré ajustarme a la línea argumental que el libro mantiene, pero no me da miedo salirme del guión si al final los acontecimientos os llevan por otros derroteros (shit happens).

Los jugadores encarnarán a los Guardianes del Cubil, una de las dos manadas del Clan de la Ciudad Creciente, en el Nueva Orleans del 2003. Por razones obvias, no voy a contar mucho más. En cualquier caso, podéis encontrar todo lo que necesitáis saber en la ambientación

Por razones obvias, la mayoría de vuestros personajes serán de raza Homínida. Estoy dispuesto a dejar que dos personajes sean de raza Lupus o Metis, pero requerirán algo más de experiencia. Cada uno de los personajes deberá elegir un Auspicio distinto, para darle algo de chicha a la manada. La tribu, en verdad, me da un poco igual. El tótem de la manada será Oso, pero si acordáis cambiarlo por uno que dé el pego no habría problema alguno. Uno de vosotros, además, tendrá que ser el alfa.

¿Qué andas buscando?

Busco a cinco jugadores comprometidos dispuestos a pasar un buen rato, nada más. No se requiere experiencia previa con el juego porque Google y yo os lo vamos a dar todo mascaíto.

¿Cuál es el ritmo de la partida?

Se podría definir como medio-alto (3 turnos por semana, o 1 mensaje cada dos días), aunque me gustaría que en las escenas de combate aumentara para no alargarlas mucho. Para evitar que la cosa pierda fuelle mi intención es marcar yo mismo los turnos, aunque también barajo otras opciones (como dar experiencia por la participación ininterrumpida, o cosas así). En este sentido, estoy abierto a cualquier sugerencia que queráis darme.

¿Dónde me apunto?

La partida ya está publicada en la web. Podéis dejarme vuestros conceptos aquí, o consultarme cualquier duda por aquí o en un MP.

 

Creo que todo está dicho, así que muchas gracias, y hasta pronto!

 

21/03/2016, 01:43
Editado: 21/03/2016, 01:43

Buen señor, ya sabes que HL, por la manía tonta que sea, no es santo de mi devoción, pero tengo ahí en el tintero probar una partida y sufrir en carnes eso de ser un lupino. Si tienes a bien, hazme un hueco, que aunque vaya más perdido que un pulpo en un garaje haré por ir empapándome del trasfondo poco a poco. Aunque no sé si llegaré a cogerle el gusto (que igual sí, a saber), al menos tengo claro que contigo terminaré la partida.

Según lea y tenga las cosas algo más claras te mando el concepto del PJ.

¡Ánimo y suerte!

Gamo
 
21/03/2016, 02:08

¡Wao! Me anotaré seguro, en poco te enviaré concepto.

21/03/2016, 04:52

Arf, arf... Babeo, babeo... Como mola... Lastima estar más liado que la pata de un romano. Tengo interés en ver como funciona esa nueva edición y la aventura, así que, si puede ser, me gustaría un pase VIP.

21/03/2016, 12:23

Concepto enviado, al repasarlo doy a entender que es metis, pero en realidad es hominido sano

21/03/2016, 19:23

Seguiré aceptando propuestas hasta el miércoles, para poder poner todo en marcha el jueves. Ah, y mucha gente os habéis apuntado a la partida, pero la mayoría no me habéis enviado nada! 

Martin, por mi parte no hay problema alguno en aceptar VIPs, pero creo que debería consultarlo con los jugadores llegado el momento. Cuando lo sepa, os aviso. 

21/03/2016, 19:34

Lo entiendo. Muchas gracias, Vikmar.

22/03/2016, 14:37

Sigo recibiendo conceptos. De momento nadie se ha pedido al Galliard... 

24/03/2016, 02:13

Plazas cerradas. Muchas gracias a todos los interesados. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.