Foro

El Misterio del Windsor [Superhéroes INC]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Misterio del Windsor [Superhéroes INC]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/03/2016, 11:12
Editado: 25/03/2016, 11:16

EL MISTERIO DEL WINDSOR

 

Madrid, 12 de Febrero de 2005

La Torre Windsor, uno de los rascacielos más conocidos y el octavo más alto de la capital, sufre un incendio sobre las once de la noche del 12 de Febrero. El incendio se originó en un despacho de la planta 21 y se propagó rápidamente a las plantas superiores. Los bomberos intentaron apagar el fuego pero tras quince arduas horas de trabajo dieron el edificio por perdido.

Once meses antes la capital había sufrido el mayor atentado terrorista de la historia de este país con 193 muertos y 1858 heridos. Este terrible incendio trae miedo y malos recuerdos a la cabeza de los españoles y en especial a los madrileños. 

Un vídeo-aficionado capta imágenes de dos individuos dentro del edificio durante el incendio en el piso 12 cerca de las 4 de la mañana lo que lleva a elucubrar cientos de teorías sobre este suceso.

¿Fue un atentado? ¿Fue provocado o un accidente? ¿Había alguien dentro? ¿Qué hacía allí? ¿Cómo sobrevivió si en el piso 12 la temperatura era de 300º?

Muchas preguntas y ninguna respuesta... 

REQUISITOS

Ritmo: Bajo (1-2 mensajes semanales) respetando los fines de semana y periodos festivos (Navidad, Semana Santa, Carnavales, etc...).

Sistema: Usaremos el sistema Superhéroes INC (2ª edición + Encartes) y sin generación aleatoria del personaje (cambia un poco la creación). Permitidos todos los tipos de personaje menos Dioses.

Ambientación: Será la propia del juego con sus héroes y villanos, eso sí con algunos pequeños cambios. El año de juego será 2005 y la partida empezará al día siguiente del incendio.

Conocimiento del Sistema: Medio. Jugadores que conozcan la mecánica del sistema y sepan sacarle provecho. 

Plazas: En principio 4 jugadores (2 plazas ya están ocupadas). Posibilidad de una 5ª plaza.

Fecha de comienzo de la partida: Principios/Mediados de Mayo.

¿Qué hacer para entrar?: Fácil, indicar en este hilo o por MP un concepto de personaje (2-3 líneas) que si encaja en la partida podrá ser desarrollado con tiempo dentro de la partida. Daré hasta el Viernes 15 de Abril de plazo, luego decidiré y meteré a los jugadores en la partida para ir desarrollando su personaje.

25/03/2016, 21:22
Editado: 26/03/2016, 23:05

Hasta el momento una voluntaria.

26/03/2016, 23:05

Up!!!

26/03/2016, 23:46

No es buena epoca para lanzar partidas que la gente anda de vacas.

Por otro lado una cosa que no tengo muy claro ¿los pjs que sería un grupo de heroes que investigan los hechos, son los causantes o que?

Gamo
 
27/03/2016, 00:51

Segundo voluntario..

27/03/2016, 10:43

Hola, me interesa la partida, segun el grupo llevaria un justiciero/ vigilante, o un tecnificado intentando no ser un clon de stark

27/03/2016, 21:17
Editado: 27/03/2016, 21:26

@Machera: Los personajes investigarán el incendio.

Y sobre lo de no ser buena época me da que no...cinco voluntarios ya. Y aún quedan dos semanas. No está nada mal ^^

28/03/2016, 18:23

Ya que es lunes y en principio regresa la gente...pues un UP!!!!

29/03/2016, 19:33

¡Que la cosa se estanca! ¡UP!

Una jugadora dentro (me moló el concepto y ya está dentro), quedan solo dos plazas!!!

30/03/2016, 09:31
Editado: 30/03/2016, 09:34

Hola. Jugué un tiempo una partida de superheroes de Chemo, y me gustó la idea.

Si ves que termina faltando gente y necesitas alguien que rellene yo puedo hacerlo, no me ofrezco directamente porque desconozco Superheroes INC. Si te parece voy a buscar algún pdf por si puedo echar un vistazo y me apunto.

30/03/2016, 09:43

El PDF del juego se puede conseguir legalmente por internet de manera gratuita. Los creadores lo liberaron hace años (las reglas de creación y el sistema). La ambientación no la liberaron :P

Si quieres échale un vistazo que aunque no sea como personaje puede que necesite algún villano :P

8 conceptos recibidos ya. 2 plazas en juego todavía. 

30/03/2016, 20:05

En principio todas las plazas ya están cubiertas, cogí a los conceptos más interesantes y que se ajustaban a mi trama. Agradecer a todos los que se han molestado en enviar un concepto o indicarlo por aquí.

Ahora se abre el turno para ser villano al final de la partida o para algún cameo durante ella. Interesados mandar MP (si queréis poner qué deseáis llevar o qué súper/villano del Universo SHI os gustaría interpretar sin problema).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.