Foro

[Sondeo] Leyendas de Crystalis

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Leyendas de Crystalis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/04/2016, 13:44

Han pasado milenios, hasta el momento actual, en el año 10238. Los eones estaban recibiendo a los humanos, e introduciéndose en ellos, considerando que estos tenían el poder suficiente para manejarlos, y tenían el espíritu suficientemente puro como para mercer hacerlo.

La creación de todo tipo de sociedades en Crystalis desencadenó en una gran expansión tecnológica, a caballo con nuevos descubrimiento sobre el Maná, y sus utilidades. Por supuesto, solo utilizaban el maná de la tierra mas profunda, y no los pilares, siempre respetados gracias a los mensajes de los Guardianes de Crystalis: Los eones enviados hasta allí.

Hasta que sucedió...

--------------------------------------------

Bueno, damas y caballeros, con esta breve introducción abro el sondeo para la futura partida que tengo desde hace tiempo preparada, Leyendas de Crystalis, cabe destacar que las bases de la partidas  fueron de una partida que jugué hace años por aquí y el director abandonó  al poco de empezar, conseguí rescatar casi todo y tras algunos años he logrado encajarlo más o menos a mi manera en base de lo que tenia, no es perfecto ( como todas las cosas) pero creo que es bastante notable.

En fin, os cuento datos que creo que deberías saber para el tema de la partida:

¿sistema?

El sistema que se usará en base es del FF VIII con pequeñas modificaciones (ya que en base no es en le mismo mundo que dicho FF aunque comparte algunos elementos comunes), la dinámica es muy similar a la de Dark Heresy  por sí alguno lo ha jugado para que tenga una ida aproximada.

¿Ritmo?

Medio-bajo, tengo varias partidas como Master y jugador  y el tiempo es finito así que para rendir en todas de manera decente  cojo ese ritmo; la idea seria  dos post a la semana dejando para mi los lunes y miércoles para actualizar (más o menos, este tema será discutido con los jugadores  cuando entren) así llevaríamos un ritmo algo fluido.

¿Cuántos jugadores?

Lo ideal ( es decir, lo que tengo en mente) es que sean 4 +/- 1 ó 2, aunque estos me los reservo dependiendo de la remesa que tenga.

¿Que pido?

Principalmente compromiso ¿por que? por que al igual que todos vosotros yo empiezo con ilusión la partida y se empieza muy bien pero de pronto el ritmo decae de manera estrepitosa e incluso hay jugadores que desaparecen o directamente el ritmo se lo saltan; esas son las principales causa de que y pierda completamente el ánimo  de seguirla hasta el punto que dejo que la borren.

No pido que penséis las 24 horas del día en la partida ni que cuando posteé yo  vosotros os matéis por postear  pero que se siga una pauta como mínimo, a veces incluso un leve mensaje de ánimo puede impulsar mucho la partida.

 ¿Algo más?

Pues.... en principio nada más que se me ocurra en mente, sí me ocurre algo ya lo editaré.

¿Cuando se empezará la partida?

Pues, quiero abrir el hilo de reclutamiento entre la semana que viene o la otra y elegir a los participantes el 1 de Mayo, a partir de ahí tendrán  unas semanas para crearse el PJ hasta que acabe los exámenes finales

¿+18?

Diría que no, pero será de ambientación muy oscura, no creo que sea Gore pero habrá momentos algo....tétricos, vamos a dejarlo así XDDD

¿Link de la partida?

Aqui está, no podéis apuntaros de momento pero podéis ver algunas escenas "básica" ( para poder saber cosas del mundo)

http://www.comunidadumbria.com/partida/leyendas-de...

06/04/2016, 13:49

Esperando ver mas informacion y que se abra el hilo de reclutamiento ^^ A ver si puedo ir pensando algo ^^

06/04/2016, 18:20

Esperando ver mas informacion y que se abra el hilo de reclutamiento ^^ A ver si puedo ir pensando algo ^^

En la partida ya está en publico todo lo necesario para poder crearse el Pj ( o eso pienso yo) así que de momento teneis mucha información que leer y procesar  XDDDD

06/04/2016, 18:24

Ah vale pensaba que faltaba más cuando pusieras lo del reclutamiento pues voy mirando y perfilando ya ^^

zilus
 
06/04/2016, 21:11

Me llama la atencion la partida, me interesaria participar, aun qei, me pasare por ella y voy leyendo. Parece que principalmente esperas compromiso, mi punto mas fuerte, ya que llevo desde 2007 jugando a rol por foro de manera mas o menos estable (en NR sobre todo mas que en Umbria basicamente por que Umbria no estaba preparada para poder jugarse con el movil y NR si)

06/04/2016, 23:04

No hay mucha prisa con el tema de que os leais la cosa, aunque siempre es interesante que espongais vuestras dudas conforme vayais leyendo para ir resolviendo sobre la marcha.

No solo pido compromiso pero es una de las cosas que me gusta destacar, tambien pido post decentes, ortografía decente y esas cosas, no las he dicho por que las considero de sentido común aunque me he encontrado de todo por aqui; de hecho tuve un jugador que me escribió una historia cogonuda y luego sus post eran mediocres...

06/04/2016, 23:04

A mí también me parece interesante, esperaré al hilo de reclutamiento mientras lo leo.

Puede que lo tengas escrito en alguna escena y ya estoy preguntando antes de leer a consciencia, ¿pero es partida cooperativa? ¿competitiva? ¿Un grupo de aventureros que bajo ningún concepto traicionaría a nadie por una mísera moneda y todas sus acciones son, mayoritariamente, buenas? :/

06/04/2016, 23:33
Editado: 06/04/2016, 23:34

¿pero es partida cooperativa? ¿competitiva? ¿Un grupo de aventureros que bajo ningún concepto traicionaría a nadie por una mísera moneda y todas sus acciones son, mayoritariamente, buenas? :/

Creo que todo eso se aclarará cuando leais el apartado de Historia, aun así te digo que la partida es cooperativa ( más que nada por argumento ^^') En cuanto a acciones buenas y malas....me acojo el derecho a no revelar nada ¡MUAJAJAJAJAJAJA!

08/04/2016, 15:32

He echado un ojo a la historia y la verdad es que tiene pinta de chula, sí mis asuntos personales no me lo impiden trataré de hacer algo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.