Foro

sergiocues hasta el cuello de trabajo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: sergiocues hasta el cuello de trabajo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/04/2016, 17:49

Pongo éste mensaje por aquí por si acaso alguno de mis jugadores anda tan perdido que no ha visto el mensaje en el offtopic de la partida correspondiente, pero si ve ésto.

Chicos, me vais a perdonar si dejo todas mis partidas en suspenso... Llevo un par de semanas hasta el cuello de trabajo y la cosa no hace sino ir a más. Empiezo con la campaña de comuniones ya mismo, y se me empiezan a mezclar sesiones de embarazo y de producto a saco que estoy empezando a aplazar por falta de tiempo, por no hablar de las bodas, que ayer tuve la primera del año en Madrid.

De hecho, he decidido subir los precios que tenía marcado a ver si de ese modo me entra menos trabajo porque me veo incapaz de seguir con éste ritmo.

Y como comprenderéis, con todo el pesar de mi corazón, no puedo seguir dirigiendo la partida.

Así pues, os dejo elegir...

Opción A: La dejo en suspenso en previsión de que algún mes (o año) de éstos tenga un parón de trabajo.
Opción B: La finalizo sin más y así al menos os aparece a vosotros en la lista de partidas finalizadas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.