Foro

3 mini módulos [Aquelarre y Star Wars D6]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 3 mini módulos [Aquelarre y Star Wars D6]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/04/2016, 15:34
Editado: 09/04/2016, 16:47

Saludos,

tengo abiertas tres partidas de escasa duración (pequeños "one shots"). Necesito 1 jugador en cada una de ellas. Las sinopsis de las partidas son las siguientes:

 

Desembarco en Al-Yazirat (Aquelarre):

Año del Señor de 1341. Algeciras. Reino de Gharnatah. El sultán Yusuf I gobierna en Al-Ándalus, aunque ha perdido muchos territorios. La situación política en el reino es bastante revuelta, pues la guerra que ahora se sucede contra los cristianos ha hecho perder muchas plazas en el reino. Una de las pérdidas en la ciudad de Al-Yazirar (Algeciras), sitiada desde hace un año, donde algunos nobles leales resisten a la pérdida completa por parte de los cristianos. Su única ruta comercial, de escape y de comunicación es el mar. Estás al servicio de Garur ibn-al Tarjel, un noble leal aún al rey Yusuf (pese a todas las conspiraciones contra el sultán). Se trata del único arif que queda en la ciudad y el que comanda las últimas tropas que defienden la ciudad de los infieles.

Link a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/desembarco-...
 

El viaje a Madeira (Aquelarre):

Año del Señor de 1451. En algún lugar del Algarve portugués. En 1419, los navegantes portugueses João Gonçalves Zarco, Tristão Vaz Teixeira y Bartolomeu Perestrel llegaron a la isla de Madeira por primera vez. Habiendo tomado nota del potencial de las islas, así como de la importancia estratégica de estas, comenzó alrededor de 1425 su colonización, que fue una iniciativa de João I o del Infante Don Henrique. A partir de 1440 se estableció el régimen de la capitanía, con el nombramiento de Tristán Vaz Teixeira como capitán de la capitanía de Machico. Seis años más tarde, Perestrelo se convierte en capitán-donatario de Porto Santo y, en 1450, Zarco es investido capitán-donatario de la capitanía de Funchal. Los tres capitanes-donatarios decidieron llevar en su primer viaje a sus respectivas familias: un pequeño grupo de personas de la pequeña nobleza, gente de condición modesta y algunos ex prisioneros del reino. Allí intentarían ser los primeros repobladores de Madeira. Tú eres uno de los integrantes de ese grupo.

Link a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/el-viaje-a-...

 

La Prueba de Ord Mantell (Star Wars):

Eres Rhynnus Bolgard, un mandaloriano sediento de batalla. Tras un buen número de años renegando de tu pasado y de la naturaleza belicosa de tu gente, has decidido lanzarte a la lucha contra todo el que se interponga en tu camino. Estás harto de que el Imperio se pasee a sus anchas, y tal vez llegues a unirte a la Alianza rebelde, pero sólo como paso previo a tu objetivo de reinstaurar un auténtico reinado mandaloriano. De momento, deberás hacerte un hueco en el clan que se ha asentado en Ord Mantell.

Link a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/sw-en-solit...

 

Ritmo de todas las partidas: Medio.
Nivel de todas las partidas: Medio (aunque con conocer mínimamente ambos juegos es suficiente)
Duración estimada de todas las partidas: 1 mes aprox.
 

Interesados comentad por aquí ;)

 

Debay
 
09/04/2016, 16:02

Yo estoy interesado en el de estar wars ¿necesitas que te mande algo?

09/04/2016, 16:43

Yo me apunto a la de desembarco en Al-Yarizat.
 

09/04/2016, 16:50

Te pido VIP para las de Aquelarre.

09/04/2016, 20:30

A mi me mola la de Star Wars. Y las partidas 1 a 1 con el master me gustan bastante ( aunque solo he tenido 2, una con ma gente pero separados, y otra 1 a 1, hasta que el master desaparecio) Aun así me gustan. 

 

Ademas, Me suena haber jugado contigo alguna vez, ( al menos el nick me suena bastante) aunque no recuerdo en que partida coincidimos. XD 

Me sumo a la pregunta de Debay, que hace falta que te diga para convencerte? XD 

 

09/04/2016, 21:03

Otro intersado en la de Star wars

10/04/2016, 11:46

Me apunto a la de Madeira.....No vaya a ser que esta excelente historia deje de ser contada por falta de jugadores

10/04/2016, 13:00

Interesado también en Star Wars.

Aquelarre no lo he jugado nunca, y le tengo ganas, pero dado que pides un conocimiento del sistema no me ofrezco para ellas...

Un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.