Foro

Encargo de Merchandising Umbriano disponible

Comunidad Umbría :: La web en general :: Encargo de Merchandising Umbriano disponible

Este hilo ha sido cerrado.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/04/2016, 18:15

Sí, los dados son de tamaño normal.

17/04/2016, 07:21

Buenos días. He hecho el pedido pero no sé si se grabará en algún sitio cuando cierre Umbría. Aparte de que desde el móvil la "cesta de la compra" va y viene, esta mañana, sobre las 7:00, Umbría se ha "vaciado".

¿Debemos mandarte una copia del pedido vía MP, Chemo?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/04/2016, 17:05

Yo veo tu pedido. En principio no hay problema.

Hoy ando un poco out y no podré hacer nada pero mañana reviso todo y os confirmo a los que tengáis pedido como cerrarlo para poder hacer el pago. T

 

17/04/2016, 17:50

Visto. Esta en la sección correspondiente, la del goblin con la banderita. Gracias, Chemo. Esperando tus noticias.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/04/2016, 21:08

Pues después del primer vistazo y salvo que me equivoque veo que llegamos a los pedidos mínimos de todos. Creo que dados de 6 faltan 10 para llegar a los 50 (pensé que los problemáticos serían los de 8 y 10, pero de esos con llegar a 20 ya cubríamos). De cualquier modo si tengo que pedir algunos dados de más los guardo luego para sorteos y ya está.

Hoy tengo que dejar unas cosas del trabajo listas pero mañana ya activaré los botones de 'cerrar pedido' para los que tengáis claro vuestro pedido y queráis hacer ya la transferencia.

Los pedidos creo que se entregarán la segunda semana de mayo porque los dados tardan ese tiempo en hacerlos. 

17/04/2016, 21:59

¡Que gran éxito para el optimismo!

Por cierto ¿Se van a enviar todos los pedidos a la vez o se van a ir enviando según estén listos? Pregunto porque quizá las camisetas estén listas antes que los dados (o vice berza) y habrá quien solo quiera una de las dos cosas.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/04/2016, 22:04

Pues yo creo que lo lógico es mandarlos según estén listos porque no tiene sentido retener los envíos de la gente que no ha pedido dados si yo ya tengo todas las camisetas y bolsas en mi casa. 

17/04/2016, 23:25

Si, si es que el problema que puedes tener es que te lleguen los pedidos en plan goteo y te veas en correos día si día no a enviar lo que vaya llegando. A mi eso me pasó en una ocasión que decidí vender en eBay una pequeña parte de mi colección de discos y como la gente, que son unos desconsiderados, los iba comprando según les parecía (en lugar de ponerse todos de acuerdo y comprarlos a la vez) me pasé una semana yendo a correos todas las tardes.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/04/2016, 23:49

En realidad habría dos grupos de envíos: los que tienen dados y los que no. Son dos visitas a correos.

18/04/2016, 08:08

Pues genial, a la espera quedo (quedamos).

18/04/2016, 16:22

Chemo, aquí tienes un pantallazo para que veas cual es el problema (en el cuadro del pack de dados, el botón comprar está por debajo de la zona visible, si te fijas se adivina su parte superior justo al final, bajo el desplegable de cantidad).

Hola. El problema persiste. No puedo comprar el pack de dados porque no puedo darle a los botones correspondientes. Uso Firefox. 

 

18/04/2016, 16:59

Ap0Wakka: 

Prueba a hacerlo desde movil.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/04/2016, 17:05

Aunque lo que te dice Mikodelg debería funcionar (es un problema de Windows 7 con Firefox, por lo que veo) esta noche de paso que pongo el botón de 'Cerrar pedido' aprovecho para revisar ese botón para pedir los dados.

20/04/2016, 08:36

Buenos días,

una consulta ¿está ya el botón de "Cerrar pedido"? Lo digo porque yo no lo veo, no vaya a ser un problema mío y me pierda el encargo.

Un saludo.

20/04/2016, 09:19

@Goraeth, creo que a @Chemo no le ha dado tiempo de ponerlo aun, tampoco ha arreglado lo del boton de los dados así que supongo que andara liado XD

20/04/2016, 09:27

Ok, gracias por la respuesta.

Como uso un sistema operativo no estandar (Windows 10 insider) y un navegador tampoco estandar (Brave), temía que hubiese un problema y no lo viese.

Un saludo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/04/2016, 09:49

@Mikiodelg ha dado en el clavo. Estos días estoy llegando bastante cansado a casa y me voy para cama tempranito, como un chico bueno, por lo que no he revisado el tema de cerrar los pedidos. Esta noche espero dejarlo listo por fin. Os avisaré en este mismo hilo.

20/04/2016, 09:51

Muchas gracias @Chemo. Como decía, mi temor es que fuese un error mío y se me pasase el plazo para pedirlo.

Un saludo.

20/04/2016, 13:44

Gracias por las medidas! (Vengo una semana tarde pero es que estaba out :D). Esta noche en casa pidoooo si no voy tardeeee~~

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/04/2016, 23:27
Editado: 20/04/2016, 23:28

YA ESTÁ TODO DISPONIBLE.

PODÉIS REALIZAR PEDIDOS HASTA EL DÍA 24 DE ABRIL. 

A partir de ese momento cerraré el grifo para realizar el encargo a fábrica de todo el material.

Ya tenéis en la sección de pedido el botón para 'Cerrar pedido' y realizar el pago por PayPal y/o transferencia bancaria. Si lo hacéis por este segundo método recordad enviar el justificante del pago a chemo (arroba) comunidadumbria.com con el número del pedido.

Para cualquier duda me podéis mandar un MP, un email o preguntar en este mismo foro.

Deberían funcionar todos los botones de todos los artículos (incluidos los packs de dados). Si os falta algún botón decidme que navegador y sistema operativo usáis (o probar a hacer el pedido por el móvil, que parece que va bien en todos).

20/04/2016, 23:59
Editado: 21/04/2016, 00:53

Pago realizado correctamente (Paypal), solo un apunte menor, cuando no tenía la pantalla maximizada (Chrome - w10) no veia el precio total de la compra (Se quedaba cortado por la derecha) a la hora de darle a "Cerrar pedido". Pero maximizando la pantalla se veia completamente (Todos los demas botones tambien se veian bien)

Ahora una duda, tema direccion de envio etc, lo pediras posteriormente o como ira?

21/04/2016, 00:16

Yo ya he pagado, mediante Pay Pal, pero no me ha preguntado la dirección de envío en ningún momento.

Lo mismo se puede usar el formulario del carné umbriano para indicar la dirección.

21/04/2016, 00:26

Pagado con paypal, a la espera de confirmación y de que pidáis la dirección ^^

21/04/2016, 00:49

Ídem.

21/04/2016, 02:14

Recordad que para que os llegue el pedido, tenéis que tener vuestros datos personales actualizados. Podéis comprobarlo en el icono de "Preferencias de usuario", en el panel izquierdo, debajo de vuestro avatar, el primer goblin con casco amarillo. Comprobad la dirección y vuestro nombre en el apartado de "Datos personales".

No temáis, estos datos no son públicos y nadie más puede verlos :)

21/04/2016, 08:38

¿Y si queremos que se envíe a otra dirección? :/

21/04/2016, 09:23

Datos actualizados!

Y si no lo llegais a decir que, os quedais con todo no? ¬¬ XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/04/2016, 10:09
Editado: 21/04/2016, 10:23

Ahora una duda, tema direccion de envio etc, lo pediras posteriormente o como ira?

Miraré de que el sistema os envíe un email a todos para verificar que los datos son correctos.

¿Y si queremos que se envíe a otra dirección? :/

Sin problema, cuando os mande el email me enviáis la corrección y ya está.

Y si no lo llegais a decir que, os quedais con todo no? ¬¬ XD

¡Malditos! ¡Han descubierto mi plan malévolo! Que conste que mi hijo estaría encantado de tener decenas de dados nuevos que repartir por toda la casa. El otro día tenía un set completo en su parque de juegos, junto al Necronomicón de peluche (verídico). Por mí que tenga las aficiones que le de la gana (he descubierto que en las cantinas de los estadios hay cerveza, así que estoy tranquilo) pero lo de rolero lo tiene facilito.

EDITO: Voy poniendo los pedidos que están pagados como 'Pagado'. Si vais a vuestro pedido (dándole al muñequito del merchandising bajo vuestro avatar, el último) veréis que su estado puede ser 'Cerrado' o 'Pagado'. Cuando a mí me llega el justificante de banco o de PayPal (el segundo llega de forma automática) lo que hago es marcar el pedido en la web como 'pagado'. No es un proceso automático por lo que a veces, dependiendo la hora y mi estado de ocupación, puedo tardar. Pero si pasado un día del pago no veis que haya cambiado a 'pagado' pegadme un toque por MP o email por si acaso ¿ok?

21/04/2016, 10:25

@Chemo mensaje recibido de confirmacion, pero es del pedido solo, no indica la direccion para ver si esta bien guardada, te dice que vayas a umbria a mirarlo XD.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/04/2016, 10:46

¿Manda mensajes la web? Que espabilada, no me acordaba (hace un par de años que no me encargo del sistema de pedidos) ;). Ok, ese es sólo para confirmar que yo he recibido el pago y lo he confirmado.

El domingo cierro la tienda y hago el pedido a fábrica. Durante esa semana iré confirmando las direcciones de todos para tener ya todo listo en cuanto me llegue la mercancía. En ese momento será cuando os pida 'de verdad' la confirmación de vuestros datos postales.

Este hilo ha sido cerrado.