Foro

Encargo de Merchandising Umbriano disponible

Comunidad Umbría :: La web en general :: Encargo de Merchandising Umbriano disponible

Este hilo ha sido cerrado.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/04/2016, 16:05

Buenas.

Ya está disponible la sección para encargar merchandising umbriano 2016.

http://www.comunidadumbria.com/umbria/comprar

Durante esta semana (del 10 de abril al 17 de abril) sólo tomaré nota de lo que cada uno tiene pensado comprar. No se os perdirá todavía que formalicéis el pago. El motivo es que esta semana me valdrá a mí para saber cuanto material se va a pedir de cada producto y así saber si al final se puede formalizar de verdad el pedido.

Del 18 de abril al 24 de abril podréis realizar el pago en firme una vez sepa yo que los pedidos son viables.

Tened en cuenta que los gastos de envío península son: 5,00 €. Para las Islas es mayor (tengo que mirarlo) y no se pueden servir pedidos al extranjero. 

Si tenéis dudas podéis lanzadlas en este mismo hilo y las iré contestando. Por favor no os empeñéis en añadir cosas que no estén en el catálogo o solicitar envíos al extranjero. Ya se discutió en el otro hilo del foro: esto es lo que tenemos.

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/04/2016, 16:12
Editado: 10/04/2016, 17:25

Preguntas que ya respondo yo antes de que alguien las haga:

  • De primeras no habrá modelo de camiseta exclusivo de chicas. El tema está en que el tamaño de la plancha para el logo se tendría que reducir mucho para que 'saliese por fuera' en el modelo de chicas. Pero al reducirlo el grabado quedaría muy pequeño en los modelos XL (que, desengañémonos, son los que más se compran). 
  • A mí los dados me parecen caros. Pero es lo que he encontrado para una tirada tan pequeña. Los pongo por si acaso al final llegamos a la tirada mínima (se necesitarían 20 de cada) pero no tengo mucha fe en el tema. Estuve a punto de descartarlos directamente.
  • La foto de la bolsa de dados es real. Yo he metido 30 (los que llevo habitualmente, la foto es con ellos dentro) y aún cogen más. 
  • No se pueden mandar cosas al extranjero. Ya se discutió el asunto en el otro hilo.
  • No llega a tiempo para la KDD, lo siento, así que este año no hay envío a la KDD :( 
  • Si pedís varios juntos entonces los gastos de envío son compartidos, evidentemente. Asumo el coste adicional porque se vende más material.
  • Si no hay algo en el catálogo es que este año no lo hay. No me mareéis pidiendo cosas adicionales ahora, que de verdad que no tengo tiempo para ello. 
  • Cuando hacéis el pedido el sistema ya aplica directamente el descuento del carné umbriano. Si alguien quiere hacerse el carné umbriano para tener descuentos puede aprovechar para hacerlo (**cof coof** :D).

 

Cualquier otra duda o comentario: disparad.

10/04/2016, 16:53
Editado: 10/04/2016, 16:55

Supongo que se puede considerar que el pedido está hecho cuando aparece el artículo a la derecha en el carrito de la compra, y que una vez añadido no hay que hacer sino esperar que nos indiquén (cuando sea) como pagar ¿No?

PD. Esa bolsa de dados promete venderse como rosquillas... lo cual probablemente hará que por arrastre se vendan igualmente muchos juegos de dados. No comparto tu pesimismo, Chemo, aunque dice mi padre (a ver si te crees que eres el único con padre filósofo) que un pesimista no es más que un optimista bien informado.

10/04/2016, 17:00
Editado: 10/04/2016, 17:12

Un bug visual que he visto añadiendo al carrito el pack de dados, no se porque en web desde el pc, no me salia el boton de comprar (Se quedaba cortado, y no podía ni arrastrar ni seleccionarlo) pero desde movil si he podido añadirlo ^^

Viendo que algunos si, en mi caso era con Chrome, pero ni con la ventana pequeña, ni con ella maximizada.

Shylen, mira si desde el movil te deja que no te pase como a mi.

10/04/2016, 17:06

Yo con Firefox en PC con monitor de 19'' a 1280 x 1024, lo he podido ver y hacer todo sin problemas.

10/04/2016, 17:08

¿El juego de dados "d20" no se puede comprar? Es que no me sale el botón...
 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/04/2016, 17:19
Editado: 10/04/2016, 17:23

El juego de dados sí que se puede comprar. Voy a mirar el css de esa página porque lo retoqué 'a lo bruto' (sí, ya, la nueva web y todo eso ;)) e igual quedó cortado sin querer.

Efectivamente por ahora sólo podéis realizar el 'pedido previo', no hay botón de cerrar pedido ni formalización de pago hasta que me asegure de que se podrán servir los pedidos.

Y sí, @Enaitz, le doy la razón a tu padre :D El caso es que a mí me parecen caros y quiero ser el primero en decirlo antes de que alguien me lo recrimine. ¿Los voy a comprar si se hacen? Sí, claro que sí, pero los esperaba más baratos. Por desgracia las cosas exclusivas en tiradas pequeñas no pueden ser baratas. 

10/04/2016, 17:23
Editado: 10/04/2016, 17:27

Estoy de acuerdo, me parecen caros, pero por tenerlos de Umbria lo merecen ^^

Decir que yo normalmente me compro los packs de dados alrededor de 3-5€ e incluso he visto que se pueden comprar si no te importa esperar por sitios tipo aliexpres, por 1€ y poco el pack de 7 dados... 

10/04/2016, 17:38
Editado: 10/04/2016, 17:41

Eso mismo, son carillos, pero como son de Umbría nos los vamos a comprar ^^

Edito: Veo un cacho de botón de " comprar " debajo de donde deja elegir el color, pero no puedo pulsar el botón xD

10/04/2016, 20:30

Mi hija dice que quiere una bolsa de dados XDDDDD
¿La talla S para qué edad es? ¿Para dos años y medio es demasiado grande la camiseta? La que le cogí talla S de chica el año pasado con el goblin aún le va grande... ¿O fue el anterior?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/04/2016, 20:40

Voy a ver si consigo las medidas en cm de las tallas pero los niños son un mundo aparte... 

Shilyen: ¿qué estás intentando comprar? ¿qué navegador y sistema operativo usas?

10/04/2016, 21:40

Ya está hecho. Desde el móvil lo veía bien. En el Pc con Windows 10 y Firefox no podía darle al jodío botón xD

10/04/2016, 23:44

Una duda, ¿se puede alterar el pedido luego? y en ese caso ¿hasta cuando hay de plazo? Lo digo por comprobar mejor la talla de la camiseta y por si al final cae alguna bolsa más de dados.

Un saludo.

11/04/2016, 00:17

Chemo, aquí tienes un pantallazo para que veas cual es el problema (en el cuadro del pack de dados, el botón comprar está por debajo de la zona visible, si te fijas se adivina su parte superior justo al final, bajo el desplegable de cantidad).

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/04/2016, 00:32
Editado: 11/04/2016, 00:34

Gracias Enaitz, ahora sí que lo veo. En Linux no sucede ni en Firefox ni en Chrome :-? Ahora ya me voy de retirada pero mañana le doy un poco más de margen a ese recuadro para que no se monte en Windows (¿?).

Goraeth: sí, se puede alterar en cualquier momento. A partir del domingo que viene aparecerá un botón en el pedido que pondrá 'Cerrar pedido' y que os enviará a la página para el pago (por transferencia o PayPal). Ahí será cuando se cierra definitivamente. Sólo comentar que lo que se encargue de aquí al domingo definirá si se pueden pedir los dados (que es el artículo más dudoso, las camisetas y las bolsas doy por hecho que vamos a cumplir el mínimo de calle). 

Un detalle: si al final podemos pedir los dados desde el cierre y pago del pedido hasta el envío pasarán 3 semanas, que es lo que tardan en hacerlos y enviármelos a mí (todo lo que se refiere a los dados va cuesta arriba por lo que veo). 

11/04/2016, 00:55

Un detalle: si al final podemos pedir los dados desde el cierre y pago del pedido hasta el envío pasarán 3 semanas, que es lo que tardan en hacerlos y enviármelos a mí (todo lo que se refiere a los dados va cuesta arriba por lo que veo). 

Por mi parte no hay ninguna prisa.

11/04/2016, 01:03

Échale un ojo al precio de los d10 que en la ficha dice 2,5€ pero en el carro suma 2€ :)

11/04/2016, 07:25
Editado: 11/04/2016, 10:55

Gracias por la respuesta, Chemo. Para el fin de semana que viene ya tengo claro todo. Los dados están fijos. Coincido en que son algo caros, sobretodo considerando que hace años que no tengo ocasión de jugar en mesa, pero molan demasiado como para no pedírlos ;)

Otra cosa, por lo del bug visual, en mi caso si se vé bien. Utilizo Windows 10 y el navegador, brave, por si ayuda.

Un saludo.

11/04/2016, 08:27

El pantallazo de arriba está tomado de Firefox (última versión) sobre W7 en un monitor de 19'' a 1280 x 1024.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/04/2016, 10:02

Tomo nota. A ver si hoy por la noche dejo todo resuelto.

11/04/2016, 10:43

Mientras se arregla, si hacéis zoom en la página podéis ver el botón de comprar sin problemas.

11/04/2016, 10:46

De primeras no habrá modelo de camiseta exclusivo de chicas.

Damn it.

Se pueden poner las medidas de las camisetas, en ese caso, en un esquema de este tipo?

Yo es que uso S-M en camisetas de chica (depende del modelo, marca...), y si la S de tio me va a quedar demasiado grande para llevarla por la calle, pero demasiado corta para usarla de pijama/traje oficial de vagueo dominguero en casa, pues me compro una XL. :D

 

11/04/2016, 11:29

Durante esta semana (del 10 de abril al 17 de abril) sólo tomaré nota de lo que cada uno tiene pensado comprar. No se os perdirá todavía que formalicéis el pago. El motivo es que esta semana me valdrá a mí para saber cuanto material se va a pedir de cada producto y así saber si al final se puede formalizar de verdad el pedido.

Estoy sondeando a mis colegas para ver si pican. Entiendo que hasta el 17 hay tiempo de cargar los productos en la cesta y que, despues, habilitaras el pago, ¿correcto, Chemo? ¿O tenemos que enviartelo por MP?

Un saludo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/04/2016, 11:41

@Martin Kiusack: Exacto. De hecho después del 17 no habría problema en que modificaseis el pedido para pedir más productos. Tendríais de plazo para modificar y pagar hasta el domingo siguiente (que es cuando ya se cierra del todo). El tema de esta primera semana de pre-pedido es para saber si llegamos a las cantidades mínimas para hacer todas las cosas.

@t3r_DFlourite: le voy a preguntar a Nacho si me puede pasar esas medidas.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/04/2016, 13:06

ATENCIÓN CON EL PRECIO DE LAS BOLSAS QUE SUBE EL IVA: Hubo un error por mi parte porque no calculé el IVA en su precio. Tengo que subirlas a 9,5€ (precio sin carné) y 8,5€ (precio con carné) respectivamente :( Lamento el error pero es que si no lo corrijo tengo pérdidas por cada bolsa. Si alguien las ha pedido y con la subida no las quiere simplemente las puede borrar de su pedido.

Por otro lado añado la imagen con las tallas en cm:

11/04/2016, 13:22

No podemos decir que el comprador es una empresa de Panama? Para ahorrarnos el iva XD

Bueno, sigue subiendo la cuenta, igualmente caera con el pack de dados, pero joer Chemo! Parece que quieres boicotear la bolsa y los dados XDDD

11/04/2016, 13:35

Es que Chemo no es partidario de las partidas numéricas.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/04/2016, 13:41

Yo soy más de rolear, que te voy a contar :D 

Lo del IVA es algo que me ha jodido porque yo siempre le digo a mis clientes (hago aplicaciones de gestión) que siempre tienen que entender que los presupuestos van sin IVA, y voy yo ahora y me olvido como un pailán novato. Y claro, como el margen de los dados y bolsa es tan bajo si no lo cobro perdemos pasta. :P

11/04/2016, 17:11
Editado: 11/04/2016, 17:32

Ya he hecho mi pedido, pero una pregunta, los dados esta vez son de tamaño normal verdad?¿

Por hay dicen que la ultima vez eran bastante grandes.

Salud

11/04/2016, 18:03

Miro las medidas esta noche en casa e intento hacer el pedido mañana :D Gracias Chemo.

Este hilo ha sido cerrado.