Foro

¿Que ha pasado con One Punch Man?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿Que ha pasado con One Punch Man?

Este hilo ha sido cerrado.
12/04/2016, 09:32

Pues eso, anoche de madrugada, volviendo de la patrulla, me encontré con las escenas eliminadas, los usuarios borrados, los PeJotas destruidos, y está mañana, el máster volatilizado.

Desgraciadamente, ya sabemos de algunos casos por el estilo, de que se te cuelan en el perfil y te hacen una sangría...

¿Seguiis por ahí el resto de jugadores?

12/04/2016, 10:48

Si pones algo más de información, como el link de la partida, igual puedo decir qué ha pasado.

Axl
 
12/04/2016, 13:03

Pues yo me acabo de enterar de que la partida ya no existe y el master tan poco esta en Umbría, de repente todo se ha evaporado.

12/04/2016, 13:44

Fue cuanto menos extraño, ya que pidió reforzantes hace poco... Y no sólo eso: La partida estaba despegando... Y muy bien!!

12/04/2016, 14:17

A mí me ha ocurrido lo mismo con otra partida de este director. Partida en revisión y a la espera de ser cerrada sin ningún tipo de aviso por su parte.
 

12/04/2016, 14:26
Editado: 12/04/2016, 14:27

Aham, se largo sin decir nada, eso que decia que hoy actualizaba. Bueno no se que tan frecuente sean las ocurrencias por el estilol, pero es una lastima, yo que quería llegar a ser una leyenda con mi gata mística... Bueno así es la vida. El domingo en la noche abrí una partida de la misma tematica por si alguno de mis compañeros de partida desea mirar, sino lamentablemente no pudimos coincidirmdentro de esta pero igual fue un gusto jugar con ustedes.

PD: perdon por la ortografia, escribo desde el tablet

12/04/2016, 15:31

A mi justamente me ha pasado lo mismo con una de D&D hoy, salvo que la mia ha desaparecido del todo :S

12/04/2016, 15:41

¿No se pueden recuperar las fichas? En concreto la parte de descripción/historia, que quiero reutilizar la mía.

Con la de cosas que tenía previstas para esa partida... meh

12/04/2016, 16:44

Me parece que es el mismo Director de "La venganza de los malignos". En esta quedamos tres jugadores en el olvido también. Una lástima.

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-venganza-de-los-malignos

12/04/2016, 17:08

Pues yo habia escuchado de los riesgos de jugar con un Espectro Friki, pero me ha pasado lo mismo ¿No sera cosa del sistema?

@Sacro Emperador Pancreas

A mi justamente me ha pasado lo mismo con una de D&D hoy, salvo que la mia ha desaparecido del todo :S

A mi me paso lo mismo con esta partida, de casualidad ¿no sera la misma?: http://www.comunidadumbria.com/partida/el-misterio-de-rio-plateado#

12/04/2016, 17:08

¿No se pueden recuperar las fichas? En concreto la parte de descripción/historia, que quiero reutilizar la mía.

Si la ficha la enviaste por MP la puedes rescatar revisando los mensajes que has enviado ^^

12/04/2016, 17:56

La envié por MP pero luego le hice bastantes modificaciones a la descripción/historia que metí directamente en la ficha.

De hecho, son esas modificaciones las que me hacen querer rescatar la ficha xD

12/04/2016, 17:57

Abrid una incidencia. Con suerte, igual se pueden recuperar las partidas y su contenido del backup.

No me parece bien que una persona se vaya sin decir nada a sus jugadores, pero podría llegar a entenderlo, pero de ahí a que antes de irse borre todas las escenas de sus partidas y lo que han escrito los demás, me parece una falta de respeto alucinante.

En fin, hay gente para todo... ¡Mucha suerte con vuestras partidas!

12/04/2016, 22:08

Peperonni, en tus manos estamos

13/04/2016, 00:46

A mi me paso lo mismo con esta partida, de casualidad ¿no sera la misma?: http://www.comunidadumbria.com/partida/el-misterio-de-rio-plateado#

¡Si, esa misma!

13/04/2016, 04:41

Bueno, pues yo subi la incidencia por la dos partidas, al menos para salir de dudas y decir maldito!!!! LoL

13/04/2016, 10:28

Hola majos, os copio pego lo que le he puesto a Jerico en la inciencia:

El director es el mismo de todas las partidas.

Saber al 100% si es un fallo del sistema o no es difícil, pero te puedo decir lo que ha pasado y sacas tus propias conclusiones:

-Las escenas de las partidas se han borrado.
-Los personajes de las partidas han sido también borrados.
-La partida se ha puesto en revisión manualmente (habrás recibido un mp indicando que el director la ha puesto en revisión)
-El director se ha dado de baja de Umbría.

Como puedes ver, son muchas cosas para que las haya hecho el sistema por "error". A mí me parece más que alguien no quería seguir y quería eliminar toda huella que tuviese en la comunidad.

Y dicho esto, cierro el hilo. Si queréis recuperar algo, subid una incidencia técnica pidiendo la recuperación, pero os aviso que estando Chemo volcado en el autorol y en la versión natilla va a ser difícil :(

Este hilo ha sido cerrado.