Foro

Rol en Minecraft

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Rol en Minecraft

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/04/2016, 01:08
Editado: 14/04/2016, 01:11

KRATOS

UNA AVENTURA EN MINECRAFT

Después de mucho tiempo de pensármelo, quisiera ver que tal se da la idea. Resulta que he jugado en servidores rpg. de rol o tipo mmorpg, pero por alguna razón siento que no he encajado bien. Este tema es para ofrecer una "partida" en minecraft. No estoy anunciando o publicitando ningún servidor. 

La idea que tengo es crear una partida en la que puedan entrar una indeterminada cantidad de jugadores. Quiero formularla, de tal forma que no haya problemas si, por ejemplo, un jugador ha decidido abandonar, o deja de jugar por alguna razón. Así que se me ha ocurrido lo siguiente.

KRATOS

Kratos es un mundo que se encuentra en una dimensión de bolsillo. Aquellos que se han dedicado al estudio, han encontrado registros, y reliquias (artefactos de gran importancia histórica) que demuestran esta teoría como cierta. Los eruditos y altos sabios de la sociedad, han teorizado al respecto, y la creencia mas factible es que esta dimensión de bolsillo fue construida por uno o varios seres de inteligencia y capacidades superiores. Esto ha dado pie a la formación de cultos y religiones que hablan sobre la creación de Kratos y por que habitamos en este mundo. 

En Kratos, es conocimiento popular, que una persona desaparezca de pronto, cuando sucede, la gente suele decir cosas, desde "Gran Kratos lo tome en su seno", o "Que madre Irith lo guarde en sus sombras"... todo esto, haciendo referencia a que "el ser que creo esta dimensión", ha "llamado" a esta persona a su presencia. Cuando las personas regresan, no tienen recolección de lo que ha sucedido, y para ellos, es como si se nunca se hubieran "ido". Así pues, la sociedad ha crecido acostumbrada a este hecho, y dentro de lo posible, ha seguido creciendo como otra sociedad. 

PARTIDA

Aún esta por verse si esto se lleva a cabo en un realm o servidor. Mucho dependerá, supongo, de los interesados. No quiero complicarme con plugins y cosas que desconozco. Así que mi preferencia sería un Realm. Pero queda a discusión. No hay ritmos, o mejor dicho, hay de todos los ritmos. Los jugadores tendrán la libertad que quieran para explorar el mundo. Y ya se decidirá que días habrá eventos (como escenas en una partida), los cuales "dirigiré" yo o quizás alguien mas que me quiera apoyar. Estos eventos, pienso hacerlos en un mapa diferente, uno que construiré yo específicamente para dicho evento. Si alguien se interesa en ayudarme a construir, aceptaré encantado. 

DETALLES

Si este proyecto ve la luz. Se abrirá una partida en umbria, con la intención de tener un registro, tanto de los eventos como de los jugadores y sus personajes. La idea es mía, pero cualquiera que desee ayudar con tareas de dirección, sera bien recibido. Yo soy constructor, así que quizás no necesite tanta ayuda, pero eso depende de cuantos se verían interesados...de todas formas, no se niega la ayuda de cualquier tipo.

Los "eventos" tendrán ciertas etiquetas, ¿que quiere decir? solo que están catalogadas para saber mas o menos el contexto de cada evento. Las etiquetas son para decir si una partida es +18, pvp, con toques cómicos, seria, etc... Me gustaría que los eventos sean distintos para todos los gustos.


Si te ha interesado, necesitaría que contestes en este tema dejando preferencias para la partida (realm o server, premium o no premium), así como cualquier otra critica, queja, sugerencia o comentario al respecto.

Saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.