Foro

Sondeo: Aquelarre: Fatum Sperantia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Aquelarre: Fatum Sperantia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
DRGR
 
17/04/2016, 23:14

Hace poco encontré por casa un módulo de Aquelarre para 5 jugadores y puesto que en mesa los jugadores por temas de vacaciones, estudios y demás jamás lo acabaron cuando decidí arbitrarlo, me han entrado ganas de hacerlo aquí. Así que me pregunto que ganas tendría la gente de esta comunidad de jugar dicha partida. Está escrito por Ramón Nogueras Pérez, es una historia de amor en 3 actos (un módulo largo o una campaña corta). El ritmo si veo que sale gente sería medio 1 post cada 2-3 días. El conocimiento del juego en esta ocasión deberá ser medio y creo que eso es todo.

Si a alguien le pudiese interesar pero tiene alguna duda sobre algo que no he mencionado que la haga visible en este hilo y se la contestaré a la mayor brevedad posible.

17/04/2016, 23:18

¿Duración estimada del módulo?

DRGR
 
17/04/2016, 23:28

Aquí lo desconozco, pero en mesa solo hice el primer acto y parte del segundo creo y nos llevo unas 4 sesiones. No se a que cantidad de tiempo se traduce esto aquí. (Las sesiones eran de 3h30'/4h)

18/04/2016, 07:24

¿De amor?
No sé yo....
¿Personajes libres o pregenerados?

dryo
 
Carné Umbriano nº527
18/04/2016, 10:21

Yo quiero probar ese juego. Pero si pides nivel medio en conocimiento no podre participar.

18/04/2016, 10:39

A mi me interesa, ya sea amor cortes, amor desesperado, amor infame o desamor. Ni idea de tiempo real de juego pero me adaptaria al tiempo que fuese. Me va bien el ritmo de juego y el nivel de conocimiento del sistema. Si te atreves aqui tendrias a uno

DRGR
 
18/04/2016, 14:26
Editado: 18/04/2016, 14:29

Los pj's se crearán mediante el sistema aleatorio, y si, de amor victgirones.

Edito: Aun he de releer el modulo para recordarlo, pero teniendo en cuenta lo que va poniendo en las primeras páginas. No porque vaya a haber sexo explicito, pero prefiero curarme en salud y que sea +18 por lo que pueda haber de algunas descripciones.

18/04/2016, 15:20

Es muy apetecible, pero ahora estoy con otras partidas así que me contentaré con pedir un VIP.

DRGR
 
18/04/2016, 20:56

Aclaro, a petición y recomendación de un jugador. Lo de la historia de amor no quita lo turbio y oscuro que suele tener Aquelarre. La historia de amor trata de 2 ángeles, Tariel y Tirael, los cuales, en la gran guerra escogen por distintos motivos bandos diferentes y se ven separados, desterrado Tariel en el Infierno y Tirael quedandose en el cielo. Por motivos X que explicaré en la historia si se juega la partida, ambos se encarnan en un hombre y una mujer, ella se queda embarazada y sabiendo que van a buscarlos tanto los seres celestiales como los del infierno, huyen hasta cruzarse en el camino de los jugadores.

Espero que esta aclaración sea mejor reclamo.

18/04/2016, 21:03

DRGR-chan yo me apuntaría solo xq tu eres el master pero tengo demasiadas partidas (por eso y porqué Aquelarre no es un buen juego para ser mujer)

DRGR
 
18/04/2016, 21:06

A ver, cierto es que no es un buen juego para ser mujer, pero siempre puedes interpretar un hombre. Aunque si eres hábil puedes crearte un pj mujer igual y no tiene porque irte mal.

18/04/2016, 21:12

No se nose... Si tienes problemas para encontrar gente jugaré xq siendo tu el master seguro que está bien la partida y me haré mujer. Así pondré algo de femineidad a tanto machito medieval xD

18/04/2016, 21:36

Yo me apunto( creo q puedo con una más, aunque creo que estoy en el límite:) pero...¿Pjs aleatorios entónces? Tengo una monja que me gustaría probar....y un ama, y un trovador. Porfi, porfi, porfi. Déjame usar uno de esos, porfi. No son muy gores, de verdad de verdad de verdad.:)

 

zilus
 
18/04/2016, 22:13

Yo estoy interesado. Mi nivel en Sistema y en Ambientacion es alto en este juego, por algo es mi favorito. En cuanto al personaje, depende de lo que busques, pero me gustan los mundanos, ya sea plebeyo o noble. El modulo me suena algo pero ni lo tengo ni lo recuerdo. Tengo bastante curiosidad.

Saludos.

DRGR
 
18/04/2016, 22:53

Viendo que la gente prefiere jugar con personajes creados y no aleatorios lo haríamos así.

18/04/2016, 23:00

Cuenta conmigo entónces!!! Qué requisitos pides para entrar?

DRGR
 
19/04/2016, 00:08
Editado: 19/04/2016, 10:21

Por ahora es solo un sondeo para ver si tendría gente, pero está puesto arriba.

- Lo ideal sería que, si lo hago de esta forma, los jugadores fueran de Andalucía Occidental o residieran en ella desde hace algunos años.

- Ritmo medio 1 post MÍNIMO cada 2-3 días. (Y con esto soy muy estricto, al 3 retraso expulsado sin aviso).

- Gente con conocimientos medios del juego. No quiero expertos pero si que se desenvuelvan en él dado que me resulta un juego muy pesado con las reglas de combate de ubicación del golpe y todo eso...

Y poco más creo.

Edito: La partida está abierta.

19/04/2016, 13:48
Editado: 19/04/2016, 14:51

Es la aventura de Saeptum arbitri. ¿no? Me da a mi que ha de ser bastante buena. Con la de aventuras que hay gratuitas, no creo que nosolorol haya cogido una aventura mediocre y la haya puesto de pago.

19/04/2016, 14:14

La verdad es que llevo bastante tiempo detrás de probar a jugar Aquelarre y el argumento tiene muy buena pinta. Por otra parte, no te voy a engañar: No he jugado nunca, así que soy pardillo pero pardillo total.

Si me echas una mano con la ficha, me apunto. Si ves que tienes muchos o no te apetece jugar con novatísimos, cosa que comprendería, me conformaría con un pase VIP para ir aprendiendo.

DRGR
 
19/04/2016, 15:07

Si Fenris, es esa misma, y me la leí en su momento, ayer noche la releí y la verdad que a mi me hace mucha gracia, esta muy bien.

Coronel Stopa, no es por desmerecer a los novatos, nadie nace enseñado, pero ya he creado 2 partidas, una de Cthulhu y una de D&D en la que he aceptado tanto a veteranos como novatos porque no me importaba ayudar todo lo necesario con la ficha, ahora me apetece no tener que hacer nada más que preparar lo necesario para la historia. Aunque si me faltara algún jugador, obviamente, aceptaría novatos y contaría con (dryo creo que era, que lo pidió antes) y después contigo, si estuvierais aun interesados y de acuerdo.

19/04/2016, 16:34
Editado: 19/04/2016, 16:37

Estoy de acuerdo y si estoy fuera, como te he dicho antes, te agradecería mientras un pase VIP.

De todas formas, tampoco creo que me costara demasiado aprender a hacer una ficha: Hecha una, prácticamente se saben hacer todas... Y veteranía en eso, tengo un güevo (Si, no te preocupes: Ya sé que "huevo" está mal escrito, jajaja)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.