Foro

(Reclutamiento)Bienvenidos a la Isla Hashima

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento)Bienvenidos a la Isla Hashima

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/04/2016, 19:36
Editado: 01/05/2016, 22:49

La Isla Hashima es una isla situado al sur del archipiélago japonés, se trata de una isla aislada que en su totalidad está formada por una ciudad, en un primer momento industrial y después abandonada fue comprada hace diez años por una organización privada con una gran cantidad de dinero, declararon la isla como territorio independiente de cualquier nación lo cual supuso en cierta forma un alivio para Japón que no sabía qué hacer con la isla.

La isla se ha convertido en un centro en donde la organización que la opera acepta una vez cada 5 años a hasta dos de los peores adolescentes de cada país para pasado este tiempo devolverlos a la sociedad totalmente reformados y como miembros respetables de sus sociedades. Nadie sabe lo que pasa en el interior de la isla y tampoco les importa ya que hacen un gran trabajo, incluso muchos países desean enviar a mas jóvenes, pero son claros, solo una persona de cada país o al menos así había sido hasta ahora, este año han ampliado las instalaciones y han permitido hasta dos personas de cada país.

Bueno, esta es la introducción de la partida, como podéis suponer los personajes serán esos chicos y chicas que serán enviados a la isla sin saber que se encontraran ahí dentro, solo saben que los chicos que entraron volvieron totalmente cambiados y se han integrado en la sociedad sin problemas. Todos los personajes tendrán una edad entre 16-18 años y tienen que haber hecho algo para entrar aquí, tienen que haber cometido un crimen grave en su país.

Ritmo: Medio, yo mandare mensaje lunes, miércoles y viernes, si se avisa de las ausencias no pasa nada.

Sistema: Adaptación de Rápido y fácil muy sencilla

Para entrar: Enviar un concepto de personaje, tened en cuenta lo siguiente:

  • Tiene que tener una edad de entre 16 y 18 años
  • La nacionalidad es importante, tened en cuenta que el tope por país es de 2 que pueden ser dos chicos, dos chicas o chico y chica. Según me vayan llegando aquí mismo pondré una lista con la cantidad de pjs que tengo de cada nacionalidad
  • Tenéis que poner que crimen ha cometido (esto es secreto), el crimen puede ser cualquiera que vosotros queráis, desde asesinato a robo pasando por violaciones, hakeo, destrucción de la propiedad…
  • Descripción física con foto real y de carácter
  • Variedad y originalidad, tened en cuenta que el tope por país es de dos.
  • Podéis enviar más de un pj de diferentes países sin problemas, eso si, que no sean el mismo personaje pero de diferente nacionalidad

Finalmente añadir que la partida será +18, ya que los jugadores vais a tener muchísima libertad y lleváis a lo peorcito de la sociedad de cada uno de vuestros países por lo que puede haber violencia, drogas, sexo (no es el objetivo de la partida) y prefiero curarme en salud.

Finalmente cualquier duda, comentario, aclaración podéis preguntar sin miedo que responderé encantado.

Enlace a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/a-isla-hashima

Nacionalidades recibidas

Pais Cantidad
Brasil 2
Canada 1
Corea 1
China 1
España 1
EE UU 2
Francia 2
Israel 1
Irlanda 1
Japon 1
Mejico 1
Noruega 1
Reino Unido 2
Rusia 2

 

22/04/2016, 22:38

Pues tiene bastante buena pinta! Iré pensando en algún posible personaje, ya te enviaré algo. :)

23/04/2016, 00:23

Joder, Jose, estás que no paras... suerte con la partida!!

23/04/2016, 00:35

Gracias Katsu, tanto como que no paro no, la verdad que en estos dias he terminado un par de partidas como director y de jugador tengo pocas asi que

23/04/2016, 00:42

A, vale, eso explica alguna cosillas... igualmente suerte.

23/04/2016, 14:03

Tambien esta puesto en el primer mensaje pero lo dejo aqui para que se vea

 
Pais Cantidad
Brasil 1
Canada 1
Reino Unido 1
Rusia 1

 

23/04/2016, 17:48

Aceptas VIP?

23/04/2016, 18:37

Mejor que ser vip es jugar hombre y no, es una norma que tengo la de no aceptar vips sorry

24/04/2016, 20:53

¿Y por que no aceptas VIP, si no es mucho preguntar?

24/04/2016, 23:16
Editado: 24/04/2016, 23:18

Simple gusto personal, creo que si te interesa una partida es mejor participar en ella, ademas de algunas malas experiencias con vips que revelaban la trama a jugadores.

Por cierto actualizo el primer mensaje con nacionalidades que me han llegado

25/04/2016, 09:11
Editado: 25/04/2016, 09:12

Estoy interesado :)
Te mandaré un personaje a lo largo de la mañana o por la noche.

Yo tampoco acepto VIPs, me guardo demasiadas sorpresas y tengo un juego demasiado personal como para que se me mire desde fuera. Es como si me espiaran :P

PD: Acostumbro a dirigir... trataré de ser jugador lo mejor posible! ^^

25/04/2016, 13:19

Pues sera un placer poder contar contigo. 

He estado pensando y el plazo para enviar personajes lo voy a dejar hasta este domingo a las  hora del servidor para el lunes empezar con la creacion de personajes y demas

25/04/2016, 14:34

Mandado privado. Me pica la curiosidad.

25/04/2016, 16:10

Estoy interesado en la partida pero soy nuevo, ¿donde puedo apuntarme?

 

 

25/04/2016, 16:24

Tienes que enviarme por mensaje privado tu idea de personaje y ya si entras yo mismo te meto dentro de la partida.

Por cierto actualizo el primer mensaje con las nacionalidades que me han llegado

26/04/2016, 00:28

Te llegó mi mp? Finalmente, que nacionalidad te gustó más? ^^

26/04/2016, 00:37

Si me ha llegado y no te preocupes teng todo puesto en el grupo de personajes posibles, el lunes digo quienes entran

27/04/2016, 01:06

He actualizado el primer mensaje con las nacionalidades que me han llegado y comentar que el domingo a las 00.00 del servidor termina el plazo y justo despues dire quien entra

28/04/2016, 21:17

Acabo de enviarte el MP. A ver si te gusta.

28/04/2016, 21:23

Ok, ya le he hechado un vistazo, aprovecho y actualizo la lista

30/04/2016, 03:18

Master, un par de preguntas, ¿Una habilidad como Engaño (capacidad de actuar y engatusar a la gente) sería válida? ¿Y en Atributos calculados, como se distingue en el uso de dado medio o bajo?

30/04/2016, 11:01

Personalmente las habilidades como esa prefiero que no haya tiradas y que sea el propio jugador el que se las curre por asi decirlo, personalmente el "tiro, ala te he engañado" no me gusta, prefiero que el jugador narre el como se engaña ( al final es lo que siempre queda mejor y creeme es la mejor forma de engañar al final)

En cuanto a las tiradas de los atributos calculados, todas salvo las de ataque se hace dado medio, en las de ataque se usa tambien el medio, pero el bajo se usa si usas una habilidad que no tienens, por ejemplo:

- Quiero atacara con un arma de fuego pero no tengo habilidad en arma de fuego (Dado menor)

- Quiero atacar con una espada pero no tengo nada en la habilidad de armas cuerpo a cuerpo ( Dado menor)

- Quiero atacar sin armas y si tengo puntos en la habilidad de pelea (dado medio)

01/05/2016, 22:40

Bueno, en hora y media se termina el plazo, poco despues anunciare a los que entran en la partida, pero hasta las 12 teneis tiempo

01/05/2016, 23:40

Suerte con la partida!!!

01/05/2016, 23:47

Muchas gracias Katsu, te tendrias que haber animado hombre ;)

02/05/2016, 00:00

Con el ritmo de partidas que llevas, acabara saliendo una que me apunte, avisado estás ^^

02/05/2016, 00:14

Te tomo la palabra, bueno, el plazo esta cerrado, en un rato pondre los que entran en la partida, que me han llegado un par de personajes en el ultimo momento y quiero revisarlos tb

02/05/2016, 00:30

Bueno, ya los que estan dentro son los que van a jugar, aun asi, como nos ha pillado un puente, puede que haya gente que estaba interesada y no ha podido mandar nada, por lo que durante esta semana seguire recibiendo personajes por si alguien esta interesado aun en participar

02/05/2016, 01:07

Para rellenar la ficha visible, ¿que información puedo poner, y cual no? Es para saber que poner en el apartado de descripción e historia y que no, para no desvelar algo que no se deba saberse.

02/05/2016, 01:09

Las preguntas hazlas por la partida mas facil, la ficha ahroa os la estoy poneindo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.