Foro

Busco nuevo jugador para partida Vampiro: Mascarada +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco nuevo jugador para partida Vampiro: Mascarada +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/04/2016, 11:19

Año 1990, Madrid. Comienza una nueva década, una cargada de grandes cambios y esperanzas. Y para vosotros, pobres mortales, llega el cambio más grande de todos. Así es. Un ser de las tinieblas os ha elegido para concederos la bendición y al mismo tiempo maldición del Abrazo. Para vosotros han acabado lo sueños mundanos de tranquilidad, la familia y el amor, hasta el mismo hecho de vivir durante el día os ha sido vetado. De ahora en adelante solo os aguarda una pseudovida en la oscuridad y el único manjar que deleitará vuestros paladares será la sangre de aquellos que una vez fueron vuestros semejantes.

En realidad, todo eso ya ocurrió. Ha pasado un año desde entonces, un largo y tortuoso año para aceptar vuestra nueva forma de vida, vuestras necesidades y vuestros dones. Y finalmente ha llegado la noche más importante de todas; tras decidir que estáis listos, vuestros sires os llevan al Elíseo para presentaros formalmente ante el Príncipe y, como no, al resto de vampiros que habitan en Madrid. No sabéis que esperar, pero sois conscientes de que en este mundo no se puede sobrevivir solo. Es posible que esta noche forjéis las alianzas que os ayudarán a sobrevivir... o puede que os ganéis los enemigos que os traigan la Muerte Definitiva.

Todo depende de vosotros.

Madrid Nocturno

Imagino que los que hayan llegado hasta aquí han leído la sinopsis de la partida y tienen cierto interés, de modo que estos son los detalles:

-La partida ya está iniciada, por lo que es necesario que os ponga un poco al día, eso requiere de un pelín de esfuerzo por vuestra parte, aunque no hemos avanzado demasiado.

-Ritmo semanal, aunque estoy intentando llevarlo a medio para agilizar las cosas.

-Aunque en líneas generales sigo el trasfondo de Vampiro, todo lo referente a gobernantes de cada ciudad y vampiros destacados de la actualidad me lo estoy inventando vilmente. Otro punto importante es que Madrid es de la Camarilla, no del Sabbat.

-Uso C-System como manual de juego. Si no lo conocéis es un reglamento de rol genérico, fácil de aprender y de jugar con un mínimo de esfuerzo. Al no usar el manual de Vampiro, aunque se haya tratado de copiar todo lo posible, habrá cosas que no estén y cosas nuevas.

-Permito cualquier Clan, incluso aquellos que normalmente son Sabbat, pero obligatoriamente debéis ser de la Camarilla. Dados los jugadores que ya hay dentro, prefiero que no haya más Malkavian y Tremere.

-Quiero buenas historias. No necesito que sean originales, pero sí creíbles, que se note que el personaje está vivo y no es solo el quincuagésimo calco de un estereotipo. Cuéntame una historia, engánchame a ella, haz que ame al personaje o que lo odie al máximo, en definitiva, ¡hazme sentir!

PD: si no queda claro como entrar, solo quiero historia del personaje que pretendéis jugar (de su vida humana sí o sí y de como lo Abrazaron, quizás una leve referencia a sus primeras experiencias como vampiro) por MP.

27/04/2016, 11:49

Me interesa. Ahora trabajando, esta madrugada como buen vampiro te envio mp. Si puedo antes

27/04/2016, 12:46

Mp Enviado

28/04/2016, 22:34

La plaza sigue abierta, esperando jugador.

29/04/2016, 09:20

En cuanto vuelva a casa, en un par de horas, te mando MP.

30/04/2016, 16:53

HUECO CERRADO

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.