Foro

(Sustituto) Novato para Vampiro: La Mascarada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sustituto) Novato para Vampiro: La Mascarada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/04/2016, 21:50

Uno de mis jugadores de la partida Neonatos en la Corte de Alexandria, para novatos en Vampiro: La Mascarada, se dio de baja sorpresivamente de Umbría.

La partida es esta http://www.comunidadumbria.com/partida/los-neonato...

El ritmo es medio, con tres post del master semanales (lunes, miércoles, viernes).

El nivel es, preferiblemente, novato.

Solo estuvimos jugando por cuatro o cinco semanas, no hay mucho para leer aún.

Esta es la historia del PJ en cuestión

Descripción: Se lo podría considerar un chico bastante atractivo, digamos que es de esas pocas personas que tienen la suerte de que los genes den un buen resultado. Por practicar box tiene un excelente estado físico además de ser fuerte y con un cuerpo definido por el trabajo. Tiene ojos azules y cabello café, el cual lo lleva peinado de forma que se vea algo despeinado, dándole así un look moderno. Esto se complementa por su gusto al vestir, es de esas personas a las cuales les gusta estar bien presentados. Su personalidad se la podría definir como carismática pero también soberbia. Lo cual lo hace ser querido por unos y despreciado por otros. Sólo es leal con las personas que se ganan su confianza, con el resto puede ser muy hipócrita o creído. De carácter fuerte y competitivo, le gusta ganar y ser admirado, quien lo quiere hacer quedar mal va a tener problemas, porque a José no le gusta para nada la humillación de la derrota en cualquier sentido. 

Historia

 

El vivir en Argentina siempre le pareció algo imposible, durante su infancia en Ecuador mucho le habían hablado sobre lo "lindo" que era Buenos Aires, y tan sólo soñaba con que llegara el día en que pudiera probar la famosa carne Argentina. Pero a los 17 años su mamá se casó de nuevo y fue a vivir a Buenos Aires, abrièndole la oportunidad de ir a estudiar allà la universidad. 

José no lo tuvo que pensarlo mucho, había visto que la UADE ofrecía un programa de doble titulación en Administración de Empresas y Comercio Exterior, y al ser los negocios algo que le apasionaban estaba decidido a estudiar eso. Además existían otros dos aspectos positivos que lo motivaban para tomar una decisión. En Buenos Aires podría seguir entrenando Box, en el cual era bastante bueno y ya había tenido algunas oportunidades de mostrar su potencial en Ecuador, el otro eran obviamente las mujeres. Lo que se decía de las argentinas lo tenía muy entusiasmado por lo que la idea de estar rodeado de ellas le encantaba. 

Así que a los 18 años emprendió su viaje. Al comienzo le costó un poco adaptarse, ya que él al ser un chico atractivo, carismático pero a la vez soberbio despertaba algo de envidia, si a eso le sumamos su fuerte carácter y el amor al box, en menos de un año José se había metido en unas 10 peleas. Pero afortunadamente  fue ganando el respeto de sus compañeros y las cosas en Bueno Aires se fueron haciendo màs llevaderas. A los 19 ya había dejado el apartamento de su madre y ahora vivía con un amigo en un bonito apartamento por Soldado de la Independencia. Su vida estaba dividida en 4, los estudios, el entrenamiento, el trabajo y las fiestas. Y a pesar de lo extenuante de sus jornadas él no se quejaba, vivía en el "paraíso". 

En la actualidad está acabando de estudiar sus carreras, en el box le ha ido bastante bien y ahora parece que su oportunidad de lanzarse a la fama en ese deporte está cada vez más cerca. Aunque también lo debe evaluar bien ya que tiene unas interesantes ofertas de trabajo para cuando se gradue. Sigue disfrutando de su "paraíso" sin tener la menor idea de que eso está por cambiar. 

coral
 
30/04/2016, 00:45

Perdona, el personaje cae... y yo estoy con un mono de rol, que no puedo con el.

Pero, para aclarar :) es un personaje soberbio, antipático y egoísta que actúa con una fachada de innegable carisma a fin de que las cosas vayan como él quiere ¿verdad? aun así no cree que sea una mala persona.

Eso o yo lo estoy viendo mal. xD

Por cierto, viéndolo, debe tener una resistencia sorprendente (dime que es por lo menos tres, está claro… que con ese horario o_o)

Por último, que no quiero molestar… xD… yo me ofrezco como suplente, solo una cosa ¿hay algún requisito especifico? 

01/05/2016, 02:41

Me ofrezco como suplente (aunque no se exactamente cómo, no llevo mucho tiempo en Umbría). Conozco lo básico del sistema (que todas las tiradas son d10 y que con 8 o más es un acierto) y las características de algunos clanes (El gangrel es bestial, el Malkavian es demente, el Ventrue es este personaje pero aún más sobervio y exagerado...), pero nunca jugué mascarada aunque si tuve un One-shot de Vampiro:Requiem.
Y soy argentino, asique eso de creido, sobervio y sobrador lo puedo rolear con los ojos cerrados ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.